Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - ¿Quieres hablar? Métete al Raidcall Oficial Shishita.es!!
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Mié Dic 19, 2018 9:04 am

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Quieres hablar? Métete al Raidcall Oficial Shishita.es!!
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 8:22 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Khalil Mamoon Black Shareef, Mya bambino, 2 Pumpking marca Grandi
Tabacos favoritos: Fumari Mint Chocolate Chill, Island papaya, Ambrosia, White gummy Bear, Starbuzz Pirates Cave, Lebanese Bomb Shell, Cosmopolitan.
Ciudad: Bilbao
x 636

Medallas: 8
Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Bueno hoy os traigo una sorpresa, y es que llevo pensando unos días, que tanto para charlar, como para reuniones por parte del staff, es muchísimo más ameno mantener una charla, entonces decidí ponerme manos a la obra y crear un servidor de Raidcall oficial para shishita.es y todos sus miembros.

Imagen

Raidcall es un programa de voz muy parecido a Skype, Team-Speak, Ventrilo o Mumble. Esta completamente en español, por lo que los que no sabéis ingles no tendréis problema.

Para poder utilizar este programa necesitáis las siguientes cosas.

-Altavoces y micrófono.

-Descargaros el cliente del programa desde aquí (os lo pongo muy fácil clickear el enlace y automáticamente bajarlo) http://www.raidcall.com/download/raidcall_v7.2.4.exe El enlace es para Windows válido para casi todos las versiones.

-Lo instalamos y nos creamos una cuenta de Raidcall desde el programa, muy sencillo todo.

Imagen

Una vez nos hayamos creado la cuenta, hacemos clic en el siguiente enlace http://www.raidcall.com/go.php?sid=6376934, y os saldrá una ventana, aceptáis y añadirá los datos para acceder a nuestro servidor directamente.

En caso de querer buscar el servidor "a mano" os facilito la ID y el nombre del servidor, podréis encontrar el servidor utilizando cualquiera de ellos, para ello usad la lupita de la zona superior izquierda que os aparecera una vez entreis al programa con vuestra cuenta. OMITIR ESTE PASO SI USAIS EL ENLACE DE ARRIBA.

Imagen

1- Nombre: Shishita.es
2- ID: 6376934

La ID (digamos que es el numero del servidor) aunque os los pone el enlace directamente os los facilito aquí también, solo lo tendréis que utilizar en caso de querer meter los datos manualmente.

Luego solo deberéis añadir el servidor a favoritos en el programa y listo (la estrellita de la zona superior derecha de la ventana de raidcall).

Imagen

Utilización e intenciones para lo que ha sido creado cada canal de Raidcall:

Aquí, explicaré brevemente para qué a sido pensado y creado cada canal de Raidcall. He de decir que aparte de para charlar, he pensado que seria bueno dar soporte a aquellas personas que necesiten ayuda con algún tema, también puedan acudir al Raidcall a solucionarlos.

Listado de canales:

Sala: Es el canal por defecto de todos los grupos de Raidcall, digamos que tiene función de recibidor.

AFK: Este canal lo utilizaremos si no queremos desconectar el Raidcall y nos vamos por ejemplo a comer o lo que sea.

La Tetería: Este es el canal de charla General, lo utilizaremos para charlar entre todos de cualquier tipo de tema que se tercie, digamos que es el canal del cotorreo. Los subcanales de este canal serán utilizados si se quiere hablar de otros temas que no se traten en el principal, así como para mantener charlas privadas entre varios usuarios.

Dudas y Preguntas:
Este canal está dedicado a asistir o asesorar sobre cualquier duda a cualquier usuario del foro que quiera hablarlo por Raidcall, la idea es esa, dar un pequeño soporte también charlando, que siempre se hace más ameno y enseña.

Reuniones del Staff: Como su nombre indica, este grupo moderado con contraseña será solamente accesible para los miembros del Staff de shishita.es. Su creación esta destinada tanto para arreglar conflictos, discutir cambios o cualquier tipo de tema que requiera tratarse de la gestión del foro.

También recomiendo que cada usuario ponga su nombre del foro, para saber quienes somos cada uno y tenerlo más controlado dado que intentare tener moderados los canales para que solo los usuarios del foro tengan acceso a él. También daré permisos de administración al staff de shishita.

Iré modificando este post según vayan sugiriendome dudas o se me vaya ocurriendo algo mas que añadir.

