Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - Como encender un carbón natural (norma general)
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Mié Nov 14, 2018 7:32 am

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Como encender un carbón natural (norma general)
NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 12:02 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Starbuzz Discovery
Ziicca Mixology
Farida Omeda Oxided
KM World Cup Trophy
Elnefes Gazi
Mya Qt 2
Mya Petite
Tabacos favoritos: FML
Fumari Tangelo
Fumari Ambrosia
Fumari Spiced chai
Fumari Mint Chocolate
Fumari Citrus Tea
Fumari Island Papaya
Pure fresh mint
Pure mojito Splash
SB CocoJumboo
SB Lebanese Bombshell
Social Smoke Voltage
SB black mint
Ciudad: Utrera
x 257

Medallas: 8
Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1)
No,por eso me compre esto...

Estos datos los acabo de encontrar en una pagina de la web de medioambiente del gobierno:
Citar:
– Aspiradora: 1.200 vatios.
– Bombilla incandescente: 40 vatios.
– Bombilla de bajo consumo: 10 vatios.
– Cocina de vitrocerámica: 5.000 vatios.
– Horno: 1.200 vatios.
– Lavavajillas: 2.550 vatios.
– Lavadora: 3.500 vatios.
– Microondas: 1.000 vatios.
– Nevera: 200 vatios.
– Ordenador: 46 vatios.
– Plancha: 1.200 vatios.
– Radiador eléctrico: 2.000 vatios.
– Radio: 9 vatios.
– Secador del pelo: 1.200 vatios.
– Secadora: 2.000 vatios.
– Televisor: 150 vatios.

Esta claro que es orientativo,lo que es verdad es que el hornillo de 1000w gasta mas que uno de 500w,pero tampoco 1000w es la panacea ya que todos calentamos la leche en el microondas y gastamos esos 1000w...y planchamos la ropa y demas...asi que 1000w 5 minutos cada x tiempo yo no lo veo "excesivo" para el gasto que hacemos.

Ni somos todos los que estamos,Ni estamos todos los que somos

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 12:18 pm 
Maestro Shishero
Maestro Shishero

Shishas: Colección de shishas tradicionales
Tabacos favoritos: Ambrosia de fumari
Ciudad: Sevilla
x 153

Medallas: 2
Rey del intercambio (1) Shishito (1)
Yo no estoy comparando el consumo del hornillo con el de los otros electrodomésticos de la casa yo solo he dicho que el pico que genera una resistencia de 1000w es importante (un microondas no es una resistencia, asi que no es comparable) esta claro que hay muchos electrodomésticos que gastan mas que el hornillo, incluso me atrevería a decir que el consumo de la feria de Burguillos es también mas alto que el de un hornillo de 1000w. Para mi fin del tema

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 12:45 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Starbuzz Discovery
Ziicca Mixology
Farida Omeda Oxided
KM World Cup Trophy
Elnefes Gazi
Mya Qt 2
Mya Petite
Tabacos favoritos: FML
Fumari Tangelo
Fumari Ambrosia
Fumari Spiced chai
Fumari Mint Chocolate
Fumari Citrus Tea
Fumari Island Papaya
Pure fresh mint
Pure mojito Splash
SB CocoJumboo
SB Lebanese Bombshell
Social Smoke Voltage
SB black mint
x 257

Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1)
Pero alberto al igual que no estabamos hablando de los demas electrodomesticos de la casa tampoco lo estabamos de los picos de tension que genera el hornillo...

Tu as sacado el tema de los picos de tension y yo el de la comparacion con el resto de electrodomesticos...

Tu me has dicho que eso gasta mucho que si esto que si lo otro,y yo te he dicho que vale que gastara mas que uno de 500w pero que tampoco creo que se note tanto porque en nuestra vida cotidiana usamos dia a dia productos que gastan mas...

Para mi fin del tema y por cierto no te marques vaciladas que si feria de burguillos que si españa no puede y yo si,porque yo creo que eso sobra.

