Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - Listado de precios nacionales de tabacos
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Dom Ago 19, 2018 5:47 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Listado de precios nacionales de tabacos
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2014 1:17 pm 
Maestro Shishero
Maestro Shishero

Shishas: Mya Bambino,Kaya PN 580 Led 2.0, Kaya Q7, Oduman N°2, KM Prince, KM Double Kamanja, KM Starbuzz silver 2.0.
Tabacos favoritos: Fumari Ambrosía,Fumari island papaya, Fumari White Gummy Bear,Starbuzz blue mist, Starbuzz Black Mint, Starbuzz Wild mint, Tangiers Cane Mint, Fantasía Cuban Mojito, Al-Fakher Sandía-menta.
Ciudad: Sevilla
x 38

Medallas: 1
Veterano (1)
Exhorion escribió:
[quote="DiamondLutatic]Sale en el listado nacional de tabacos de shishas, y muchos amigos míos me lo han dicho, pero no subirá ahora si no dentro de un tiempo.[/quote]

¿Y esto donde lo has mirado? Porque yo miro la pagina oficial del comisionado de tabacos oficial del Estado y no veo esos precios por ningun sitio por mas que me esfuerce en buscarlos....

http://www.cmtabacos.es/wwwcmt/listaPrecios.php

Yo me fio de Lezopi....[/quote]

Al principio de este post sale, yo también me fió de Lezopi porque tiene un estanco y sabe más que yo, pero yo he visto esa información y me la han comunicado varias personas y lo he querido transmitir.

NotaPublicado: Mié Mar 05, 2014 1:32 pm 
Expulsado de shishita
Expulsado de shishita

Shishas: Colección de Shishas.
Tabacos favoritos: Fantasia:Cuban Mojito.
Fumari:Mint Chocolate,Citrus Tea.Pure:FML,Fresh Mint,Citrus Ice.
Starbuzz:Wild Mint,Lebanese
Al Fakher:Naranja-Menta,Chicle-Menta
Starbuzz:Bold Green Savior,Black Mint,White Chai.
Argelini Margarita.Citrusi Mint.
Ciudad: Puertollano(C. Real)
x 1089

Medallas: 4
Rey del intercambio (1) Suertudo (1) Bloguero (1) Buenos humos (1)
En que listado ves eso tu?

Al fakher ya subió este año 5 céntimos, paso de 2.70 a 2.75 al igual que layalina y no hay más subidas prevista,excepto los que todavía no han subido (Mizo,Nakhla y AS) que lo harán,pero con una subida de 5 o 10 céntimos.Aparte de que las subidas se hacen redondeando nunca con centimillos sueltos

Fuentes:Portal de logista para estancos y Tobaccoland,representantes de Al fakher para España,que son más fiables que lo que me diga la vecina del cuarto.

Instagram:Lezopi.

NotaPublicado: Mié Mar 05, 2014 2:10 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Khalil Maamoon Trimetal 86cm, El Nefes Gazi, Brohood Candelier, MYA Bambino.
Tabacos favoritos: Pure: Morangie, Fresh Mint, FML, Fumari: Tangelo, Island Papaya, Citrus Tea, Spiced Chai, Starbuzz Bold: Geisha, Apple Doppio, Irish Peach, Starbuzz: Piña Colada, CocoJumbo, Lebanese Bomb Shell, Social Smoke: Voltage.
Ciudad: Utrera
x 630

Medallas: 9
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Rey del verano (1)
Lezopi escribió:
En que listado ves eso tu?

Al fakher ya subió este año 5 céntimos, paso de 2.70 a 2.75 al igual que layalina y no hay más subidas prevista,excepto los que todavía no han subido (Mizo,Nakhla y AS) que lo harán,pero con una subida de 5 o 10 céntimos.Aparte de que las subidas se hacen redondeando nunca con centimillos sueltos

Fuentes:Portal de logista para estancos y Tobaccoland,representantes de Al fakher para España,que son más fiables que lo que me diga la vecina del cuarto.

Amen jajajaja menos mal que tenemos un gran estanquero en el foro para aclararnos las cosas sobre estos temas.

Un susto ya que mis premiums flojean y no voy a poder económicamente pedir a EEUU en un tiempo y mientras tendré que conformarme con AF y Mazaya.

Suscríbete a nuestro canal ShishitaLIFE: http://www.youtube.com/channel/UC9VGWvB ... 3WWPw/feed

Twitter: @manuelbetico27
Instagram: @manuelcalvente27

NotaPublicado: Mié Mar 05, 2014 2:12 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Khalil Mamoon Black Shareef, Mya bambino, 2 Pumpking marca Grandi
Tabacos favoritos: Fumari Mint Chocolate Chill, Island papaya, Ambrosia, White gummy Bear, Starbuzz Pirates Cave, Lebanese Bomb Shell, Cosmopolitan.
Ciudad: Bilbao
x 636

Medallas: 8
Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
DiamondLunatic escribió:
Al principio de este post sale, yo también me fió de Lezopi porque tiene un estanco y sabe más que yo, pero yo he visto esa información y me la han comunicado varias personas y lo he querido transmitir.

Por favor cuando traigamos información de este tipo hay que contrastarla muy bien antes de publicarla para no confundir a nadie.

