Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - Explicación completa de las diferentes gamas de KAYA-SHISHA
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Vie Dic 14, 2018 11:49 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Explicación completa de las diferentes gamas de KAYA-SHI
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2016 2:22 pm 
Maestro Shishero
Maestro Shishero

Shishas: Coleccion de narguile
Tabacos favoritos: Todos menos cleopatra y delta.
Ciudad: Sevilla
x 29
Grouphome escribió:
¿Entonces se supone que el rendimiento, el tiro de la fumada y la cantidad de humo es similar entre todas? y solo cambiaria la durabilidad y la calidad de los materiales

No mires la cantidad de humo y mira la sensacion de fumada,empezar mirando si tira mas humo o menos humo es un error,respecto a la tirada lo marca el diametro del tubo de inmersion,pn 1.5 centimetros de diametro pnx 2 centimetros de diametro el tiro en pnx es mayor,aunque el que tire mas o menos lo da una buena cazoleta y manguera,como hagas la cazoleta y la gestion de calor,saludos.

NotaPublicado: Jue Ago 18, 2016 12:33 am 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Dub 3.0
Tabacos favoritos: Starbuzz, al fakher, nhala
Ciudad: El Viso del Alcor
x 15
¿Desde cuando estan las elox en el mercado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Jue Ago 18, 2016 7:00 pm 
Administrador
Administrador

Shishas: Khalil Mamoon QUADMETAL
WOOKAH MERANTI
REGAL MELECH Marron + Bohemia HookahJohn + Plato Phantom new Mistyc Negro mate
Tabacos favoritos: FUMARI blueberry Muffin
Ciudad: Triana
x 449

Medallas: 2
Usuario de oro (1) Veterano (1)
drotha2 escribió:
La guía esta genial, aunque, a mi entender, desde el punto de vista de un novato, faltaría una recomendación en cada modelo o asignación de niveles al estilo de, recomendada para iniciado, o puntuación para, los que como yo, queremos pasar a una shisha de algo mas de calidad, saber por cual decidirnos o tener una orientación recomendada, no se, lo mismo estoy diciendo alguna tontería, como ya comenté, soy novato en shishas y calidades.

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk

Es muy dificil hacer una recomendacion ya que todo depende del presupuesto que tengas en mente... yo por decirlo de alguna forma mis 3 primeras shishas de verdad han sido KM, REGAL y WOOKAH...(llevo de todas maneras fumando cachimba 14 años o 15) todo es mas por tu presupuesto que por lo que se recomiende.

Si tienes presupuesto para una elox, siempre es una buena opción para poder iniciar con un material que sabes que no va a estropearse por el oxido de zinc

Vicentemorisco escribió:
¿Desde cuando estan las elox en el mercado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo recordar que aparecieron al mercado en navidades del 2014-2015.

Yibi81 escribió:
Grouphome escribió:
¿Entonces se supone que el rendimiento, el tiro de la fumada y la cantidad de humo es similar entre todas? y solo cambiaria la durabilidad y la calidad de los materiales

No mires la cantidad de humo y mira la sensacion de fumada,empezar mirando si tira mas humo o menos humo es un error,respecto a la tirada lo marca el diametro del tubo de inmersion,pn 1.5 centimetros de diametro pnx 2 centimetros de diametro el tiro en pnx es mayor,aunque el que tire mas o menos lo da una buena cazoleta y manguera,como hagas la cazoleta y la gestion de calor,saludos.

eso es un error muy común. El diámetro del tubo de inmersión no es el mismo que el caño que puedes absorber. En una PNX 480, ese tubo va enroscado a una columna de humo de menos diámetro con lo que hacemos un efecto cuello de botella que impide pase mas humo del que deja, eso si, las burbujas del agua son tamaño XXL.

Las que tienen el "caño" mas ancho son un modelo ELOX que tiene desde la columna de humo de cristal hasta el tubo de inmersion, que es SUPER FRÁGIL pero es la que tiene mayor diámetro en todas las shishas modernas al ser monobloque. eso si, un tubo mas gordo para aspirar, necesitará mas pastillas y tabaco para poder sacar una gran densidad porque sino parece que no estas echando humo y es porque no consigues que pase el humo suficiente por ese tubo.

el 75% de una buena shisha es por como te la hagas en la cazoleta y con que cazoleta, el resto es, la cachimba que uses, su limpieza, los carbones y el papel de plata que utilices.

Cualquier duda que tengáis, para eso esta el POST, para que os la podamos solucionar sin problema alguno.

un saludo!

NotaPublicado: Vie Ago 19, 2016 11:36 am 
Maestro Shishero
Maestro Shishero

x 29
Totalmente de acuerdo con lo que dices compañero,el 75% lo da la cazoleta y como la prepares y la gestion de calor,respecto alos diametros de tubo de inmersion perfectamente explicado,no es lo mismo el tiro de una pn 480 que el de una elox480,me guardo este post por que dentro de modernas kaya y amy son mis favoritas,muchas gracias y un saludo.

NotaPublicado: Vie Ago 19, 2016 4:22 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: Kaya PN 480 Niagara Shadow
Tabacos favoritos: Al Fakher
Ciudad: Talavera de la Reina
x 0

Medallas: 1
Shishito (1)
Buenas, me acabo de registrar por aquí, y no se si este será el post correcto para hacer una pregunta. Tengo una pn480, y como ya sabréis, viene con una cazoleta de terracota. Me gustaría que me aconsejases si esta cazoleta es buena, o si debería comprar otra mejor. (Si me puedes decir otra, o donde puedo ver la información que necesito te lo agradecería mucho)
Por cierto, muchas gracias por el post, me ha ayudado bastante a saber lo que tengo entre manos jejeje.

