Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - Opiniones nuevos tabacos en estancos
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Mié Dic 19, 2018 9:55 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Opiniones nuevos tabacos en estancos
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2018 1:11 pm 
Moderador
Moderador

Shishas: Regal Prince Redwood, El Nefes Sultan , Khalil Mamoon Trimetal Oxidized, Hoob Flex, Oduman N2 Travel, KM Mini Kamanja Silver
Tabacos favoritos: Al fakher Dos manzanas
Ciudad: Sevilla
x 980

Medallas: 8
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1) Buenos humos (1)
Buenas, hoy me estaba preguntando que tipo de aceptacion habran tenido las nuevas marcas que han entrado al mercado español, en concreto hablo de Erasmus y de Al-Waha. Que os han parecido los sabores, duracion, resistencia al calor... Cuentanos un poco para ver que tal.

Yo aun no he probado Erasmus, sin embargo, si que he probado Al-Waha. Esta ultima me parece que viene a competir en la gama de los 3€ y creo que actualmente tiene poco rival. Tiene sabores buenos y otros no tanto, destacaria el de menta que me recuerda a los pictolines. El de melocoton es un sabor que cumple y esta a la altura, y por ultimo, el de helado de vainilla y arandanos esta muy bueno.

Os leo por aqui!

Shisha World (link al canal de Youtube)

Asunto: Re: Opiniones nuevos tabacos en estancos
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2018 3:55 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: oduman N3 ,Mya bambino y Farida Rababa Oxide
Tabacos favoritos: haze Oh Boy explosion, trifecta twice the ice extreme, 7days cold death, alwaha 66, alwaha libella swim, alwaha limonada de mango, starbuzz vintage delhi tea,stabuzz vintage Spice Me Red
Ciudad: Fuenmayor
x 9
Yo lo que he probado de Al-Waha para mi es una marca top y me parace que va a desvancar a Taboo en lo que a ventas se refiere porque al tener una calidad mejor un precio inferior , unos sabores muy curiosos y una duracion un poco mayor es una marca top.De los sabores que he probado me quedo con limonada de mango muy rico,libella swing(naranja,guava y menta muy rico), con la menta tengo la misma opinion que millan y 66(sandia, melon helado).
Por otra parte de Eramus no lo que probado pero creo se ha visto su salida muy apagada debido a la entrada de Al-Waha al mercado español, unos amigos mios han probado Erasmus unos dicen que es un Flamenco mejorado y que les gusta mas que Flamenco y a otros que sigue sigiendo Flamenco pero con un cambio de nombre y que no va a durar nada en el mercado.

Un saludo y buenos humos

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2018 4:11 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: amy deluxe 440 stillness klick
Oduman n2 travel y n5 z junior
Km single kamanja
Wookah
superhookah
Triton zip
Tabacos favoritos: haze: cucumberita, want a mint
starbuzz vintage: tiramisu, fresh line
Alfaker: menta,arandanos, dos manzanas
Ciudad: Almeria
x 9

Medallas: 1
Bloguero (1)
yo de alwaha puedo decir que la calidad que da por 3€ es superior a sus rivales en ese ratio de precio, tambien decir que me esperaba algo mas o lo mejor ha sido por el bum y hablar de la marca por otros compañeros, algunos sabores estan bastante bien la verdad!
de Erasmus no puedo opinar puesto no lo he visto por los estancos que me muevo.
espero que el panorama nacional siga por el camino que va puesto los aficionados de este hobby ultimamente estamos recibiendo muchas alegrias

Buenos humos

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2018 1:50 am 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Horus style roja, Mya Bambino green silver, Amy Deluxe Falcon Black
Tabacos favoritos: Starbuzz piña, Starbuzz piña colada, Starbuzz Queen of sex, Haze cucumberita, Squeeze manzana verde, Privilege Read
Ciudad: Albacete
x 0
El otro día pille Erasmus Roma y Alwaha 66, no me han parecido nada del otro mundo, aunque tengo que hacerme alguna caceroleta más. De primera impresión erasmus es muy parecido a flamenco y me da un poco de picor en la garganta.
Alwaha esta más bueno y estoy pensando en comprar otros sabores a ver que tal, el de naranja por ejemplo que leí buenos comentarios.
Seguiré probando y os contare.

Enviado desde mi PULP FAB usando la App de Shishita

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]