Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - Listado de precios nacionales de tabacos
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Dom Ago 19, 2018 5:47 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Listado de precios nacionales de tabacos
NotaPublicado: Jue May 23, 2013 11:52 pm 
Maestro Shishero
Maestro Shishero

Shishas: Mya Bambino,Kaya PN 580 Led 2.0, Kaya Q7, Oduman N°2, KM Prince, KM Double Kamanja, KM Starbuzz silver 2.0.
Tabacos favoritos: Fumari Ambrosía,Fumari island papaya, Fumari White Gummy Bear,Starbuzz blue mist, Starbuzz Black Mint, Starbuzz Wild mint, Tangiers Cane Mint, Fantasía Cuban Mojito, Al-Fakher Sandía-menta.
Ciudad: Sevilla
x 38

Medallas: 1
Veterano (1)
Un aporte como la copa de un pino, va directamente al favorito de mis marcadores (hay que estar siempre bien informada).

NotaPublicado: Vie May 24, 2013 8:33 am 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Luxury Flame(ya jubilada); El nefes Sultán; Mya Bambino y una de un bazar de los hippies
Tabacos favoritos: Menta mizo, Al Sultan Cereza, SB Lebanese, Fumari Gummi bear. Fumari Spice Chai
Ciudad: Malaga
x 70

Medallas: 4
Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Shishito (1) Veterano (1)
Para variar,mizo subirá 0,50€.

NotaPublicado: Lun May 27, 2013 5:59 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Khalil Mamoon Black Shareef, Mya bambino, 2 Pumpking marca Grandi
Tabacos favoritos: Fumari Mint Chocolate Chill, Island papaya, Ambrosia, White gummy Bear, Starbuzz Pirates Cave, Lebanese Bomb Shell, Cosmopolitan.
Ciudad: Bilbao
x 636

Medallas: 8
Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
No si para subir los precios estos cab***es son bien rapidos pero no lo son tanto para otras cosas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Visíta mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MrExhorion
Twitter: @Exhorion

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 11:45 pm 
Maestro Shishero
Maestro Shishero

Shishas: Mya Bambino,Kaya PN 580 Led 2.0, Kaya Q7, Oduman N°2, KM Prince, KM Double Kamanja, KM Starbuzz silver 2.0.
Tabacos favoritos: Fumari Ambrosía,Fumari island papaya, Fumari White Gummy Bear,Starbuzz blue mist, Starbuzz Black Mint, Starbuzz Wild mint, Tangiers Cane Mint, Fantasía Cuban Mojito, Al-Fakher Sandía-menta.
x 38

Veterano (1)
Han vuelto a subir el tabaco, ahora Al-Fakher costará 3,16 y Layalina 3,34, Al-Sultan 2.88, Mazaya 2.88 , Nakhla 2.88 y así...

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 11:57 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Khalil Maamoon Trimetal 86cm, El Nefes Gazi, Brohood Candelier, MYA Bambino.
Tabacos favoritos: Pure: Morangie, Fresh Mint, FML, Fumari: Tangelo, Island Papaya, Citrus Tea, Spiced Chai, Starbuzz Bold: Geisha, Apple Doppio, Irish Peach, Starbuzz: Piña Colada, CocoJumbo, Lebanese Bomb Shell, Social Smoke: Voltage.
Ciudad: Utrera
x 630

Medallas: 9
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Rey del verano (1)
En serio? puff... esto no para... lo bueno es que mazaya es de los mas baratos.

Suscríbete a nuestro canal ShishitaLIFE: http://www.youtube.com/channel/UC9VGWvB ... 3WWPw/feed

Twitter: @manuelbetico27
Instagram: @manuelcalvente27

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 11:59 pm 
Loco por la Shisha
Loco por la Shisha

Shishas: Nefes sultan , Grandi, Mya bambino
Tabacos favoritos: Cereza Mizo,menta Mizo,limon AS,ambrosia Fumari, Pirate's cave Starbuzz, Spice chaid Fumari, etc
Ciudad: cartagena
x 39

Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Veterano (1)
Vaya telita con los precios, nos obligan a pedir premium si o si, es una pena ver como se aprovechan en tan poco tiempo con las subidas, ya que hace un año justo se compraba al sultan a 1,20 -frustrated

