Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - ¿Quieres hablar? Métete al Raidcall Oficial Shishita.es!!
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Mar Ago 21, 2018 4:15 am

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Raidcall Oficial Shishita.es!!
NotaPublicado: Dom Jun 02, 2013 2:26 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Kaya Pnx590 clear cool bubble, Mya bambino, Kaya Pn 480
Tabacos favoritos: Starbuzz blue mist, Starbuzz lebanese bomshell, starbuzz cocojumbo, Fumari white gummi bear, Fumari mint chocolate chill, Fumari spiced chai, Fantasia one million dollar, Fantasia cuban mojito, etc...
Ciudad: Albacete
x 435

Medallas: 8
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1)
Shaker escribió:
Exhorion escribió:
Ya tenemos otro usiario más en el Raidcall ivan02!! Anoche estubimos hablando y echandonos unas risas hasta las 3 de la mañana jajaja. haber si os vais animando que es interesante mantener una charla con los compis del foro!!

Yo hasta que no termine exámenes no lo probare que luego me liais y me quedo hasta las tantas jajaja, eso si, es muy tentador...xD

Jajaja vaya ami me lio a base de bien, me iba a hacer una shisha a las 12 y hasta la 1 no me la acabe haciendo jajaja, no esta mal el programa para mantener una conversacion va de lujo.

Enviado desde un pene volador Tapatalk 2.0

NotaPublicado: Dom Jun 02, 2013 3:15 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Khalil Mamoon Black Shareef, Mya bambino, 2 Pumpking marca Grandi
Tabacos favoritos: Fumari Mint Chocolate Chill, Island papaya, Ambrosia, White gummy Bear, Starbuzz Pirates Cave, Lebanese Bomb Shell, Cosmopolitan.
Ciudad: Bilbao
x 636

Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
ivan02 escribió:
Jajaja vaya ami me lio a base de bien, me iba a hacer una shisha a las 12 y hasta la 1 no me la acabe haciendo jajaja, no esta mal el programa para mantener una conversacion va de lujo.

Enviado desde un pene volador Tapatalk 2.0

Jajaja pero si te liabas tu solo mamon!! Que te dije 5 o 6 veces vete a hacerte la shisha coj*nes!!
El programa sabe esperar, asi que sin prisa, hay estoy todo el rato que puedo para los que vayan entrando darles permisos y demas.

Visíta mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MrExhorion
Twitter: @Exhorion

NotaPublicado: Dom Jun 02, 2013 10:08 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Luxury Flame(ya jubilada); El nefes Sultán; Mya Bambino y una de un bazar de los hippies
Tabacos favoritos: Menta mizo, Al Sultan Cereza, SB Lebanese, Fumari Gummi bear. Fumari Spice Chai
Ciudad: Malaga
x 70

Medallas: 4
Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Shishito (1) Veterano (1)
Jejeje he sido el primero sin contar al autor del hilo jajajajajja

NotaPublicado: Dom Jun 02, 2013 11:29 pm 
Maestro Shishero
Maestro Shishero

Shishas: Mya Bambino,Kaya PN 580 Led 2.0, Kaya Q7, Oduman N°2, KM Prince, KM Double Kamanja, KM Starbuzz silver 2.0.
Tabacos favoritos: Fumari Ambrosía,Fumari island papaya, Fumari White Gummy Bear,Starbuzz blue mist, Starbuzz Black Mint, Starbuzz Wild mint, Tangiers Cane Mint, Fantasía Cuban Mojito, Al-Fakher Sandía-menta.
Ciudad: Sevilla
x 38

Medallas: 1
Veterano (1)
Que ganas de hablar con ustedes por Raidcall, mi horario sería por la tarde, porque tengo proyectos pendientes, y tengo que madrugar para conseguir dichos objetivos, pero por la tarde, aquí estaré al pie del cañón.

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2013 7:53 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Tabacos favoritos: Fumari Mint Chocolate Chill, Island papaya, Ambrosia, White gummy Bear, Starbuzz Pirates Cave, Lebanese Bomb Shell, Cosmopolitan.
x 636

Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
DiamondLunatic escribió:
Que ganas de hablar con ustedes por Raidcall, mi horario sería por la tarde, porque tengo proyectos pendientes, y tengo que madrugar para conseguir dichos objetivos, pero por la tarde, aquí estaré al pie del cañón.

Cuando quieras DiamondLunatic, yo particularmente estoy todo el tiempo que estoy en el PC conectado y disponible para hablar cuando no estoy jugando, pero me dais un toque por el chat del programa y os doy permisos y todo eso sin problema, de todas formas quiero añadir que si mal no me he fijado cada vez que alguien se logea por primera vez al programa queda registrado en el panel de administracion, por lo que supongo que desde hay puedo dar permisos y demas, tengo que hacer la prueba haber.

