Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - [RECETAS] Las mejores mezclas de tabacos
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Vie Oct 19, 2018 2:45 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [RECETAS] Las mejores mezclas de tabacos
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 8:00 pm 
Administrador
Administrador

Shishas: Regal Melech, KM Trimetal y M. Beast , Luxury Chad, Nawras Spear, ElNefes Colonial, Brovo Peacemaker, SB Discovery, Farida Lyaley y Wooden Pear, Omar M. Ball, Bambino, Oduman N3, HK Joker y Elmas 637
Tabacos favoritos: Fumari Ambrosia, Spiced Chai y Mint chocolate Chill. Starbuzz Apple Doppio, Irish Peach, Green Savior, White Chai y pineapple. Pure FML. Nirvana Spirit+Mind=Soul
Ciudad: Albacete
x 753

Medallas: 7
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Post destinado a englobar todas aquellas recetas personales o vistas en internet sobre las distintas combinaciones de tabacos/hierbas que podemos usar para prepararnos una buena shisha.

Imagen

Plantilla para presentar nuestras recetas:

• Nombre de la mezcla: Nombre personal con el que denominaremos a nuestra mezcla (no es obligatorio ponerlo)

• Ingredientes: Ejemplo: Starbuzz blue mist (40%) + Starbuzz pink (20%) + Fumari Ambrosia (40%)

• Sabor de la mezcla: Que matices hacen que nuestra mezcla sea especial

• Conclusiones: ¿Algo destacable que contar sobre la mezcla?

• NOTA: Nota que le damos a nuestra mezcla valorándola del 1 al 10

Asunto: Re: [RECETAS] Las mejores mezclas de tabacos
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 8:14 pm 
Moderador
Moderador

Shishas: Regal Prince Redwood, El Nefes Sultan , Khalil Mamoon Trimetal Oxidized, Hoob Flex, Oduman N2 Travel, KM Mini Kamanja Silver
Tabacos favoritos: Al fakher Dos manzanas
Ciudad: Sevilla
x 976

Medallas: 8
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1) Buenos humos (1)
Me voy a animar y voy con la primera y para mi, una de las mejores mezclas que hay.

Nombre de la mezcla: Cereta Mizo (mierda de nombre, pero no se me ocurre nada mejor jajajaja)

Ingredientes: Cereza Mizo (60-80%) y Menta Mizo (40-20%)

Sabor de la mezcla: Sin duda hace que la fumada sea muy buena, siempre es agradable fumar para mi esta combinación y dependiendo de lo fresca que quiera que sea añado mas o menos menta Mizo.

Conclusiones: Es una gran eleccion ya que son tabacos asequibles y que podemos encontrar en cualquier estanco. Es una mezcla de dulce y fresco muy bueno, todo esto junto a que tanto la cereza de mizo como la menta me parecen dos tabacos muy buenos, pero que combinados no envidian en potencia de sabor a ningun premium.

NOTA: 9.5

Shisha World (link al canal de Youtube)

NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 8:30 pm 
Jefe de moderación
Jefe de moderación
Administrador

Shishas: Colección de narguile.
Tabacos favoritos: SB Green Savior, Black Mint, Delhi Tea; Tangiers Cane Mint; Amy Gold Lime; SS Voltage; Pure FML; Panorama Radioactive; Haze Cucumberita, Sinful Mint, Paçoca; Trifecta Dark Morning Glory, Manzanas; Al Rayan Warm Town
x 1424

Medallas: 7
Rey del intercambio (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Lo que más me gusta es el nombre que le has puesto jajaja
Eres un crack Millan

NotaPublicado: Mar Dic 09, 2014 12:36 am 
Moderador
Moderador

Shishas: Shisha king: SKS 440-Blue energy , KM Trimetal 86cm , MYA Bambino , KM Black Shareef y DUD Glass Moon Light , Regal Melech.
Tabacos favoritos: Red bull Al-fakher ,Uva y menta al-faker, Diablo fantasía , pink Starbuzz , Ambrosia de fumari , cosmo power starbuzz gama bold.
x 427

Medallas: 5
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Veterano (1)
Menta Naranja

Para mi la mejor manera para hacerla es 50% de menta menta mizo, con 50% de naranja Mazaya .

es un sabor muy bueno y dulce de la naranja con un sabor muy potente y refrescante de la menta ouyeah .

