Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - Cuanto fumais?
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Lun Oct 21, 2019 1:40 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cuanto fumais?
NotaPublicado: Mié Sep 11, 2019 7:26 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: una normal
Tabacos favoritos: starbuzz
Ciudad: Malaga
x 0
Hola pues tenía una duda a raíz de que mi mujer no para de decirme que fumo mucho en cachimba...

Yo deje de fumar tabaco hace 4 años y llevaré 2 años que fumo cachimba, no me genera adicción por que me voy de vacaciones y ni la hecho de menos pero en el dia a día me gusta hecharme una cuando llego de trabajar o cuando me pongo a jugar a algún video juego.... Normalmente son 2 al día una al medio día al llegar de currar y otra por la tarde cuando juego a algún juego de pc.

Estáis con mi mujer con que es mucho? Es que encima vio en Facebook una imagen que ponía que una cachimba equivale a 50 cigarros..... Pues se pone muy pesada....

Asunto: Re: Cuanto fumais?
NotaPublicado: Vie Sep 13, 2019 1:50 am 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: Elkeyif elox towel
Tabacos favoritos: Cocojumbo
Ciudad: Huelva
x 0
Pues yo diría que fumas normal, un par de ellas al día no es una burrada.

Yo normalmente me suelo fumar una al día, aunque eso va variando, hay dias que me puede la pereza y no me la hago, o días que se esta con los colegas en plan entretenido y terminas fumandote 5 u 10....

Volviendo a tu caso, creo que es mas que normal. Por cierto, da gracias a que tu mujer solo ha visto la de 50 cigarrillos, yo he llegado a ver hasta 200 Jajajaja pero vamos, estudios asustaviejas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]