Un saludete, y buenas fumadas a todos.

NotaPublicado: Vie Ago 19, 2016 4:29 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Kaya Q7
Kaya PN 480
Tabacos favoritos: Starbuzz: Pirate Cave, Citrus Mist, Code 69
Al-Fakher: Arandanos-menta, Melocoton, Chicle Menta
Flamenco: Pirineos, Kalimoxo, Egipto
Ciudad: Dos Hermanas-Sevilla
x 15
Bilmar58 escribió:
Buenas, me acabo de registrar por aquí, y no se si este será el post correcto para hacer una pregunta. Tengo una pn480, y como ya sabréis, viene con una cazoleta de terracota. Me gustaría que me aconsejases si esta cazoleta es buena, o si debería comprar otra mejor. (Si me puedes decir otra, o donde puedo ver la información que necesito te lo agradecería mucho)
Por cierto, muchas gracias por el post, me ha ayudado bastante a saber lo que tengo entre manos jejeje.

Un saludete, y buenas fumadas a todos.

Hay varias review de cazoletas, buscalas con el buscador de arriba, a parte si no te resuelve la dudas podrias abrir un post en el sitio adecuado, de todas formas ya te lo explicara mejor un moderador o un veterano de la shisha jajajaja
PD: La HC black, la slim 2.0 de cys entre otras, la proxima que me voy a comprar de todas maneras es la HC mikro que por 5 euros esta bien
(Perdon a los moderadores, es por ahorrarle al chaval que busque tanto y asi tiene un ligera idea) un saludo

Buenos humos[DASH SYMBOL]

NotaPublicado: Sab Ago 20, 2016 12:11 am 
Maestro Shishero
Maestro Shishero

x 29
Si puedes sustituir esa terracotta yo tiraria por un hc tall estan muy bien de precio,hc black o similares,pero la terracotta es una cazoleta que te puede servir gasta mucho pero con el broodhood o el gestor de calor de amy puedes sacarle mucho rendimiento,saludos

NotaPublicado: Dom Ago 21, 2016 1:26 am 
Entendido de la Shisha
Entendido de la Shisha

Shishas: Mya Bambino, amy i need you
Tabacos favoritos: Mis tabacos favoritos son: geisha (starbuzz), ambrosia (fumari), dance (privilege), blue bay y bizzardina (taboo), etc.
x 25

Shishito (1) Veterano (1)
Muy buena explicación compañero espero que haya más aportes así

Enviado desde mi SM-G930F usando la App de Shishita

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2016 3:18 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Starbuzz E-Hookah, Shisha Neón (Kaya Shisa)
Tabacos favoritos: Starbuzz, Blue Mist,Pirates Cave, SweetMelon, Fresh Mint
Al Faker Vainilla,Frutas del bosque, MentaUva,Sandia Uva
Ciudad: Toledo
x 7
Tengo una Kaya PNX 630 y es una pasada, muy recomendable esta marca para estilo moderno, maletín de transporte y completamente desmontable. Muy buena información. Sigo aprendiendo.

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2016 4:04 pm 
Entendido de la Shisha
Entendido de la Shisha

Shishas: Kaya Inox 630 Minar Edition
Kaya elox 630 CE Phoenix 4s
Oduman N2 Travel
Amy Deluxe Cobra
Regal Melech (Sin tapón de purga)
Tabacos favoritos: Fumari, Starbuzz, Al Fakher, Afzal, Haze...
Ciudad: Las Palmas
x 11
Son unas shishas con un rendimiento bastante bueno lo único malo de las pnx es el óxido y la cal debido a la calidad de los materiales, por lo demás es una bestia

Enviado desde mi D6503 usando la App de Shishita

NotaPublicado: Mar Sep 20, 2016 12:44 am 
Administrador
Administrador

Shishas: Khalil Mamoon QUADMETAL
WOOKAH MERANTI
REGAL MELECH Marron + Bohemia HookahJohn + Plato Phantom new Mistyc Negro mate
Tabacos favoritos: FUMARI blueberry Muffin
Ciudad: Triana
x 449

Usuario de oro (1) Veterano (1)
Cone1892 escribió:
Tengo una Kaya PNX 630 y es una pasada, muy recomendable esta marca para estilo moderno, maletín de transporte y completamente desmontable. Muy buena información. Sigo aprendiendo.

Si la tienes con maletin y es nueva, tienes una SPN :)

Grouphome escribió:
Son unas shishas con un rendimiento bastante bueno lo único malo de las pnx es el óxido y la cal debido a la calidad de los materiales, por lo demás es una bestia

Enviado desde mi D6503 usando la App de Shishita

como esta bien explicado en el post, la cal te sale en cualquiera (que por otra parte con agua o biacal lo quitas), el oxido no.

Un saludo y a seguir aprendiendo!

NotaPublicado: Mar Sep 20, 2016 1:26 am 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Khalil Mamoon Single Kamanja Oxid
MYA Bambino
Tabacos favoritos: Spiced Chai
Safari Melon Dew
Ambrosia
Blueberry Muffin
Pink
x 19
Muy buen aporte compañero , una pena que a estas cachimbas les entre tanta cal

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]