Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - Como encender un carbón natural (norma general)
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Vie Nov 16, 2018 5:57 pm

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Como encender un carbón natural (norma general)
NotaPublicado: Mar Feb 11, 2014 2:51 pm 
Jefe de moderación
Jefe de moderación
Administrador

Shishas: Colección de narguile.
Tabacos favoritos: SB Green Savior, Black Mint, Delhi Tea; Tangiers Cane Mint; Amy Gold Lime; SS Voltage; Pure FML; Panorama Radioactive; Haze Cucumberita, Sinful Mint, Paçoca; Trifecta Dark Morning Glory, Manzanas; Al Rayan Warm Town
Ciudad: Sevilla
x 1425

Medallas: 7
Rey del intercambio (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Como ya te han dicho los compañeros 4 bricos es una pasada. Yo probaria con dos bricos y jugando con el cubrevientos para la gestión del calor, o poner tres mitades de brico o 3 coconaras. Me parece que te ira mucho mejor.

NotaPublicado: Mar Feb 11, 2014 5:13 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: La shisha definitiva:
Alien Force V1 (casera)
Tabacos favoritos: Mi Top Tabacos:
Mazaya - Melon
Mazaya - Sandia
Nakhla Mix - Orange Peach
Al-Sultan - Banana with Milk
Layalina - Ocean Mist
Ciudad: Castellón
x 14
Pues no se que decir..
Con 4 cocobricos y 1/4 del paquete de 50gramos que son 12,5 gramos me puede durar la fumada facilmente una hora.. Me sabe ? Si, perfectamente, me sabe la fumada al tabaco que me fume. Mi record es de 4 personas 40 minutos de fumada con esa cazoleta, eso si la lleno un poco mas.
Ni me rasca, ni me sabe mal, echa muchisimo humo, sabe bien.. No he tenido ningun problema.
Aparte los cocobrico no los pongo en medio hay dandole al tabaco, los pongo por los borde, la mitad o un poquito menos del brico lo pongo sobresaliendo, de forma que toque mas que nada lo que es la cazoleta para que se caliente... Pero lo que digo, no he tenido ningun problema.
Probare a ponerle menos bricos a ver y os digo el resultado. Pero no se xD

Canal de Youtube:
FlashOscaR
http://www.youtube.com/user/FlashOscaR
Shisha - Reviews - Gameplays

NotaPublicado: Mar Feb 11, 2014 6:00 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Kaya Pnx590 clear cool bubble, Mya bambino, Kaya Pn 480
Tabacos favoritos: Starbuzz blue mist, Starbuzz lebanese bomshell, starbuzz cocojumbo, Fumari white gummi bear, Fumari mint chocolate chill, Fumari spiced chai, Fantasia one million dollar, Fantasia cuban mojito, etc...
Ciudad: Albacete
x 435

Medallas: 8
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1)
La idea es que te dure lo mas que se pueda, la mayoria ya sabemos que los carbones hay que ponerlos en los bordes e ir rotandolos, yo la verdad que hace bastante tiempo que no fumo con papel de plata (de vez en cuando con algún tangiers), aun así sigo sorprendido por los 4 cocobricos, son los carbones con mayor poder calorifico del mercado.

NotaPublicado: Mar Feb 11, 2014 6:38 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Alien Force V1 (casera)
Mazaya - Melon
Mazaya - Sandia
Layalina - Ocean Mist
x 14
Cazoleta: HC Phunnel Level 2
Tabaco: Mazaya - Melon
Cantidad de Tabaco: 12 gramos aprox.
Pantalla: Papel de "Albal" doble.
Agujeros: Chincheta, agujeros necesarios, ni mas ni menos.
Carbones: 4 Cocobricos enteros bien encendidos.
Shisha: Absenth-Shisha (Una fabricada por mi)
Agua: Fria de la nevera.
Manguera: Fancy hose con boquilla desechable ergonomica.
Cantidad de fumadores: Yo solo. (1 persona)
Rotacion de los carbones y quitando ceninza: 5 minutos, 5 minutos, 15 minutos, 15 minutos... Los roto mas rapido al principio para que coja mas calor antes.
Duracion aproximada: 1 hora y 20 minutos. (Cuando los carbones ya no daban mas de si).
Estado del tabaco al finalizar la fumada: Seco y tostado. Sin señales de requemado ni ceninza.
Sensaciones durante la fumada: Sabe a melon desde que arranca la shisha (2 mins para arrancarla aprox.) hasta 1 y poco que ya el sabor baja bastante, aun asi notandose el regustillo al sabor. A la 1hora y 20 aprox, suelta solo humo y no tiene sabor, entonces doy por finalizada la fumada. En ningun momento me rasca, ni me sabe demasiado fuerte ni nada. Humo muy denso y blanco.

Mas no puedo descrivir la fumada que realizo.. -nosweat

Cuando me haga otra cazoleta pondre solo 2 bricos a ver que pasa. E ire experimentando. Os pondre los resultados por aqui.

Canal de Youtube:
FlashOscaR

NotaPublicado: Mié Feb 12, 2014 12:40 am 
Moderador
Moderador

Shishas: Regal Prince Redwood, El Nefes Sultan , Khalil Mamoon Trimetal Oxidized, Hoob Flex, Oduman N2 Travel, KM Mini Kamanja Silver
Tabacos favoritos: Al fakher Dos manzanas
Ciudad: Sevilla
x 980

Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1) Buenos humos (1)
Yo a la HC Phunnel Cascade le pongo tres coconaras y tira un humo de maravilla, considero que cuatro carbones es un gasto innecesario de carbones, pero bueno, si te va bien adelante, pero prueba tambien con los consejos de los compañeros, que tal vez consigas el mismo rendimiento con menos carbon!

