Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - Nuevo codigo de descuento para Hookah-Shisha.com
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Lun Oct 21, 2019 2:20 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo codigo de descuento para Hookah-Shisha.com
NotaPublicado: Vie Dic 27, 2013 9:39 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: El Nefes Sultan> MYA Bambino> Aladin Loop S
Tabacos favoritos: Fantasia Dragon´s Breath, Pink Lemonade> Starbuzz Pink Lady, Queen of Sex> Al Fakher Orange Mint> Mazaya Melon> Nakhla Mix Orange Peach, Lemon Mint> Hydro Herbal Dr. 23> Soex Coco, Cola> Al Baraka Mora azul kiwi menta
Ciudad: Mexico
x 343

Medallas: 3
Usuario de oro (1) Shishito (1) Veterano (1)
Seguimos trabajando para todos nuestros miembros con grandes beneficios en las tiendas con mayor interes.

Esta vez toca mencion a una de las grandes web's con una gran variedad en cuanto a productos como: shishas Roi, Regal, Fumo, MYA; tabacos Nirvana, Tangiers, Tonic, Evolution, Ice Drops, Starbuzz, Fantasia; accesorios Goliath Vortex, Apple On Top... ect. Todo esto y mas lo encuntras en: http://www.hookah-shisha.com/

Imagen

A partir de ahora los miembros del foro de Shishita.es con mas de 25 mensajes publicados (que cumplan con las normas) podran tener acceso al descuento del 15%

Asunto: Re: Nuevo codigo de descuento para Hookah-Shisha.com
NotaPublicado: Vie Dic 27, 2013 9:42 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Luxury Flame(ya jubilada); El nefes Sultán; Mya Bambino y una de un bazar de los hippies
Tabacos favoritos: Menta mizo, Al Sultan Cereza, SB Lebanese, Fumari Gummi bear. Fumari Spice Chai
Ciudad: Malaga
x 70

Medallas: 4
Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Shishito (1) Veterano (1)
Grande esa noticia,amigo!! gran tienda a la que tenemos mucha variedad de artículos a muy buenos precios. Y si además le sumamos ese % de descuento, va a ser una gran elección.

NotaPublicado: Vie Dic 27, 2013 9:45 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Kaya Pnx590 clear cool bubble, Mya bambino, Kaya Pn 480
Tabacos favoritos: Starbuzz blue mist, Starbuzz lebanese bomshell, starbuzz cocojumbo, Fumari white gummi bear, Fumari mint chocolate chill, Fumari spiced chai, Fantasia one million dollar, Fantasia cuban mojito, etc...
Ciudad: Albacete
x 435

Medallas: 8
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1)
Una muy buena noticia!! Esta pagina es muy buena y cuenta con descuentos muy interesantes de sus productos y ahora mas atractiva por el descuento del 15% que nos traes!

Desde mi Galaxy NOTE 3

NotaPublicado: Vie Dic 27, 2013 9:52 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Khalil Mamoon Black Shareef, Mya bambino, 2 Pumpking marca Grandi
Tabacos favoritos: Fumari Mint Chocolate Chill, Island papaya, Ambrosia, White gummy Bear, Starbuzz Pirates Cave, Lebanese Bomb Shell, Cosmopolitan.
Ciudad: Bilbao
x 636

Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Una vez mas demostrando hasta donde llega nuesto trabajo! Gran noticia Freak has conseguido un descuento dificil, pero de una de las tiendas con mas variedad!

Ahora a ver si no nos fastidian esta web para pedir con los pedidos gigantes abusivos...

Visíta mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MrExhorion
Twitter: @Exhorion

NotaPublicado: Vie Dic 27, 2013 11:40 pm 
Jefe de moderación
Jefe de moderación
Administrador

Shishas: Colección de narguile.
Tabacos favoritos: SB Green Savior, Black Mint, Delhi Tea; Tangiers Cane Mint; Amy Gold Lime; SS Voltage; Pure FML; Panorama Radioactive; Haze Cucumberita, Sinful Mint, Paçoca; Trifecta Dark Morning Glory, Manzanas; Al Rayan Warm Town
Ciudad: Sevilla
x 1425

Medallas: 7
Rey del intercambio (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Gran trabajo el que has realizado y muy buen descuento del que podemos disfrutar los usuarios de shishita.

