Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - Posible alternativa al Kaloud Lotus
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Mié Nov 14, 2018 6:59 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Posible alternativa al Kaloud Lotus
NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 2:38 pm 
Jefe de moderación
Jefe de moderación
Administrador

Shishas: Colección de narguile.
Tabacos favoritos: SB Green Savior, Black Mint, Delhi Tea; Tangiers Cane Mint; Amy Gold Lime; SS Voltage; Pure FML; Panorama Radioactive; Haze Cucumberita, Sinful Mint, Paçoca; Trifecta Dark Morning Glory, Manzanas; Al Rayan Warm Town
Ciudad: Sevilla
x 1425

Medallas: 7
Rey del intercambio (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Estaba mirando por las web alemanas haber si habia algo interesante y me he topado con este producto que sirviria para no utilizar el papel de aluminio, y para aquellos que no quieran o puedan gastarse la pasta que vale el Kaloud Lotus podria ser un buen sustitutivo.
La marca no la conozco pero el producto tiene muy buena pinta, esta hecho de vidrio y dice que con los cocobricos van muy bien porque necesita un alto poder calorifico para tirar, tiene un diametro exterior de 9cm y una altura de 5cm, por lo que con las planas no tendrias el problema de que el tabaco toque directamente sobre el como sucede con el Kaloud.
Ademas pone que el vidrio se expande hasta 3 mm por lo que no debemos ponerlo en cazoletas que encaje porque corremos el riesgo de que se parta.
Me ha parecido un accesorio muy interesante y una alternativa al Kaloud, la pagina donde lo he visto ha sido en Smoking-shisha y tiene un precio que veo mas asequible que el Kaloud.
Y creo que para las cazoletas planas como la Alien mini o la Flad Head, e incluso para la RT iria muy bien, ya que con el Kaloud en las dos primeras toca el tabaco mucho con el Kaloud y para la RT no vale.
Imagen
Que opinais de este producto? merece la pena pillarlo.
Para no abrir otro hilo, lo pongo aqui tambien, aparece una cazoleta que es un pijada pero que esta muy guapa, precio desorbitado a mi entender, y aunque no pone las dimensiones que tiene me parece que eso tiene que gastar mucho tabaco.
Imagen

Asunto: Re: Posible alternativa al Kaloud Lotus
NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 4:36 pm 
Administrador
Administrador

Shishas: Meduse: Sepia Coralica
El Nefes: Colonial
Farida: Epic Glamour
Tabacos favoritos: Starbuzz: Apple Doppio
Starbuzz: Irish Peach
Fantasia: Ambrosia
Ciudad: Albacete
x 33

Medallas: 3
Usuario fiable (1) Shishito (1) Veterano (1)
Dios que chulada de cazoleta, gracias no tenía ni idea de estos productos.

Asunto: Re: Posible alternativa al Kaloud Lotus
NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 4:55 pm 
Jefe de moderación
Jefe de moderación
Administrador

Shishas: Colección de narguile.
Tabacos favoritos: SB Green Savior, Black Mint, Delhi Tea; Tangiers Cane Mint; Amy Gold Lime; SS Voltage; Pure FML; Panorama Radioactive; Haze Cucumberita, Sinful Mint, Paçoca; Trifecta Dark Morning Glory, Manzanas; Al Rayan Warm Town
Ciudad: Sevilla
x 1425

Medallas: 7
Rey del intercambio (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
PSaik escribió:
Dios que chulada de cazoleta, gracias no tenía ni idea de estos productos.

La cazoleta es una pasada al igual que su precio, cuando la vi dije la quiero, cuando me fije en el precio fue -frustrated
Me gustaria resaltar que los veo como una sustitucion del papel albal. Y que queria destacar que en mi opinion puede dar mejor resultado que el Kaloud con cazoletas planas y es mas asequible en lo monetario. Los veo como complementarios dependiendo de la cazoleta que se vaya a utilizar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]