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2014 12:11 am 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Kaya Pnx590 clear cool bubble, Mya bambino, Kaya Pn 480
Tabacos favoritos: Starbuzz blue mist, Starbuzz lebanese bomshell, starbuzz cocojumbo, Fumari white gummi bear, Fumari mint chocolate chill, Fumari spiced chai, Fantasia one million dollar, Fantasia cuban mojito, etc...
Ciudad: Albacete
x 435

Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1)
De momento yo esperaría a ver si lezo lo confirma o no, antes de entrar en pánico e hiperventilarnos jaja

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2014 12:17 am 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Kaya
Tabacos favoritos: Fumari : spiced chai, island papaya,ambrosia,blueberry muffin,mint chocolate chill

Starbuzz: blue mist, pirates cave, cocojumbo, lebanese bombsell,code 69, cosmopolitan
Fantasia: cuban mojito
Al fakher: limon menta naranja menta 5 manzanas
x 27

Shishito (1)
Wow 3,16 el al fakher que creo que es el que me salva en algunas ocasiones creo que nos obligan a pedir a eeuu ya que los precios de fumari y etc en gramos son casi iguales lo que si es que se encarecen con aduanas y demas pero que le vamos a hacer el premium es lo que tiene jajaja

NotaPublicado: Mié Mar 05, 2014 12:05 pm 
Expulsado de shishita
Expulsado de shishita

Shishas: Colección de Shishas.
Tabacos favoritos: Fantasia:Cuban Mojito.
Fumari:Mint Chocolate,Citrus Tea.Pure:FML,Fresh Mint,Citrus Ice.
Starbuzz:Wild Mint,Lebanese
Al Fakher:Naranja-Menta,Chicle-Menta
Starbuzz:Bold Green Savior,Black Mint,White Chai.
Argelini Margarita.Citrusi Mint.
Ciudad: Puertollano(C. Real)
x 1089

Rey del intercambio (1) Suertudo (1) Bloguero (1) Buenos humos (1)
DiamondLunatic escribió:
Han vuelto a subir el tabaco, ahora Al-Fakher costará 3,16 y Layalina 3,34, Al-Sultan 2.88, Mazaya 2.88 , Nakhla 2.88 y así...

Los precios siguen siendo los mismos.No hay subida y menos a esos precios con céntimos sueltos.

Instagram:Lezopi.

NotaPublicado: Mié Mar 05, 2014 12:09 pm 
Jefe de moderación
Jefe de moderación
Administrador

Shishas: Colección de narguile.
Tabacos favoritos: SB Green Savior, Black Mint, Delhi Tea; Tangiers Cane Mint; Amy Gold Lime; SS Voltage; Pure FML; Panorama Radioactive; Haze Cucumberita, Sinful Mint, Paçoca; Trifecta Dark Morning Glory, Manzanas; Al Rayan Warm Town
x 1424

Medallas: 7
Rey del intercambio (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Lezopi escribió:
DiamondLunatic escribió:

Los precios siguen siendo los mismos.No hay subida y menos a esos precios con céntimos sueltos.

Mas tranquilo que quedo, otra subida tan pronto la veia excesiva.

NotaPublicado: Mié Mar 05, 2014 12:55 pm 
Maestro Shishero
Maestro Shishero

x 38

Veterano (1)
Lezopi escribió:
DiamondLunatic escribió:

Sale en el listado nacional de tabacos de shishas, y muchos amigos míos me lo han dicho, pero no subirá ahora si no dentro de un tiempo.

NotaPublicado: Mié Mar 05, 2014 1:12 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Khalil Mamoon Black Shareef, Mya bambino, 2 Pumpking marca Grandi
Tabacos favoritos: Fumari Mint Chocolate Chill, Island papaya, Ambrosia, White gummy Bear, Starbuzz Pirates Cave, Lebanese Bomb Shell, Cosmopolitan.
Ciudad: Bilbao
x 636

Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
DiamondLunatic escribió:
Sale en el listado nacional de tabacos de shishas, y muchos amigos míos me lo han dicho, pero no subirá ahora si no dentro de un tiempo.

¿Y esto donde lo has mirado? Porque yo miro la pagina oficial del comisionado de tabacos oficial del Estado y no veo esos precios por ningun sitio por mas que me esfuerce en buscarlos....

http://www.cmtabacos.es/wwwcmt/listaPrecios.php

Yo me fio de Lezopi....

Visíta mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MrExhorion
Twitter: @Exhorion

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]