Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - Moderna o tradicional?
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Sab Oct 20, 2018 4:43 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Moderna o tradicional?
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2018 3:19 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: Mya Bambino
Tabacos favoritos: Starbuzz, taboo, surfari, fumari, social smoke
Ciudad: Granada
x 0

Medallas: 1
Veterano (1)
Hola, he abierto este post porque no he encontrado ninguno abierto.
Lo que quería comentar es, que cachimba preferís una tradicional como farida o khalil mamoon? O las modernas de hoy día cm kaya, oduman, etc?
Con esto quiero saber la opinión de los shisheros porque yo estoy planteándome comprar una q ronden los 100€, y me cuesta mucho decidirme aparte de que por lo que he visto no hay mucho stock de tradicionales. Un saludo y mucho humo! ouyeah

Asunto: Re: Moderna o tradicional?
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2018 4:09 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: oduman N3 ,Mya bambino y Farida Rababa Oxide
Tabacos favoritos: haze Oh Boy explosion, trifecta twice the ice extreme, 7days cold death, alwaha 66, alwaha libella swim, alwaha limonada de mango, starbuzz vintage delhi tea,stabuzz vintage Spice Me Red
Ciudad: Fuenmayor
x 8
Eso mejor mirate una que te guste ya sea tradicional o moderna, porque eso no te tiene que influir en nada. Yo por ejemplo tengo una oduman N3 y una Farida rababa oxide, y ambas me encanta para fumar , si te gusta el sonido de petardeo cogete una tradicional si gusta que no suene a penas el sonido al fumar una moderna. Lo unico bajo mi punto de vista es que para purgar la base normalmente son mejor la tradi y ahi excepciones como las oduman.Y creo que las modernas tienen menos restriccion comparado con las tradi.

Espero que te haya ayudado un poco a aclararte.
Un saludo y buenos humos

NotaPublicado: Vie Feb 16, 2018 4:16 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

x 0

Veterano (1)
saclor escribió:
Eso mejor mirate una que te guste ya sea tradicional o moderna, porque eso no te tiene que influir en nada. Yo por ejemplo tengo una oduman N3 y una Farida rababa oxide, y ambas me encanta para fumar , si te gusta el sonido de petardeo cogete una tradicional si gusta que no suene a penas el sonido al fumar una moderna. Lo unico bajo mi punto de vista es que para purgar la base normalmente son mejor la tradi y ahi excepciones como las oduman.Y creo que las modernas tienen menos restriccion comparado con las tradi.

Espero que te haya ayudado un poco a aclararte.
Un saludo y buenos humos

Gracias compañero! Es que tengo mi apreciada mya bambino y me apetece tener una mas grande, otra cosilla he estado buscando tradicionales y no encuentro muchos stocks en las tiendas, las repondran? Es que me extraña mucho que no haya.

NotaPublicado: Vie Feb 16, 2018 8:27 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: alqariab
Tabacos favoritos: al-fakher sandia ,arandanos
Ciudad: barcelona
x 1
yo también tengo de presupuesto 100 euros y casi seguro que cae la dschinni flex hybrid , he leído buenas opiniones sobre ella y ni una mala.

NotaPublicado: Vie Feb 16, 2018 10:20 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

x 0

Veterano (1)
amnesia escribió:
yo también tengo de presupuesto 100 euros y casi seguro que cae la dschinni flex hybrid , he leído buenas opiniones sobre ella y ni una mala.

Si esa tiene pinta de ser una pedazo de shisha pero creo que me decantaré por una tradicional por los detalles que tiene y eso, porque las de ahora modernas las veo muy simples, pero la dschinni flex hybrid si te gusta yo creo q la vas a disfrutar muchísimo así que dale! buajshisha

NotaPublicado: Sab Feb 17, 2018 10:25 am 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: oduman N3 ,Mya bambino y Farida Rababa Oxide
Tabacos favoritos: haze Oh Boy explosion, trifecta twice the ice extreme, 7days cold death, alwaha 66, alwaha libella swim, alwaha limonada de mango, starbuzz vintage delhi tea,stabuzz vintage Spice Me Red
Ciudad: Fuenmayor
x 8
Mira haber en las tiendas de alandalus-shisha, smoke shisha, cachimbaplanet, hispacachimba , cachimbas y shishas.

NotaPublicado: Sab Feb 17, 2018 11:16 am 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

x 0

Veterano (1)
saclor escribió:
Mira haber en las tiendas de alandalus-shisha, smoke shisha, cachimbaplanet, hispacachimba , cachimbas y shishas.

Si ya he mirado en todas y las tienen pero no hay stock asiq me tocará esperar jajaja

NotaPublicado: Sab Feb 17, 2018 6:30 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: tahta el nefes 1.0
Tabacos favoritos: Sabores exóticos e intensos.
Ciudad: Sevilla
x 1
Es muy ambiguo porque depende de muchos factores aunque principalmente te decantarás por el diseño principalmente, te recomendaría más una tradicional ya que sus recambio como la base serán más baratos al ser universales que de una cachimba de diseño.

Enviado desde mi SM-T900 usando la App de Shishita

NotaPublicado: Sab Feb 17, 2018 6:49 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

x 0

Veterano (1)
Teyi escribió:
Es muy ambiguo porque depende de muchos factores aunque principalmente te decantarás por el diseño principalmente, te recomendaría más una tradicional ya que sus recambio como la base serán más baratos al ser universales que de una cachimba de diseño.

Sii eso es un detalle que no había pensado los de los recambios, muchas gracias por la aportación ;)
Ahora me toca elegir modelo que con lo indeciso que soy me va a costar jajaja

NotaPublicado: Sab Feb 17, 2018 6:56 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: tahta el nefes 1.0
Tabacos favoritos: Sabores exóticos e intensos.
Ciudad: Sevilla
x 1
De nada, para eso estamos, antes de comprarte una shisha procura valorar todos los aspectos en general. Un saludo

NotaPublicado: Mar Jun 12, 2018 11:28 am 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: Kaya
Tabacos favoritos: Haze, Alfacker
Ciudad: Reus
x 0
Para mi moderna

NotaPublicado: Mar Jun 12, 2018 12:02 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: Amazon hookah luxury.
Oduman n2.
Oduman n2 travel.
Oduman micro.
Tabacos favoritos: True passion - OKOLOM,
Hasso tobacoo
Alfakher - DOS MANZANAS
Haze - CUCUMBERITA
Starbuzz - MADERA
Surfari - CANELA
Ciudad: Madrid sur
x 1
Mi consejo es, que si cuando quedas con colegas para echaros unas plays o ahora en verano daros un bañito o lo que sea jajajaja, y quieres una shisha para acompañar el momento y encima no tienes mucho presupuesto, pues te compres una moderna, como la dschinni flex hybrid que he visto que te aconsejan o una oduman que es ir a lo seguro o cualquiera del estilo que te guste. Pero si lo que quieres es una shisha no para acompañar momentos, si no para crearlos, o sea quedar para fumar shisha y luego ya lo demás es secundario, pues en mi opinión ahí te aconsejo que ahorres un poco mas y te pilles una tradicional.
Digo esto por los estilos de fumada que tiene cada una; una moderna suele ser mas fácil de transportar, hace menos ruido, son mas "fáciles" de fumar etc etc. Mientras que en una tradicional "sientes mas" la fumada, el ruido del burbujeo es intenso, dan mas palo transportarlas etc etc.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]