NotaPublicado: Mar Dic 09, 2014 10:58 am 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: farida nahla double
Tabacos favoritos: starbuzz wild mint, fumari island papaya, layalina chicle-canela, layalina uva, layalina menta, fumari spiced chai.
Ciudad: sevilla
x 20

Medallas: 1
Suertudo (1)
Ingredientes: Menta mazaya y chicle-canela de layalina, el porcentaje depende de cuanto quieres que sepa a chicle de canela y cuanto quieras que sepa a menta, yo suelo echar un 60/40 (mazaya/layalina).

Sabor: refrescante, la canela fresca de layalina con la suave menta de mazaya, para esos dias de calor (que no ahora) viene de lujo, aunque ahora no sienta tampoco mal, si lo acompañas de una bebida citrica y hielo en la base, ya tienes todo hecho.

Conclusiones: Un sabor que a la mayoria que lo han fumado conmigo les suele gustar, aunque a aquellos que no les guste la canela y la menta no lo disfrutaran.

Nota: dentro de lo que es mazaya y layalina, que no son para nada premium y que layalina como sabemos va a durarnos 45 min maximo, con los que nos quedara un sabor a menta durante el final de la fumada, le doy un 7.5, espero probar otras canelas mas potentes con mentas premium, a ver si mejora la cosa. Saludos y ya me contareis que os parece! ouyeah

NotaPublicado: Mar Dic 09, 2014 1:59 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Khalil mamoon india oxidized
Tabacos favoritos: Fumari spiced chai fakhfkhina ambrosía blueberry muffin sb cocojumbo menta mizo naranja melocotón nakhla mix
x 4
Bueno esta receta se llama
1 remela
lleva 45 % menta mizo 50% regaliz naklha y 5% de canela
. la probé experimentando con un amigo y nos encanto ouyeah
Es un sabor en el que predomina el regaliz tiene un toque mentolado y un leve sabor a canela
Y la nota es 8/10

NotaPublicado: Mié Dic 10, 2014 1:37 pm 
Entendido de la Shisha
Entendido de la Shisha

Shishas: Mya Gelato, Kaya PN 330 y KM Trimetal oxidized
Tabacos favoritos: Chocalat Mint y Spiced Chai fumari Pirate Scave Surfer limon menta naranja menta al faker etc.
x 18

Medallas: 1
Bloguero (1)
Nombre de la mezcla: Coco Chai

Ingredientes: 70% Coco nahkla y 30% Spiced chai fumari

Sabor de la mezcla: Pues este sabor me hgusta bastante, ya que la mezcla es muy buena el toca de fumari se asemeja bastante bien al coco, compenetran muy bien.

Conclusiones: Mi conclusion es que el coco se come toda la melaza del spiced chai le he tenido que echar un pequeño chorrillo de agua y lo he dejado reposar.

NOTA: 7.5

HAKUNA MATATA

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2014 1:11 am 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: .
- Regal Prince
- Khalil Mamoon Hulk
- Farida mini precious
- Khalebbo Shahba
- MYA Vento
Tabacos favoritos: .
Pure:
-FML

Fumari:
-Mint Chocolate Chill
-Citrus Tea
-Spiced Chai

Starbuzz:
-Green Savior
-Geisha
-Pirate's Cave

Al Fakher:
-Arandanos - menta
-Chocomenta
-Chiclementa
-Coco
-Mojito

Mizo:
-Menta

Azfal:
-Melocotón (peach)
x 248

Medallas: 6
Rey del intercambio (1) Suertudo (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1)
Nombre de la receta: Caca de vaca

Ingredientes: 70% Spiced Chai + 30% Green Savior

Sabor: malísimo, por separado dos sabores impresionantes, pero juntos es un crimen. Me quedaba un poco de cada que no daba para una cazoleta y se me ocurrió mezclarlo... Es la cachimba que más me ha durado de todas, porque desde el minuto uno que empezó a tirar estaba deseando que se acabase.

Conclusión: No lo hagáis jajaja

Nota: -3

NotaPublicado: Jue Ene 08, 2015 6:25 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Khalil Mamoon Trimetal Oxidized,Shisha china giratoria y un par de chinas más....
Tabacos favoritos: Al-fakher Menta-Sandía; Mazaya Menta;Nakhla El basha regaliz;Al-Sultán Bebida Energética;Al-Sultán Limón; Nakhla mixice lemon mint;Fumari-Spiced chai;Layalina-Passion melon; Layalina-Ocean Heaven;Al-Sultán Ice Apple;Al-Fakher Naranja-Menta
x 155

Medallas: 2
Shishito (1) Bloguero (1)
Os dejo la mezcla que estoy fumando ahora mismo y que resulta bastante buena

Nombre de la mezcla: Sandía-Menta

Ingredientes: 70% de Ice Watermelon Mint de Nakhla Mix y el 30% restante de Menta de Mazaya.

