Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - ¿Qué hay ahora mismo en tu cazoleta?
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Sab Oct 20, 2018 6:10 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 1304 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 109  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué hay ahora mismo en tu cazoleta?
NotaPublicado: Sab Jun 01, 2013 7:36 pm 
Expulsado de shishita
Expulsado de shishita

Shishas: Colección de Shishas.
Tabacos favoritos: Fantasia:Cuban Mojito.
Fumari:Mint Chocolate,Citrus Tea.Pure:FML,Fresh Mint,Citrus Ice.
Starbuzz:Wild Mint,Lebanese
Al Fakher:Naranja-Menta,Chicle-Menta
Starbuzz:Bold Green Savior,Black Mint,White Chai.
Argelini Margarita.Citrusi Mint.
Ciudad: Puertollano(C. Real)
x 1089

Medallas: 4
Rey del intercambio (1) Suertudo (1) Bloguero (1) Buenos humos (1)
Probando la kaya la coppa con fumari island papaya.Muy bueno

Instagram:Lezopi.

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2013 8:07 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: KM Double Decker, Mya Bambino y Aladín Fata Morgana
Tabacos favoritos: Fumari Island Papaya, AF Granadina, AF Energy Drink, AS Manzana-Cardamommo..
Ciudad: Las Palmas
x 1
Que me gusta esa shisha Lezopi, a ver si cuando puedas subes alguna fotillo de ella por favor.

NotaPublicado: Dom Jun 02, 2013 1:17 pm 
Maestro Shishero
Maestro Shishero

Shishas: Colección de shishas tradicionales
Tabacos favoritos: Ambrosia de fumari
Ciudad: Sevilla
x 153

Medallas: 2
Rey del intercambio (1) Shishito (1)
Ahora mismo estoy fumando en una de las pipas que mas cariñio le tengo, y este narguile se merece un spice chaid de fumari. Entre el diseño de la pipa y el sabor a té, me hace teletransportarme a un barrio centrico egipcio en los años 60

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2013 12:22 am 
Maestro Shishero
Maestro Shishero

Shishas: Mya Bambino,Kaya PN 580 Led 2.0, Kaya Q7, Oduman N°2, KM Prince, KM Double Kamanja, KM Starbuzz silver 2.0.
Tabacos favoritos: Fumari Ambrosía,Fumari island papaya, Fumari White Gummy Bear,Starbuzz blue mist, Starbuzz Black Mint, Starbuzz Wild mint, Tangiers Cane Mint, Fantasía Cuban Mojito, Al-Fakher Sandía-menta.
x 38

Medallas: 1
Veterano (1)
Yo ésta tarde he fumado una cazoleta punnell de Ocean mist con menta Mizo, y estaba buenísimo, la menta no le quita el sabor al Ocean Mist, sigue haciéndose patente, pero produce un placentero frescor a la fumada.

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2013 12:58 pm 
Expulsado de shishita
Expulsado de shishita

Shishas: Colección de Shishas.
Tabacos favoritos: Fantasia:Cuban Mojito.
Fumari:Mint Chocolate,Citrus Tea.Pure:FML,Fresh Mint,Citrus Ice.
Starbuzz:Wild Mint,Lebanese
Al Fakher:Naranja-Menta,Chicle-Menta
Starbuzz:Bold Green Savior,Black Mint,White Chai.
Argelini Margarita.Citrusi Mint.
Ciudad: Puertollano(C. Real)
x 1089

Rey del intercambio (1) Suertudo (1) Bloguero (1) Buenos humos (1)
Hookah-Alberto escribió:
Ahora mismo estoy fumando en una de las pipas que mas cariñio le tengo, y este narguile se merece un spice chaid de fumari. Entre el diseño de la pipa y el sabor a té, me hace teletransportarme a un barrio centrico egipcio en los años 60

Se puede saber el nombre de esa joya?

Instagram:Lezopi.

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2013 1:49 pm 
Maestro Shishero
Maestro Shishero

Shishas: Colección de shishas tradicionales
Tabacos favoritos: Ambrosia de fumari
x 153

Medallas: 2
Rey del intercambio (1) Shishito (1)
Lezopi escribió:
Hookah-Alberto escribió:

No es de una marca conocida, es una pipa tipo boury, que mi madre me compro cuando fue a Egipto hace 6 años. En aquel entonces ya mis preferencias estaban claras, tradicionales, y mi madre fue instruida minuciosamente para la misión encomendada. Le dije, que yo no queria una shisha-tourist, que yo queria el narguile tipico del lugar. Cuando me la trajo me daba miedo abrirla porque pensaba que iba a ser una cagada de pipa, pero cuando la vi era exactamente lo que queria. Es una pipa de laton, con un tubo de cobre de unos 10mm, muy estable y con un toque a antigualla impresionante. Tras caerseme 2 lagrimones como 2 bolsas de agua, le pregunte que donde la había comprado y porque, y sinceramente la historia de la compra, no tiene desperdicio. El motivo de la eleccion de esa pipa, fue porque ella me dijo que en los mercado donde fue a un par de excursiones, los viejos tenderos estaban fumando de ese tipo de pipas.

