Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - Duda tabacos que aguanten bien el calor
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Vie Oct 19, 2018 2:57 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda tabacos que aguanten bien el calor
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2018 12:13 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: El Keyif PN 330
Cazoleta Cascade
Manguera lavable
Tabacos favoritos: Taboo
Ciudad: Valencia
x 1
¡Muy buenas!
Como digo en otro hilo mío con dudas voy aprendiendo a marchas forzadas, durante un año he ido fumando "regular" viendo vídeos y leyendo sin nadie que me diga en persona si está bien o mal.
Entonces, he leído o visto en vídeos que hay tabacos como el Al Faker no aguantan mucho el calor perdiendo el sabor pronto, y eso con Kaloud debe ser contraproducente.
Quiero que me digáis por favor de alguna/s marcas con sabores potentes y que vayan bien con cazoleta cascade / phunnel y gestor oduman. (marcas que se puedan adquirir en España, nada de online de momento)

Muchísimas gracias.

Asunto: Re: Duda tabacos que aguanten bien el calor
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2018 3:05 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Kaya elox 480
Oduma n2 travel
El-badia x1
Kaya tradi line
Tabacos favoritos: Peramenta-SS
Sinful mint-Haze
Dance Privilege
Ciudad: Huelva
x 9
Haze y la gama negra de Starbuzz aguantan bien la temperatura, pero no creo que fumarlas en kaloud sea lo mas recomendable. Has valorado pasarte a la plata?

Enviado desde mi Aquaris U Plus usando la App de Shishita

NotaPublicado: Mar Jul 24, 2018 3:23 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Cazoleta Cascade
Manguera lavable
x 1
La verdad no, porque no había encontrado ninguna "pega" a fumar con Kaloud, salvo el tiempo que tarda en calentar vamos... (si no es así por favor corregidme)

-- Mar Jul 24, 2018 3:23 pm --

La verdad no, porque no había encontrado ninguna "pega" a fumar con Kaloud, salvo el tiempo que tarda en calentar vamos... (si no es así por favor corregidme)

NotaPublicado: Mar Jul 24, 2018 5:47 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: oduman N3 ,Mya bambino y Farida Rababa Oxide
Tabacos favoritos: haze Oh Boy explosion, trifecta twice the ice extreme, 7days cold death, alwaha 66, alwaha libella swim, alwaha limonada de mango, starbuzz vintage delhi tea,stabuzz vintage Spice Me Red
Ciudad: Fuenmayor
x 8
Mi consejo fowell pasate al papel de plata con provost va muchisimo mejor que el Kaloud y la gestion es muy comoda. Si quieres estar con el Kaloud vete a tabacos estilo Haze por ejemplo

NotaPublicado: Mar Jul 24, 2018 6:49 pm 
Administrador
Administrador

Shishas: Khalil Mamoon QUADMETAL
WOOKAH MERANTI
REGAL MELECH Marron + Bohemia HookahJohn + Plato Phantom new Mistyc Negro mate
Tabacos favoritos: FUMARI blueberry Muffin
Ciudad: Triana
x 444

Medallas: 2
Usuario de oro (1) Veterano (1)
juanbm_18 escribió:
Haze y la gama negra de Starbuzz aguantan bien la temperatura, pero no creo que fumarlas en kaloud sea lo mas recomendable. Has valorado pasarte a la plata?

Enviado desde mi Aquaris U Plus usando la App de Shishita

yo difiero en ello

Los tabacos negros por lo general son mucho más sensibles al calor que el resto consiguiendo saberte a mierda si te pasas con el calor por muy poco (por eso se ha puesto tan de moda el provost, evitar pasarse de calor de forma muy sencilla)

la mejor forma mas que viendo videos, es probando por ti mismo, al-fakher según sabor es más o menos resistivo al calor (en todas nuestras review de tabacos aquí en el foro, es algo que siempre comentamos) y el resultado de pasarse de calor no es la pérdida de sabor, sino el quemar el tabaco y que te sepa a carbón.

yo por decirte marcas que seguro van muy bien con el gestor, serían por ejemplo TABOO, Al-Fakher, Cannibal...