Y te lo digo de buen rollo ehh

Ni somos todos los que estamos,Ni estamos todos los que somos

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 1:29 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Luxury Flame(ya jubilada); El nefes Sultán; Mya Bambino y una de un bazar de los hippies
Tabacos favoritos: Menta mizo, Al Sultan Cereza, SB Lebanese, Fumari Gummi bear. Fumari Spice Chai
Ciudad: Malaga
x 70

Medallas: 4
Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Shishito (1) Veterano (1)
Por favor, dejad el offtopic que estamos variando el tema principal.
Si lo deseais, abrir un hilo y discutid de como está la luz y que es más caro o consume más.

NotaPublicado: Dom Feb 09, 2014 6:52 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Kaya
Tabacos favoritos: Fumari : spiced chai, island papaya,ambrosia,blueberry muffin,mint chocolate chill

Starbuzz: blue mist, pirates cave, cocojumbo, lebanese bombsell,code 69, cosmopolitan
Fantasia: cuban mojito
Al fakher: limon menta naranja menta 5 manzanas
Ciudad: Sevilla
x 27

Medallas: 1
Shishito (1)
Hola queria comentaros que si los cocobricos los podria encender con algun tipo de soplete para cuando no hago shisha en casa. Gracias

NotaPublicado: Dom Feb 09, 2014 7:03 pm 
Entendido de la Shisha
Entendido de la Shisha

Shishas: Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Tabacos favoritos: Fumari Ambrosia, SB Blue Mist, SB Pink.
Ciudad: valladolid
x 16

Medallas: 1
Shishito (1)
Juakan30 escribió:
Hola queria comentaros que si los cocobricos los podria encender con algun tipo de soplete para cuando no hago shisha en casa. Gracias

No, usa un hornillo o la vitroceramica

NotaPublicado: Dom Feb 09, 2014 7:24 pm 
Administrador
Administrador

Shishas: Regal Melech, KM Trimetal y M. Beast , Luxury Chad, Nawras Spear, ElNefes Colonial, Brovo Peacemaker, SB Discovery, Farida Lyaley y Wooden Pear, Omar M. Ball, Bambino, Oduman N3, HK Joker y Elmas 637
Tabacos favoritos: Fumari Ambrosia, Spiced Chai y Mint chocolate Chill. Starbuzz Apple Doppio, Irish Peach, Green Savior, White Chai y pineapple. Pure FML. Nirvana Spirit+Mind=Soul
Ciudad: Albacete
x 753

Medallas: 7
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Juakan30 escribió:

Juakan30 porfavor antes de plantear alguna cuestión presentate en el subforo de presentaciones y después podrás abrir un hilo en el subforo "dudas y preguntas" tratando tu tema.

Aquí tienes las normas del foro: NORMAS

Intentamos hacer que el foro este lo más ordenado posible y que todos los usuarios cumplan con las normas.

Un saludo y seguimos con el tema del hilo! -drinks

NotaPublicado: Mar Feb 11, 2014 1:29 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: La shisha definitiva:
Alien Force V1 (casera)
Tabacos favoritos: Mi Top Tabacos:
Mazaya - Melon
Mazaya - Sandia
Nakhla Mix - Orange Peach
Al-Sultan - Banana with Milk
Layalina - Ocean Mist
Ciudad: Castellón
x 14
Una pregunta facil.
Antes cuando empece con los cocobrico las fumadas no me sabian, averigue que no se calentaba la cazoleta, solo el tabaco, por lo cual se me estaba quemando..
Ahora parece que lo controlo.
Ejemplo:
En la cazoleta HC Phunnel Level 2, uso 4 cocobricos enteros.
La fumada me puede durar sobre los 80 min, depende del tabaco. Pongo unos 12 gramos, no la lleno a rebosar. Doble capa de albal.
Si me falta carbon le pongo la tienda de campaña con papel albal para recoger mejor el calor y aguantar los carbones.

Como se si se me quema la fumada ? Sabe a quemado ? Se consume el tabaco mas rapido ? No sabe tanto ? No echo humo ?

Gracias!