PD: hago un llamamiento al tendero que se la vendió a mi madre. Señor tendero su pipa la tengo en mi casa, proporcionándole cobijo y cariño, ya que usted es un puerco y esta asta arriba de mierda (el tio decía mi madre que no paraba de fumar, pero lavarla poquito)

NotaPublicado: Mar Jun 04, 2013 12:18 am 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Kaya Pnx590 clear cool bubble, Mya bambino, Kaya Pn 480
Tabacos favoritos: Starbuzz blue mist, Starbuzz lebanese bomshell, starbuzz cocojumbo, Fumari white gummi bear, Fumari mint chocolate chill, Fumari spiced chai, Fantasia one million dollar, Fantasia cuban mojito, etc...
Ciudad: Albacete
x 435

Medallas: 8
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1)
Hoy toca una mezcla un tanto bizarra, AS plátano con lecho y AS fresa, me esta sorprendiendo, le doy un 7 y medio, a veces sabe fresa con el regusto a plátano y viceversa.

NotaPublicado: Mar Jun 04, 2013 1:18 am 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Khalil Mamoon Black Shareef, Mya bambino, 2 Pumpking marca Grandi
Tabacos favoritos: Fumari Mint Chocolate Chill, Island papaya, Ambrosia, White gummy Bear, Starbuzz Pirates Cave, Lebanese Bomb Shell, Cosmopolitan.
Ciudad: Bilbao
x 636

Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Pues en mi cazoleta solo quedan restos de un Al-Fakher sandia carbonizado ya jajajaja.

Visíta mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MrExhorion
Twitter: @Exhorion

NotaPublicado: Mar Jun 04, 2013 5:09 am 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: El Nefes Sultan> MYA Bambino> Aladin Loop S
Tabacos favoritos: Fantasia Dragon´s Breath, Pink Lemonade> Starbuzz Pink Lady, Queen of Sex> Al Fakher Orange Mint> Mazaya Melon> Nakhla Mix Orange Peach, Lemon Mint> Hydro Herbal Dr. 23> Soex Coco, Cola> Al Baraka Mora azul kiwi menta
Ciudad: Mexico
x 343

Medallas: 3
Usuario de oro (1) Shishito (1) Veterano (1)
Hay Naklha Mix Flames, un sabor interesante en la propuesta de la mezcla pero el sabor le hace falta algo

NotaPublicado: Mar Jun 04, 2013 2:45 pm 
Diseñador
Diseñador

Shishas: Kaya PNX 660 LED
Tabacos favoritos: Limón AS, chicle AF, menta Mizo, sandía Mizo, sandía mentolada AF, cactus breeze Fantasía, y muchos más.
Ciudad: Toledo/Córdoba
x 26
Hookah-Alberto escribió:
Lezopi escribió:
Hookah-Alberto escribió:

No es de una marca conocida, es una pipa tipo boury, que mi madre me compro cuando fue a Egipto hace 6 años. En aquel entonces ya mis preferencias estaban claras, tradicionales, y mi madre fue instruida minuciosamente para la misión encomendada. Le dije, que yo no queria una shisha-tourist, que yo queria el narguile tipico del lugar. Cuando me la trajo me daba miedo abrirla porque pensaba que iba a ser una cagada de pipa, pero cuando la vi era exactamente lo que queria. Es una pipa de laton, con un tubo de cobre de unos 10mm, muy estable y con un toque a antigualla impresionante. Tras caerseme 2 lagrimones como 2 bolsas de agua, le pregunte que donde la había comprado y porque, y sinceramente la historia de la compra, no tiene desperdicio. El motivo de la eleccion de esa pipa, fue porque ella me dijo que en los mercado donde fue a un par de excursiones, los viejos tenderos estaban fumando de ese tipo de pipas.

PD: hago un llamamiento al tendero que se la vendió a mi madre. Señor tendero su pipa la tengo en mi casa, proporcionándole cobijo y cariño, ya que usted es un puerco y esta asta arriba de mierda (el tio decía mi madre que no paraba de fumar, pero lavarla poquito)

Jajajajajajaja no había leído esto, qué gran historia. Seguro que es preciosa. A ver si algún día puedes subir fotos de tu colección, que tengo ganas de verla.

NotaPublicado: Jue Jun 06, 2013 8:35 am 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Luxury Flame(ya jubilada); El nefes Sultán; Mya Bambino y una de un bazar de los hippies
Tabacos favoritos: Menta mizo, Al Sultan Cereza, SB Lebanese, Fumari Gummi bear. Fumari Spice Chai
Ciudad: Malaga
x 70

Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Shishito (1) Veterano (1)
DiamondLunatic escribió:
Yo ésta tarde he fumado una cazoleta punnell de Ocean mist con menta Mizo, y estaba buenísimo, la menta no le quita el sabor al Ocean Mist, sigue haciéndose patente, pero produce un placentero frescor a la fumada.

Como me han picado los ojos al leerte,por favor!! sé que la menta mizo no está pasando por sus mejores momentos pero no la mezcles por favor con nada!!

NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 7:11 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Kaya Pnx590 clear cool bubble, Mya bambino, Kaya Pn 480
Tabacos favoritos: Starbuzz blue mist, Starbuzz lebanese bomshell, starbuzz cocojumbo, Fumari white gummi bear, Fumari mint chocolate chill, Fumari spiced chai, Fantasia one million dollar, Fantasia cuban mojito, etc...
Ciudad: Albacete
x 435

Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1)
hoy tenemos en la cazoleta, un nahkla mix shisha on the beach, con dos coconaras con el kaloud y la flat head, a ver como funcionan los carbones con un tabaco con poca melaza.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1304 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 109  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]