Y esto es todo compañeros, él mayor agradecimiento para mí es que lo utilicéis si os place y os sirva sobre todo para mantener unas charlas relajadas y brindo una herramienta más para el staff de mantener sus reuniones privadas sobre gestiones del foro -hi .

Visíta mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MrExhorion
Twitter: @Exhorion

Última edición por Exhorion el Sab Jun 01, 2013 1:29 am, editado 2 veces en total

Asunto: Re: Raidcall Oficial Shishita.es!!
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 8:29 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Kaya Pnx590 clear cool bubble, Mya bambino, Kaya Pn 480
Tabacos favoritos: Starbuzz blue mist, Starbuzz lebanese bomshell, starbuzz cocojumbo, Fumari white gummi bear, Fumari mint chocolate chill, Fumari spiced chai, Fantasia one million dollar, Fantasia cuban mojito, etc...
Ciudad: Albacete
x 435

Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1)
Muy bien, este programa es bastante util, ¿pero para que S.O es?¿Se puede utilizar con el movil? Yo utilizo linux, y si no puedo utilizarlo con el es bastante posible que no lo utilice. En cambio si se puede con el movil (android) si.

Enviado desde un pene volador Tapatalk 2.0

NotaPublicado: Vie May 31, 2013 8:35 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Tabacos favoritos: Fumari Mint Chocolate Chill, Island papaya, Ambrosia, White gummy Bear, Starbuzz Pirates Cave, Lebanese Bomb Shell, Cosmopolitan.
x 636

Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
ivan02 escribió:
Muy bien, este programa es bastante util, ¿pero para que S.O es?¿Se puede utilizar con el movil? Yo utilizo linux, y si no puedo utilizarlo con el es bastante posible que no lo utilice. En cambio si se puede con el movil (android) si.

He buscado la App para Android y no debe de existir, una lástima. Respecto a lo de Linux, el programa esta diseñado para Windows, pero he encontrado un tutorial que a lo mejor te sirve para utilizarlo emulando Windows desde Linux. http://cybermatica.com/?p=309

Espero que te sirva.

NotaPublicado: Vie May 31, 2013 8:48 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Kaya Pnx590 clear cool bubble, Mya bambino, Kaya Pn 480
Tabacos favoritos: Starbuzz blue mist, Starbuzz lebanese bomshell, starbuzz cocojumbo, Fumari white gummi bear, Fumari mint chocolate chill, Fumari spiced chai, Fantasia one million dollar, Fantasia cuban mojito, etc...
x 435

Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1)
Jajaja buen trabajo, me has ahorrado tener que buscarlo yo, que la verdad no tenia ganas, desde luego si lo puedo instalar (ya he de decir que wine da muchos fallos) lo utilizare desde luego, me parece una manera interesante hablar sobre asuntos de foro y demas.

NotaPublicado: Vie May 31, 2013 10:08 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: El Nefes Sultan> MYA Bambino> Aladin Loop S
Tabacos favoritos: Fantasia Dragon´s Breath, Pink Lemonade> Starbuzz Pink Lady, Queen of Sex> Al Fakher Orange Mint> Mazaya Melon> Nakhla Mix Orange Peach, Lemon Mint> Hydro Herbal Dr. 23> Soex Coco, Cola> Al Baraka Mora azul kiwi menta
Ciudad: Mexico
x 343

Medallas: 3
Usuario de oro (1) Shishito (1) Veterano (1)
A descargar y utilizarlo!
Me gusta que estes considerando varias propuestas para el foro, sin duda se te recompensara por tus grandes aportes.

NotaPublicado: Vie May 31, 2013 10:46 pm 
Shishero experto
Shishero experto

x 636

Freak escribió:
A descargar y utilizarlo!
Me gusta que estes considerando varias propuestas para el foro, sin duda se te recompensara por tus grandes aportes.

Como ya digo en el post principal, mi mayor premio es que lo utiliceis y sobre todo sirva para enriquecer este gran foro!!