Canal de Youtube:
FlashOscaR
http://www.youtube.com/user/FlashOscaR
Shisha - Reviews - Gameplays

NotaPublicado: Mar Feb 11, 2014 1:41 pm 
Administrador
Administrador

Shishas: Regal Melech, KM Trimetal y M. Beast , Luxury Chad, Nawras Spear, ElNefes Colonial, Brovo Peacemaker, SB Discovery, Farida Lyaley y Wooden Pear, Omar M. Ball, Bambino, Oduman N3, HK Joker y Elmas 637
Tabacos favoritos: Fumari Ambrosia, Spiced Chai y Mint chocolate Chill. Starbuzz Apple Doppio, Irish Peach, Green Savior, White Chai y pineapple. Pure FML. Nirvana Spirit+Mind=Soul
x 753

Medallas: 7
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
flash_oscar escribió:
Una pregunta facil.
Antes cuando empece con los cocobrico las fumadas no me sabian, averigue que no se calentaba la cazoleta, solo el tabaco, por lo cual se me estaba quemando..
Ahora parece que lo controlo.
Ejemplo:
En la cazoleta HC Phunnel Level 2, uso 4 cocobricos enteros.
La fumada me puede durar sobre los 80 min, depende del tabaco. Pongo unos 12 gramos, no la lleno a rebosar. Doble capa de albal.
Si me falta carbon le pongo la tienda de campaña con papel albal para recoger mejor el calor y aguantar los carbones.

Como se si se me quema la fumada ? Sabe a quemado ? Se consume el tabaco mas rapido ? No sabe tanto ? No echo humo ?

Gracias!

¿4 cocobricos a una HC phunnel?, madre mía jaja, yo tengo la harmony que es muy parecida y pongo 2 cocobricos (uno enfrente del otro) y los voy rotando a lo largo de la fumada, la cazoleta la lleno dejando el tabaco sueltecito e intentando dejarlo a ras del limite del cuenco y sin que toque el papel albal, agujeros finos y en cantidad.

A mi así me va bien, también hay veces que la lleno poco y me va bien igualmente, lo importante es no meter demasiada caña a el tabaco ya que si le metes 4 cocobrico te va a rascar la garganta, te va a saber fuerte el tabaco e incluso si ya llega a estar muy quemado vas a toser y no vas a poder ni fumar.

NotaPublicado: Mar Feb 11, 2014 1:49 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Khalil Maamoon Trimetal 86cm, El Nefes Gazi, Brohood Candelier, MYA Bambino.
Tabacos favoritos: Pure: Morangie, Fresh Mint, FML, Fumari: Tangelo, Island Papaya, Citrus Tea, Spiced Chai, Starbuzz Bold: Geisha, Apple Doppio, Irish Peach, Starbuzz: Piña Colada, CocoJumbo, Lebanese Bomb Shell, Social Smoke: Voltage.
x 630

Medallas: 9
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Rey del verano (1)
Buaa 4 cocobricos jajaja, también puedes probar a cortar los cocobricos por la mitad y usar 4 medios bricos y asi se reparte y gestiona mejor el calor. A mi así es como mejor me va!

Suscríbete a nuestro canal ShishitaLIFE: http://www.youtube.com/channel/UC9VGWvB ... 3WWPw/feed

Twitter: @manuelbetico27
Instagram: @manuelcalvente27

NotaPublicado: Mar Feb 11, 2014 2:03 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Khalil Mamoon Black Shareef, Mya bambino, 2 Pumpking marca Grandi
Tabacos favoritos: Fumari Mint Chocolate Chill, Island papaya, Ambrosia, White gummy Bear, Starbuzz Pirates Cave, Lebanese Bomb Shell, Cosmopolitan.
Ciudad: Bilbao
x 636

Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
4 Cocobricos? Jajaja ¿Que quieres asar un cerdo? Eso es una barbaridad tio! Usa dos enteros o tres mitades, con las mitades gestionas mejor el calor!

Visíta mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MrExhorion
Twitter: @Exhorion

NotaPublicado: Mar Feb 11, 2014 2:44 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Kaya Pnx590 clear cool bubble, Mya bambino, Kaya Pn 480
Tabacos favoritos: Starbuzz blue mist, Starbuzz lebanese bomshell, starbuzz cocojumbo, Fumari white gummi bear, Fumari mint chocolate chill, Fumari spiced chai, Fantasia one million dollar, Fantasia cuban mojito, etc...
x 435

Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1)
Jajaja ante mi asombro de los 4 cocobricos, no se te quema el tabaco en 20 minutos?? 4 bricos es mucha tela para 12 gramos en una cascade nivel 2, que cuece el tabaco de forma menos eficiente que la hamony.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]