Sabor de la mezcla: Sandía con el toque refrescante de la menta. Los dos tabacos por separados son para mi los mejores sabores y al mezclarlos el resultado es bastante bueno.

Conclusiones: Sé que existe el sandia menta de Al fackher y de hecho lo he probado, pero esta mezcla a mí e gusta más puesto que la menta se hace notar más y la sandía es mucho más natural.

Nota: 9/10

Espero que os sirva. Saludos

Pd: La menta mazaya es bastante buena. Tanto para fumar por separado como para mezclas puesto que es un sabor que liga muy bien con muchos otros ( con sandia, con naranja, con limon...) así que os aconsejo tener siempre un paquetillo de menta mazaya para cualquier mezcla que se os pueda ocurrir.

NotaPublicado: Mié Feb 11, 2015 2:29 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: Boost 7.0
Tabacos favoritos: Layalina: ocean mist, cherry cola, chicle con canela...
x 2
Nombre

Chicle achispado de canela

Ingredientes chicle al-sultan (80%) canela nakhla (20%)

Sabor. Al usar tanto chicle y tan poca canela conseguiremos que nos deje un regustillo a canela al final de cada fumada, para mi una de mis mezclas favoritas.

Nota 9/10

Francamente la canela diria que era esa marca pero tendria que ver la cajetilla, revisando por internet si era esa, lo que al llevar tan poca canela y chicle que es un sabor que suele gustar es una mezcla buena para todos los gustos!!

NotaPublicado: Jue Feb 19, 2015 7:58 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: *
-Kaya ELOX 480 Click Black Zebra.
-Kaya Pitcher.
-Starbuzz E Hose.
Tabacos favoritos: *
Pure:
- FML.

Nirvana:
- Punish-Mint

Fumari:
-Spiced Chai.
- Mint Chocolate Chill.
- Ambrosia.

Starbuzz:
- Lebanese Bombshell.
- Green Savior.
- Caramel Macchiato.
- Geisha.

Mazaya:
- Limón-menta.

Al-Fakher:
- Chicle-Menta.
- Naranja.
Ciudad: Murcia
x 161

Medallas: 4
Usuario fiable (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1)
Este es el que suelo fumar yo:
Nombre de la mezcla: Ice apple Mizo.

Ingredientes: Manzana Mizo (60%) y Menta Mizo (40%)

Sabor de la mezcla: Es una mezcla equilibrada, pues a los que no le guste el dulzor de la manzana la mezcla lo contrarrestra con un toque refrescante, y a los que crean que la menta les puede rascar demasiado, la manzana contrarresta ese punto. Lo malo es que si no vigilas la proporción, o te sabrá a manzana o te sabrá a menta ,porque un sabor puede facilmente eclipsar al otro.

Conclusiones: Es una mezcla que se puede realizar de forma sencilla puesto que los tabacos en sí no son dificiles de encontrar, y viene genial puesto que no tiene ninguno de los puntos "negativos" (subjetivos) que pueden tener los dos sabores por separado.

NOTA: 7/10.

Keelah se'lai

NotaPublicado: Jue Feb 19, 2015 9:16 pm 
Expulsado de shishita
Expulsado de shishita

Shishas: Farida Kass El Alam, Kaya Pn480, DUD Fat Boy
Tabacos favoritos: FUMARI: Citrus Tea, Spiced Chai, Choco-Mint Chill, Ambrosia.
STARBUZZ: Cocojumbo, white Mint, Black Mint, Piña Colada, Queen Of Sex.
LAYALINA: Ocean Heaven.
MAZAYA: Menta, Limon Menta.
x 10
Nombre de la mezcla: Lemon Cream

Ingredientes: 60-70% Vainilla AlSultan y 30-40% de Limón AlSultan/AlFakher.

Sabor de la mezcla: Sabor intenso a limón con un toque notable de vainilla que hace que el limón se vuelva cremoso.

Conclusiones: Es un sabor que puede parecer empalagoso o muy bueno dependiendo de su preparacion.
Desde mi punto de vista, es totalmente recomendable.

Nota: 8/10

Espero que os sirva y os guste.
Un saludo!

Twitter:  @elzulo_cachimba

YouTube:  https://www.youtube.com/channel/UCfxW-GFtmYns3UDf41pMSHw

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]