Visíta mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MrExhorion
Twitter: @Exhorion

NotaPublicado: Mié Mar 05, 2014 3:21 pm 
Maestro Shishero
Maestro Shishero

Shishas: Mya Bambino,Kaya PN 580 Led 2.0, Kaya Q7, Oduman N°2, KM Prince, KM Double Kamanja, KM Starbuzz silver 2.0.
Tabacos favoritos: Fumari Ambrosía,Fumari island papaya, Fumari White Gummy Bear,Starbuzz blue mist, Starbuzz Black Mint, Starbuzz Wild mint, Tangiers Cane Mint, Fantasía Cuban Mojito, Al-Fakher Sandía-menta.
x 38

Veterano (1)
Os pido disculpas, la próxima vez le preguntaré a Lezopi o contrastaré mejor las fuentes.

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 12:05 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Mya Bambino
Tabacos favoritos: Al-faquer
Delta
Starbuzz
Ciudad: Martos
x 25

Shishito (1)
Seguramente lo bajaran de precio dentro de poco por que entonces si que va a ser una sangrada importante... -dots

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 12:53 pm 
Jefe de moderación
Jefe de moderación
Administrador

Shishas: Colección de narguile.
Tabacos favoritos: SB Green Savior, Black Mint, Delhi Tea; Tangiers Cane Mint; Amy Gold Lime; SS Voltage; Pure FML; Panorama Radioactive; Haze Cucumberita, Sinful Mint, Paçoca; Trifecta Dark Morning Glory, Manzanas; Al Rayan Warm Town
x 1424

Medallas: 7
Rey del intercambio (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
daniel escribió:
Seguramente lo bajaran de precio dentro de poco por que entonces si que va a ser una sangrada importante... -dots

El comisionado bajando el precio del tabaco de cachimba? No lo veo factible, en todo caso preparate para que lo vuelvan a subir. Esa es la política que hay y no la van a cambiar porque saben que siguen vendiendo.

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 2:54 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Khalil Maamoon Trimetal 86cm, El Nefes Gazi, Brohood Candelier, MYA Bambino.
Tabacos favoritos: Pure: Morangie, Fresh Mint, FML, Fumari: Tangelo, Island Papaya, Citrus Tea, Spiced Chai, Starbuzz Bold: Geisha, Apple Doppio, Irish Peach, Starbuzz: Piña Colada, CocoJumbo, Lebanese Bomb Shell, Social Smoke: Voltage.
Ciudad: Utrera
x 630

Medallas: 9
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Rey del verano (1)
Difícil lo veo compañero que lo bajen, pero ojalá! xD

Suscríbete a nuestro canal ShishitaLIFE: http://www.youtube.com/channel/UC9VGWvB ... 3WWPw/feed

Twitter: @manuelbetico27
Instagram: @manuelcalvente27

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 2:59 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Khalil Mamoon Black Shareef, Mya bambino, 2 Pumpking marca Grandi
Tabacos favoritos: Fumari Mint Chocolate Chill, Island papaya, Ambrosia, White gummy Bear, Starbuzz Pirates Cave, Lebanese Bomb Shell, Cosmopolitan.
Ciudad: Bilbao
x 636

Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
No lo van a bajar, antes ves ranas con pelo, eso ya te lo digo yo, lo mas probable es que meta un subidon bueno jajaja.

Visíta mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MrExhorion
Twitter: @Exhorion

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 6:27 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Cachimba: Kaya PNX 590 Red Temptation columna Bamboo , Bambino
Manguera: kaya interlude s edition con boquilla acrílica fish
Cazoleta: Samsaris ,HC cascade lvl 3
Tabacos favoritos: Al Fakher: dos manzanas, menta
Ciudad: Malaga
x 12

Medallas: 2
Rey del intercambio (1) Shishito (1)
No lo van a bajar y menos un producto catalogado como "lujo, vicio, etc."

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Que soñar no cuesta nada, que soñar no tiene dueño, abre conmigo tus alas y a volar, que nadie rompa tus sueños.

@Joseron91
instagram: joseron91

NotaPublicado: Mar Abr 22, 2014 10:01 am 
Expulsado de shishita
Expulsado de shishita

Shishas: Colección de Shishas.
Tabacos favoritos: Fantasia:Cuban Mojito.
Fumari:Mint Chocolate,Citrus Tea.Pure:FML,Fresh Mint,Citrus Ice.
Starbuzz:Wild Mint,Lebanese
Al Fakher:Naranja-Menta,Chicle-Menta
Starbuzz:Bold Green Savior,Black Mint,White Chai.
Argelini Margarita.Citrusi Mint.
Ciudad: Puertollano(C. Real)
x 1089

Medallas: 4
Rey del intercambio (1) Suertudo (1) Bloguero (1) Buenos humos (1)
Ajajajajaj....bajará siiiii pero del camión al estanco.Es la única manera que verás bajar el tabaco

Instagram:Lezopi.

NotaPublicado: Mar Abr 22, 2014 8:44 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Kaya Pnx590 clear cool bubble, Mya bambino, Kaya Pn 480
Tabacos favoritos: Starbuzz blue mist, Starbuzz lebanese bomshell, starbuzz cocojumbo, Fumari white gummi bear, Fumari mint chocolate chill, Fumari spiced chai, Fantasia one million dollar, Fantasia cuban mojito, etc...
Ciudad: Albacete
x 435

Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1)
Lezopi escribió:
Ajajajajaj....bajará siiiii pero del camión al estanco.Es la única manera que verás bajar el tabaco

jajajajajaj este lezo que chistoso, tendriais que poneros en huelga los estanqueros para que bajen el precio del tabaco. jajajaj

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]