NotaPublicado: Jue Jun 06, 2013 8:53 am 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Luxury Flame(ya jubilada); El nefes Sultán; Mya Bambino y una de un bazar de los hippies
Tabacos favoritos: Menta mizo, Al Sultan Cereza, SB Lebanese, Fumari Gummi bear. Fumari Spice Chai
Ciudad: Malaga
x 70

Medallas: 4
Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Shishito (1) Veterano (1)
El raidcall es un poco putada por la sencilla razón de que el amigo exhorion y el amigo ivan (creo que era él) empezaron a hablar por el micro a la sala común mientras yo oía la radio online durante el finde. Resultado, silenciar el programa ese y casi mandarlos a tomar x saco porque estaba oyendo el programa de la cope.

NotaPublicado: Dom Jun 09, 2013 3:27 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Tabacos favoritos: Starbuzz blue mist, Starbuzz lebanese bomshell, starbuzz cocojumbo, Fumari white gummi bear, Fumari mint chocolate chill, Fumari spiced chai, Fantasia one million dollar, Fantasia cuban mojito, etc...
x 435

Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1)
Bueno chicos vamos a darle vidilla a esto, que de momento solo estamos exhorion, jeno y yo, y ahora que hay mas usuarios activos, hay que darle un empujoncito, animaros a instalar el programa que para charlar y echar unas risas esta muy bien.

NotaPublicado: Dom Jun 09, 2013 3:29 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Khalil Mamoon Kamanja Single, El Nefes Gazi, Kaya Q7
Tabacos favoritos: Starbuzz Cocojumbo, Code69, Margarita Freeze, Lebanesse Boomshell, SocialSmoke Absolute Zero, Fumari Mint Chocolate Chill, Ambrosia, Menta Mizo, Layalina Florda, Ocean Mist
Ciudad: Valencia
x 6

Medallas: 3
Rey del intercambio (1) Shishito (1) Veterano (1)
Muy buena iniciativa, me mola mucho la idea!
Cuando esté libre por fin de exámenes me haré una cuenta!

NotaPublicado: Dom Jun 09, 2013 3:38 pm 
Shishero experto
Shishero experto

x 636

Jeno escribió:
El raidcall es un poco putada por la sencilla razón de que el amigo exhorion y el amigo ivan (creo que era él) empezaron a hablar por el micro a la sala común mientras yo oía la radio online durante el finde. Resultado, silenciar el programa ese y casi mandarlos a tomar x saco porque estaba oyendo el programa de la cope.

El Raidcall es para hablar, no para escuchar la radio jajajaja. De todas formas fuy yo quien te arrastre al canal nuestro por si querias charlar, pero luego me acorde que no tenias micro xD.

Haber si se va animando la gente, que de momento solo hablamos Ivan y yo y nos lo pasamos de cine echandonos unas risas.

Tambien recuerdo a los miembros del staff que si necesitan reunirse o hablar algo, el Raidcall dispone de un canal único y exclusivo con contraseña al que ellos pueden acceder y hablar en privado y ningun usuario mas puede hacerlo.

NotaPublicado: Dom Jun 09, 2013 3:44 pm 
Diseñador
Diseñador

Shishas: Kaya PNX 660 LED
Tabacos favoritos: Limón AS, chicle AF, menta Mizo, sandía Mizo, sandía mentolada AF, cactus breeze Fantasía, y muchos más.
Ciudad: Toledo/Córdoba
x 26
Esta misma tarde me lo instalo, y a ver si hablamos un ratejo.

NotaPublicado: Dom Jun 09, 2013 6:16 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Khalil Mamoon Kamanja Single, El Nefes Gazi, Kaya Q7
Tabacos favoritos: Starbuzz Cocojumbo, Code69, Margarita Freeze, Lebanesse Boomshell, SocialSmoke Absolute Zero, Fumari Mint Chocolate Chill, Ambrosia, Menta Mizo, Layalina Florda, Ocean Mist
Ciudad: Valencia
x 6

Medallas: 3
Rey del intercambio (1) Shishito (1) Veterano (1)
Lo bueno es que en veranito que ninguno tenemos nada que hacer nos podemos pegar una buena tarde o noche cachimbera! Es parecido al oovoo verdad?

NotaPublicado: Dom Jun 09, 2013 6:25 pm 
Shishero experto
Shishero experto

x 435

Carlonguis escribió:
Lo bueno es que en veranito que ninguno tenemos nada que hacer nos podemos pegar una buena tarde o noche cachimbera! Es parecido al oovoo verdad?

Si mas o menos, pero para mi gusto este es mucho mejor, creo que no se puede utilizar la cámara, pero para hablar y pasar un ratejo bueno esta bien, exhorion y yo hablamos de vez en cuando y la verdad que esta bien, ademas tiene un sistema de puntos interesante que con forme vas pasando horas en linea va aumentando y mas a delante (todo leudo de la pagina del programa) se podrán comprar cosas con los créditos ganados.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]