NotaPublicado: Sab Dic 28, 2013 12:20 am 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Khalil Maamoon Trimetal 86cm, El Nefes Gazi, Brohood Candelier, MYA Bambino.
Tabacos favoritos: Pure: Morangie, Fresh Mint, FML, Fumari: Tangelo, Island Papaya, Citrus Tea, Spiced Chai, Starbuzz Bold: Geisha, Apple Doppio, Irish Peach, Starbuzz: Piña Colada, CocoJumbo, Lebanese Bomb Shell, Social Smoke: Voltage.
Ciudad: Utrera
x 630

Medallas: 9
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Rey del verano (1)
Que gran noticia!! Otra buena página para pedir. Gracias!

Suscríbete a nuestro canal ShishitaLIFE: http://www.youtube.com/channel/UC9VGWvB ... 3WWPw/feed

Twitter: @manuelbetico27
Instagram: @manuelcalvente27

NotaPublicado: Sab Dic 28, 2013 12:24 pm 
Expulsado de shishita
Expulsado de shishita

Shishas: Shisha King SKS440
Khalil Mamoon Pharonie Oxidized
Tabacos favoritos: Starbuzz bluemist
fumari spiced chai
Ciudad: valladolid
x 38

Rey del intercambio (1) Shishito (1) Organizador (1)
Alguien ha pedido a esta pagina? ra saber si hay posibilidad de librar de aduanas o que pedido hacer para k no sea cantoso....porque he visto cosas interesantes como 5 fumari por 42.45$ que yo creo que esta bien de precio

Enviado desde mi GT-N7100

NotaPublicado: Sab Dic 28, 2013 12:26 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Luxury Flame(ya jubilada); El nefes Sultán; Mya Bambino y una de un bazar de los hippies
Tabacos favoritos: Menta mizo, Al Sultan Cereza, SB Lebanese, Fumari Gummi bear. Fumari Spice Chai
Ciudad: Malaga
x 70

Medallas: 4
Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Shishito (1) Veterano (1)
TheBigSmoke escribió:
Alguien ha pedido a esta pagina? ra saber si hay posibilidad de librar de aduanas o que pedido hacer para k no sea cantoso....porque he visto cosas interesantes como 5 fumari por 42.45$ que yo creo que esta bien de precio

Yo tengo unos amigos que han pedido. Si te esperas unos dias, te digo el resultado.

NotaPublicado: Sab Dic 28, 2013 12:28 pm 
Expulsado de shishita
Expulsado de shishita

Shishas: Shisha King SKS440
Khalil Mamoon Pharonie Oxidized
Tabacos favoritos: Starbuzz bluemist
fumari spiced chai
Ciudad: valladolid
x 38

Rey del intercambio (1) Shishito (1) Organizador (1)
Jeno escribió:
TheBigSmoke escribió:

Yo tengo unos amigos que han pedido. Si te esperas unos dias, te digo el resultado.

Me espero hasta el 30 que estan las ofertas esas jeje me gustaria saber que han pedido y si llega con latas y aduanas que tal asique me harias un gran favor al informarme cuando les llegue

NotaPublicado: Sab Dic 28, 2013 4:15 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Kaya Pnx590 clear cool bubble, Mya bambino, Kaya Pn 480
Tabacos favoritos: Starbuzz blue mist, Starbuzz lebanese bomshell, starbuzz cocojumbo, Fumari white gummi bear, Fumari mint chocolate chill, Fumari spiced chai, Fantasia one million dollar, Fantasia cuban mojito, etc...
Ciudad: Albacete
x 435

Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1)
TheBigSmoke escribió:

Yo organice una conjunta a esta pagina, la tienes en la zona la teteria, pero vamos es del mismo dueño que hookah-company y por lo tanto hay muchas probabilidades de que envie igual que hookah-company.

Desde mi Galaxy NOTE 3

NotaPublicado: Sab Dic 28, 2013 5:12 pm 
Moderador
Moderador

Shishas: Regal Prince Redwood, El Nefes Sultan , Khalil Mamoon Trimetal Oxidized, Hoob Flex, Oduman N2 Travel, KM Mini Kamanja Silver
Tabacos favoritos: Al fakher Dos manzanas
x 980

Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1) Buenos humos (1)
Muchas gracias por conseguir este descuento!!

Shisha World (link al canal de Youtube)

NotaPublicado: Lun Oct 09, 2017 5:45 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: Kaya PNX 590 bamboo y twinky
kaya Elox Click 480
Tabacos favoritos: Starbuzz blue mist
Starbuzz geisha
Fumari Ambrosia
Fumari Tangelo
x 0
Buenas, alguien puede proporcionarme el codigo? Soy nuevo en pedir asi internacionalmente y voy a hacer una compra junto con 3 amigos a esta página. Un saludo a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]