NotaPublicado: Vie May 31, 2013 11:58 pm 
Maestro Shishero
Maestro Shishero

Shishas: Mya Bambino,Kaya PN 580 Led 2.0, Kaya Q7, Oduman N°2, KM Prince, KM Double Kamanja, KM Starbuzz silver 2.0.
Tabacos favoritos: Fumari Ambrosía,Fumari island papaya, Fumari White Gummy Bear,Starbuzz blue mist, Starbuzz Black Mint, Starbuzz Wild mint, Tangiers Cane Mint, Fantasía Cuban Mojito, Al-Fakher Sandía-menta.
Ciudad: Sevilla
x 38

Medallas: 1
Veterano (1)
Me encanta la idea de Raidcall, siempre lo he usado para los juegos de roll, y que shishita lo tenga, me parece genial, así aportamos más y nos conocemos mejor todos

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2013 12:15 am 
Jefe de moderación
Jefe de moderación
Administrador

Shishas: Colección de narguile.
Tabacos favoritos: SB Green Savior, Black Mint, Delhi Tea; Tangiers Cane Mint; Amy Gold Lime; SS Voltage; Pure FML; Panorama Radioactive; Haze Cucumberita, Sinful Mint, Paçoca; Trifecta Dark Morning Glory, Manzanas; Al Rayan Warm Town
Ciudad: Sevilla
x 1425

Medallas: 7
Rey del intercambio (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
La idea es muy buena. Ya para mas adelante lo instalare que ahora me falta alguno de los utensilios necesarios para utilizarlo. Al final terminare modernizandome y aprendiendo a utilizar todas estas cosas que no sabia que existian.

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2013 1:00 am 
Shishero experto
Shishero experto

x 636

Ya tenemos a nuestro primer miembro de Raidcall!! Jeno!! Que aunque no tiene micro ya se ha pasado a registrar!! Ya tiene sus permisos de moderación para que pinche y corte en el Raidcall como lo hace por aqui!.

kaesarev escribió:
La idea es muy buena. Ya para mas adelante lo instalare que ahora me falta alguno de los utensilios necesarios para utilizarlo. Al final terminare modernizandome y aprendiendo a utilizar todas estas cosas que no sabia que existian.

Su uso es muy fácil Kaesarev, el dia que te animes y si necesitas ayuda no dudes en decirmelo que con gusto te asisto.

-- Sab Jun 01, 2013 1:30 am --

Editado el post principal con una breve explicación de para qué ha sido utilizado cada canal de Raidcall.

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2013 1:41 am 
Administrador
Administrador

Shishas: Regal Melech, KM Trimetal y M. Beast , Luxury Chad, Nawras Spear, ElNefes Colonial, Brovo Peacemaker, SB Discovery, Farida Lyaley y Wooden Pear, Omar M. Ball, Bambino, Oduman N3, HK Joker y Elmas 637
Tabacos favoritos: Fumari Ambrosia, Spiced Chai y Mint chocolate Chill. Starbuzz Apple Doppio, Irish Peach, Green Savior, White Chai y pineapple. Pure FML. Nirvana Spirit+Mind=Soul
x 754

Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Muchas gracias por tu esfuerzo exhorion, hacemos fijo este tema para que todo el mundo lo vea, dentro de poco empezare a usarlo yo también e iremos viendo como funciona.

Sin duda una gran novedad!

NotaPublicado: Dom Jun 02, 2013 1:58 pm 
Shishero experto
Shishero experto

x 636

Ya tenemos otro usiario más en el Raidcall ivan02!! Anoche estubimos hablando y echandonos unas risas hasta las 3 de la mañana jajaja. haber si os vais animando que es interesante mantener una charla con los compis del foro!!

NotaPublicado: Dom Jun 02, 2013 2:17 pm 
Administrador
Administrador

Shishas: Regal Melech, KM Trimetal y M. Beast , Luxury Chad, Nawras Spear, ElNefes Colonial, Brovo Peacemaker, SB Discovery, Farida Lyaley y Wooden Pear, Omar M. Ball, Bambino, Oduman N3, HK Joker y Elmas 637
Tabacos favoritos: Fumari Ambrosia, Spiced Chai y Mint chocolate Chill. Starbuzz Apple Doppio, Irish Peach, Green Savior, White Chai y pineapple. Pure FML. Nirvana Spirit+Mind=Soul
x 754

Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Exhorion escribió:
Ya tenemos otro usiario más en el Raidcall ivan02!! Anoche estubimos hablando y echandonos unas risas hasta las 3 de la mañana jajaja. haber si os vais animando que es interesante mantener una charla con los compis del foro!!

Yo hasta que no termine exámenes no lo probare que luego me liais y me quedo hasta las tantas jajaja, eso si, es muy tentador...xD

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]