Un saludo

NotaPublicado: Mié Jul 25, 2018 12:05 am 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Cazoleta Cascade
Manguera lavable
x 1
Actualizando, acabo de pasar a papel de plata, con 3 carbones para una cazoleta clásica y luego 4 en la cascade xl y tela, muchísimo mejor, con tabaco Al Fakher sí es verdad que la Cascade mejor que la clásica, por el tema de que tiene que estar muy desmenuzado y baja melaza por la cazoleta, pero vamos calentando como toca (con un cortavientos casero de papel de plata como en los vídeos que hace Medusa Shisha en Youtube) y 5 minutos arrancada y tirando de coña.
Tendré que plantearme pasar del kaloud, o buscar una alternativa como el brohood o algo así, más sencillo y abierto para evitar tener que hacer agujeros y poco más.

Gracias a todos! Aún así a ver si este fin de semana puedo comprar algo de Haze a ver qué tal.
Todas las pruebas hechas hoy con la PN 330, a ver si puedo con la SPN630 esta semana pero se notará el cambio.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Jul 26, 2018 12:18 am 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: Top Mark Ice, Kaya Elox635
Tabacos favoritos: Haze lime it up, subizero mint limonade. AF energy drink. Starbuzz pirate's cave y Grisham. Taboo Water fall. Privilege love.
Ciudad: Barcelona
x 0
fowell escribió:
¡Muy buenas!
Como digo en otro hilo mío con dudas voy aprendiendo a marchas forzadas, durante un año he ido fumando "regular" viendo vídeos y leyendo sin nadie que me diga en persona si está bien o mal.
Entonces, he leído o visto en vídeos que hay tabacos como el Al Faker no aguantan mucho el calor perdiendo el sabor pronto, y eso con Kaloud debe ser contraproducente.
Quiero que me digáis por favor de alguna/s marcas con sabores potentes y que vayan bien con cazoleta cascade / phunnel y gestor oduman. (marcas que se puedan adquirir en España, nada de online de momento)

Muchísimas gracias.

Hola fowell. El kaloud lotus es el gestor de calor mas agresivo con los tabacos en cuanto a cantidad de calor y "picos de calor", por lo tanto no te lo recomiendo para al facker, te recomiendo el screener con cazoletas turcas, como la terracota.
Para el kaloud lotus tabacos que aghanten mucho el calor y con mucha melaza, es decir, haze y fumari. Buenos humos, un saludo.

Enviado desde mi SM-T550 usando la App de Shishita

NotaPublicado: Mié Ago 08, 2018 12:40 pm 
Entendido de la Shisha
Entendido de la Shisha

Shishas: Oduman N2 Clear
DUD 7.0 Black Mosaic
Mya Bambino
Tabacos favoritos: Starbuzz: Melón Azul, Coco Jumbo, Dos Manzanas
Haze: Frozen Lakes
Adalya: Love 66
Ciudad: Madrid
x 17
Buenas,

¿Por qué dices pasar del kaloud? es decir, yo tengo Kaloud, Screen, Provost, plata... incluso deberías tener hasta distintas cazoletas, barro blanco, negro, arcilla... cada una va mejor con diferentes gestores y tabacos, como te dicen, es probar.

Yo no suelo salir mucho de Haze y Starbuzz, son los que mejor me rinden, por ejemplo la cascade con plata y provost va de lujo, pero tengo una Kaya de barro blanco que con el kaloud va perfecta. Aunque te recomiendo más haze en Kaloud.

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2018 9:05 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Mya bambino, Wookah NOX, Steamulation Platinum, Starbuzz Enterprise, Regal Price, El Nefes Colonial, Kaya 590...
Tabacos favoritos: Fumari blueberry muffin
Fumari Papaya island
Fumari Mint Chocolate Chill
FML
Ciudad: Madrid
x 9
Buenas,

Aquí te dejo una lista de las marcas de tabaco de como aguantan el calor según mi opinión que haya probado.
Como bestias:
- Haze
- Fumari
- Social Smoke
- Titanium
Un poquitin menos que los anteriores:
- Surfari
- Al fakher
- Starbuzz
De lo peor que haya probado según el aguante de calor:
- Taboo

Espero que te sirva éste aporte.