Shisha World (link al canal de Youtube)

NotaPublicado: Mié Feb 12, 2014 10:22 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Alien Force V1 (casera)
Mazaya - Melon
Mazaya - Sandia
Layalina - Ocean Mist
x 14
Bueno, hoy he podido probar mitades y demas.
He realizado la shisha exactamente igual que la otra vez, tal como he explicado.
Enchufo 2 cocobricos, los coloco, los roto por toda la cazoleta y por sus caras.. despues de 5 minutos eso no tiraba apenas humo.
Parto los 2 cocobricos en 4 mitades. Coloco 3 mitades, sigo rotando, cambiando las caras. Un poco mas de humo, pero no tiraba grandes bocanadas de humo como hacia con 4 cocobricos. Coloco la 4ª mitad.
Voi rotando y eso. Consigo que tire bastante bien y consigo dar buenas bocanadas.
Lo que no he probado a poner un cubrevientos con papel de albal.
Creo que si hubiera puesto un subre vientos con 4 mitades hubiera conseguido mas humo. O con los dos cocobricos enteros y el cubrevientos se hubiera condensado el calor. No se, lo probare a la proxima.

Pero aqui el eterno dilema. Un cocobrico entero dura entorno a 1 hora y 10-20. La mitad del cocobrico durara la mitad. A mi las fumadas me duran 1 hora y 20 mas o menos. Si coloco 4 mitades a mitad fumada me tocaria poner otras 4 mitades. Estariamos en las mismas jaja.

No se, intentare coger 2 cocobricos y el cubrevientos a ver si me da buen resultado. Aunque si me paro a pensar que en un paquete de 3 kilos van 300 cubos ? No se, no me he parado a contarlos.
300:4=75 Tendre para 75 fumadas si los calculos no me fallan. 75 fumadas de (vamos a ponerle algo redondo) 1 hora. 75 horas fumando.
Creo que mi problema va a ser el tabaco y no gastarme 10€ en carbon cada 75 fumadas -fisch jajaja -laughing

Saludos y gracias todos! Os seguire contando mi experiencia!

Canal de Youtube:
FlashOscaR

NotaPublicado: Mié Feb 12, 2014 11:54 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Khalil Maamoon Trimetal 86cm, El Nefes Gazi, Brohood Candelier, MYA Bambino.
Tabacos favoritos: Pure: Morangie, Fresh Mint, FML, Fumari: Tangelo, Island Papaya, Citrus Tea, Spiced Chai, Starbuzz Bold: Geisha, Apple Doppio, Irish Peach, Starbuzz: Piña Colada, CocoJumbo, Lebanese Bomb Shell, Social Smoke: Voltage.
Ciudad: Utrera
x 630

Medallas: 9
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Rey del verano (1)
Jajaja cuanto lio... Con las 3 mitades fumas la hora y 20 sin problemas!

Suscríbete a nuestro canal ShishitaLIFE: http://www.youtube.com/channel/UC9VGWvB ... 3WWPw/feed

Twitter: @manuelbetico27
Instagram: @manuelcalvente27

Última edición por manuelbetico27 el Sab Feb 15, 2014 3:29 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie Feb 14, 2014 11:37 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Alien Force V1 (casera)
Mazaya - Melon
Mazaya - Sandia
Layalina - Ocean Mist
x 14
Pues no se que decir. Lo contare a ver cuanto puedo apurar el carbon..

Bueno gente! Creo que he encontrado la solucion gracias a exhorion. He realizado los agujeros con aguja, y sorprendentemente con 3 mitades ya me tiraba bastante humo. -grin -good

Canal de Youtube:
FlashOscaR

NotaPublicado: Sab Feb 15, 2014 5:17 pm 
Entendido de la Shisha
Entendido de la Shisha

Shishas: Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Tabacos favoritos: Fumari Ambrosia, SB Blue Mist, SB Pink.
Ciudad: valladolid
x 16

Medallas: 1
Shishito (1)
4 Bricos es una bastada, usa dos, se gestiona mejor el calor y ahorras dinero

NotaPublicado: Sab Feb 15, 2014 7:46 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Khalil Mamoon Black Shareef, Mya bambino, 2 Pumpking marca Grandi
Tabacos favoritos: Fumari Mint Chocolate Chill, Island papaya, Ambrosia, White gummy Bear, Starbuzz Pirates Cave, Lebanese Bomb Shell, Cosmopolitan.
Ciudad: Bilbao
x 636

Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
flash_oscar escribió:
Pues no se que decir. Lo contare a ver cuanto puedo apurar el carbon..

Bueno gente! Creo que he encontrado la solucion gracias a exhorion. He realizado los agujeros con aguja, y sorprendentemente con 3 mitades ya me tiraba bastante humo. -grin -good

Me alegro que con esto se haya solucionado, algo tenia que ser y por lo visto o hacias demasiados agujeros, o muy anchos, y por ello no se concentraba ni el calor suficiente ni el humo para poder expulsar bocanadas mas grandes sin la ayuda de 4 carbones, lo cual a mi punto de vista es una exageracion y que quemaria el tabaco muy rapido.

Solucionado el tema pues, cierro el tema, si tienes alguna duda mas a tratar al respecto dinoslo a cualquiera del staff y reabriremos el hilo.

Visíta mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MrExhorion
Twitter: @Exhorion

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]