Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - [RECETAS] Las mejores mezclas de tabacos
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Dom Oct 21, 2018 10:08 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [RECETAS] Las mejores mezclas de tabacos
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2015 7:41 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: Kaya pnx480
Kaya coppa 2.0
Tabacos favoritos: Ambrosía fumari
French vainilla fumari
Spice chaid fumari
Ciudad: Sevilla
x 0
Habrá que probarla portillo..discutiremos sobre el sabor..

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2015 4:32 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: PNX 480
Tabacos favoritos: layalina, mazaya...
x 0
millanmun95 escribió:
Me voy a animar y voy con la primera y para mi, una de las mejores mezclas que hay.

Nombre de la mezcla: Cereta Mizo (mierda de nombre, pero no se me ocurre nada mejor jajajaja)

Ingredientes: Cereza Mizo (60-80%) y Menta Mizo (40-20%)

Sabor de la mezcla: Sin duda hace que la fumada sea muy buena, siempre es agradable fumar para mi esta combinación y dependiendo de lo fresca que quiera que sea añado mas o menos menta Mizo.

Conclusiones: Es una gran eleccion ya que son tabacos asequibles y que podemos encontrar en cualquier estanco. Es una mezcla de dulce y fresco muy bueno, todo esto junto a que tanto la cereza de mizo como la menta me parecen dos tabacos muy buenos, pero que combinados no envidian en potencia de sabor a ningun premium.

NOTA: 9.5

Yo hago este mismo pero con menta naklha jajaja, muy buen sabor

NotaPublicado: Mié Jun 17, 2015 2:11 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: KM Kamanja Single y tres cachimbas sirias hechas a mano en el mercado de Damasco.
Tabacos favoritos: .
-PURE
FML, Morangie, Perfect Peach.
-HAZE
What-a-mint, Bananarama, Mango, Pumpkin pleasure, Carnival Nights y Cucumberita.
-FUMARI
Spiced chai, Tangelo, Blueberry muffin.
-TRIFECTA
B.D.S., Twice the ice, TNT.
Ciudad: Madrid
x 47
Nombre de la mezcla: Verano Tropical

Ingredientes:
- FML de Pure (15-20%) [no echéis más que sino se come el sabor]
- Tangerine de Fumari (20%)
- Mango de Haze (60-65%)

Sabor de la mezcla: Es un sabor a mango y tangerine con el frescor de la menta que la verdad esta muy equilibrado (suave pero sin perder potencia) y riquisimo, que te deja un regustillo de menta y frutas en la boca

Conclusiones: este sabor llevo fumándolo desde hace ya unos días sin parar, sobretodo porque ahora con este tiempo veraniego se agradecen estos sabores muy típicos de la época

NOTA: 9/10 (no le doy el 10 porque los elementos de la mezcla son todos tabacos que no se encuentran en España)

NotaPublicado: Mié Jun 17, 2015 2:22 pm 
Entendido de la Shisha
Entendido de la Shisha

Shishas: Khalil Mamoon Horus y kaya pnx 480
Tabacos favoritos: Island papaya, Citrus Mist, Tropical Mango y Cocojumbo
Ciudad: Malaga
x 43

Medallas: 1
Shishito (1)
Nombre de la mezcla: blue papaya

Ingredientes:
- Island papaya de fumari (50%)
- Blue mist de sb (45%)
- Menta de mazaya (5%)

Sabor de la mezcla: Esta mezcla empieza con un principio de papaya pero luego converge con el blue mist y le da un sabor muy rico a caramelo tipo smint mas o menos.

Conclusiones: esta mezcla la recomiendo por lo bien que sabe y ademas de que lleva un poco de menta para ampliar el frescor del blue mist.

NOTA: le doy un 8 porque son sabores que por el momento se consigue en america, aunque llegue starbuzz a españa y hay que medir mas o menos la proporsion para acertar sino en ciertos momento predomina un sabor aunque luego sepa a la mezcla.

NotaPublicado: Mié Jun 17, 2015 7:33 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Kaya pn 480
Tabacos favoritos: Al fakher limon-menta y mezcla propia de limon-menta con nata-menta
Ciudad: Malaga
x 2
Nombre de la mezcla: Al-liname

Ingredientes: limon-menta (50%) y nata-menta (50%)

Sabor de la mezcla: el mentolado que siempre me gusta que este presente, con un toque acido de limon y la suavidad de la nata

Conclusiones: a mi esta mezcla es la que mas me ha llamado la atencion de sabores al-fakher

NOTA: 9/10

NotaPublicado: Mié Jun 17, 2015 9:38 pm 
Entendido de la Shisha
Entendido de la Shisha

Shishas: Khalil Maamoon double decker, Farida double wheat kamanja, Shikha mini hilal, Kaya elox 480, Mya bambino, Kaya q7 y Oduman n2 travel.
Tabacos favoritos: Starbuzz geisha, fumari ambrosia, Social smoke pear chill, Social smoke Monster, Pure FML, Haze Subzero, Haze cucumberita y Fantasía cactus breaze.
x 9

Rey del intercambio (1)
Nombre de la mezcla: Geisha low cost.

Ingredientes: melocoton Al Fakher (80%) y menta (20%) podeis utilizar la que tengais, yo utilize Mizo pero no creo que cambie mucho.

Sabor de la mezcla: es un sabor dulce del melocoton y refrescante a la vez por la menta.

Conclusiones: no es exactamente igual que el sabor de starbuzz pero a mi me recuerda a ese sabor y me consuelo cuando me quedo sin el ,jejeje.

Nota : 8,5/10. Es un sabor muy rico y con tabacos facil de conseguir para mi porque un amigo mio vende sabores de AF que no hay en españa a muy buen precio y menta siempre hay en estancos. No se si con otros sabores de melocoton disponibles en estancos quedara igual de bien la mezcla, cuestion de probar...

NotaPublicado: Sab Jul 11, 2015 1:56 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: *
-Kaya ELOX 480 Click Black Zebra.
-Kaya Pitcher.
-Starbuzz E Hose.
Tabacos favoritos: *
Pure:
- FML.

Nirvana:
- Punish-Mint

Fumari:
-Spiced Chai.
- Mint Chocolate Chill.
- Ambrosia.

Starbuzz:
- Lebanese Bombshell.
- Green Savior.
- Caramel Macchiato.
- Geisha.

Mazaya:
- Limón-menta.

Al-Fakher:
- Chicle-Menta.
- Naranja.
Ciudad: Murcia
x 161

Medallas: 4
Usuario fiable (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1)
Nombre de la mezcla: F-Mojito-L

Ingredientes:
- FML de Pure 35%
- Mojito de AF 65%

Sabor de la mezcla: Lima muy refrescante. Si lo acompañas con sabor a limón en la base mejora mucho.

Conclusiones: Se me ha ocurrido esta mañana y dije a ver a que sabe, y está bastante bien. Para los amantes del cítrico y mentol.

NOTA: 7'5/10

Keelah se'lai

NotaPublicado: Sab Jul 11, 2015 3:18 pm 
Entendido de la Shisha
Entendido de la Shisha

Shishas: Dud 5.0 Blue Sky Led, Aladin Minimi
Tabacos favoritos: al fakher Naranja-menta , Mojito , Choco-menta , Chicle- menta , Starbuzz Lebanese Bomb shell , y algunos mas
Ciudad: Santa Cruz De Teneri
x 1

Suertudo (1)
Disculpar compañeros, pero con que puedo mezclar los sabores de al- facker:
vainilla
menta y nata

después los nuevos que salieron como; cocktail, mojito, fresas con nata y tal no creo que se puedan mezclar y salga algo rico no?

NotaPublicado: Mié Jul 15, 2015 2:58 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: MYA BAMBINO GOLD, KAYA PNX 480, BOOST MARVEL
Tabacos favoritos: SB APPLE DOPPIO , PINK, COCOJUMBO, GEISHA, BLUE MIST. AF DOS MANZANAS. MIZO CEREZA. NAKHLA MIX MELOCOTON/NARANJA,MANZANA MIX, AL SULTAN LIMON, CHOCOLATE.
Ciudad: MADRID
x 1
nombre de la mezcla: limon-chocolate

tabacos usados: limon al sultan y squeeze de chocolate.

preparación: untas el squeeze en la base de la cazoleta(no mucha cantidad por que su sabor se come el limón) y después pones el tabaco de limon.

sabor: es un sabor con buena cantidad de humo, refrescante por el limon, y dulce por el chocolate, hay otras mezclas que prefiero pero esta a lo mejor es la más extraña (por el squeeze).

espero que os guste!!

NotaPublicado: Jue Jul 23, 2015 2:58 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: Mya Bambino
Tabacos favoritos: Starbuzz, Fumari y Al-Fakher
x 12
Nombre de la mezcla: Raspberry refrescante

Ingredientes: Ice Raspberry Mint de Nakhla (70%) y Menta de Mizo (30%)

Sabor de la mezcla: Decir que la menta de mizo tiene mucha intensidad y aun asi no se come el sabor de la frambuesa helada de nakhla. El sabor es frambuesa pero muy muy refrescante, todo el rato sabe a frambuesa pero te va abriendo los pulmones con esa menta tan buena hasta que llega a los ultimos 20 minutos de cachimba donde la menta gana protagonismo sobre la frambuesa.

Conclusiones: Una mezcla que compre por casualidad y que me ha sorprendido más que gratamente, se ha convertido de mis favoritos. Se puede jugar con la cantidad de menta al gusto del que lo fume, yo a veces le he echado mas y otras menos, siempre me ha gustado.

Nota : 9/10.

NotaPublicado: Sab Ago 15, 2015 6:59 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: 2 AMY Four Stars 630, 2 AMY Four Stars 610, 1 AMY DELUXE Four Stars, 1 Cristal DUD, 1 khalil mamoon Indian, 1 DUD Boost pro led, 1 Kaya PNX 590
Tabacos favoritos: Fumari: Spiced Chai; Ambrosia; Island Papaya; Red Gummy Bear; Mint Chocolate Chill | STARBUZZ: Geisha; Black Mint; Margarita Strawberry; CocoJumbo; Apple Dopio | Pure: FML; Morangie; Coconut, Banana; Perfect Peach
Ciudad: Bormujos (Sevilla)
x 0
Nombre de la mezcla: PowerWatermelon Mint

Ingredientes: Cazoleta: Sandía-Menta de Al-Fahker // Base: 90% Agua 10% Licor de Granadina

Sabor de la mezcla: La granadina realza mucho el sabor de la sandía teniendo una perfecta armonía entre sandía y menta.

Conclusiones: La granadina realza el sabor al igual que la menta pero sin comerse toda el tabaco, es decir, sin que sepa toda la cachimba a granadina como pasa con los tabacos que llevan menta o regaliz.

NOTA: 9/10

NotaPublicado: Jue Sep 03, 2015 1:48 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Mya Bambino,KM Quadmetal
Tabacos favoritos: Sb lebanese, Sb geisha,Af sandia y menta,As Melocoton
Ciudad: chupilandia
x 8
Nombre de la mezcla:Revolution
Ingredientes: 80% AF sandia y menta + 20% st lebanese bomb shell + base de agua fria + trozos de naranja sin pelar.
Sabor de la mezcla: sandia con matices a madera con un toque a naranja,muy refrescante

NOTA: 9,muy posiblemente de las mejores shishas que me han salido

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]