Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - [Dudas de novato] Revisad mi método
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Vie Nov 16, 2018 6:22 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [Dudas de novato] Revisad mi método
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2018 10:04 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: El Keyif PN 330
Cazoleta Cascade
Manguera lavable
Tabacos favoritos: Taboo
Ciudad: Valencia
x 1
Muy buenas.
Estoy un poquito desesperado, sé que soy nuevo pero he visto mil vídeos, leído mil tutoriales y todavía no me salen las shishas igual que las de "pub", me falta sabor.
Tengo una PN 330 desde hace un año que va muy bien, pero seguro que lo puedo hacer mejor.
Adjunto fotos, utilizo el Kaloud porque me ahorra faena y me evita el quemar el tabaco. Por un lado siempre noto que me falta sabor, por otro me doy cuenta que si le pongo los 3 carbones y empiezo a chupar para que arranque quemo el tabaco, me va mejor esperar un poco e ir poco a poco. La putada es que nadie me lo ha enseñado en persona así que voy a prueba y error.

El tabaco de las fotos que veis es Al Faker de mora con uno de menta que tenía por ahí, el de mora está recién abierto.
También con esta fumada me ha subido agua a la manguera, yo siempre pongo la misma cantidad de agua, pero con la manguera lavable nueva que le he pillado que es más ancha que la que lleva de serie la PN 330 (la que lleva de serie es un asco y no es lavable).
Bueno, a ver qué me podéis decir sobre mi forma de montarlas, ante todo muchísimas gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto: Re: [Dudas de novato] Revisad mi método
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2018 9:19 am 
Administrador
Administrador

Shishas: Khalil Mamoon QUADMETAL
WOOKAH MERANTI
REGAL MELECH Marron + Bohemia HookahJohn + Plato Phantom new Mistyc Negro mate
Tabacos favoritos: FUMARI blueberry Muffin
Ciudad: Triana
x 448

Medallas: 2
Usuario de oro (1) Veterano (1)
Muy buenas compañero, antes de preguntar hay que presentarse en el foro para que te conozcamos un poco y demás. Te bloqueo el post hasta que te presentes... Un saludo!

Enviado desde ONEPLUS 3 de Stigmata1987
http://www.hookahawards.com/
http://www.gamespasion.com/

NotaPublicado: Lun Jul 23, 2018 5:59 pm 
Administrador
Administrador

Shishas: Khalil Mamoon QUADMETAL
WOOKAH MERANTI
REGAL MELECH Marron + Bohemia HookahJohn + Plato Phantom new Mistyc Negro mate
Tabacos favoritos: FUMARI blueberry Muffin
Ciudad: Triana
x 448

Medallas: 2
Usuario de oro (1) Veterano (1)
Buenas amigo! Ya que ahora te conocemos te contesto:

La cachimba tiene demasiada agua , yo le bajaba un escalón de agua(los que tiene de forma la base), para así evitar entre en la manguera.

Por otra parte yo cuando usaba kaloud siempre fumaba con 2 pastillas y media para no quemar directamente el tabaco pero tampoco quedarnos cortos con el calor ya que con estos gestores aunque reparten muy bien el calor, piensa que cuesta un poco más que llegue al tabaco.

Esa mitad la puedes sacar o de ahogar en un bote de cristal algunas pastillas ya usadas en el kaloud (en vez de tirarlo al finalizar la fumada, guardas en el bote con tapa y se ahogan al cerrar) que además estás pastillas con dejarlas dentro del kaloud al empezar la fumada ya ella sola se enciende con el calor de las otras dos. O de comprar las mitades y enciendes 2 pastillas y media.

Con eso tendrás seguro una muy buena fumada.

Un saludo

Enviado desde ONEPLUS 3 de Stigmata1987
http://www.hookahawards.com/
http://www.gamespasion.com/

NotaPublicado: Lun Jul 23, 2018 11:05 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: El Keyif PN 330
Cazoleta Cascade
Manguera lavable
Tabacos favoritos: Taboo
Ciudad: Valencia
x 1
Muchísimas gracias por los consejos compañero! Sobre la forma de colocar el tabaco, ¿Es correcta?
Ahora ya viene cuando la he liado, me acabo de comprar una Spn 630, me encanta, pero me da que le falta.humo. He probado con 3 y 4 carbones para luego retirar uno, aún así el humo va justito.

Sí que es verdad que desde ayer caliento el kaloud, y arranca mejor, era un error tirarle desde el principio, en lugar de encenderla lo quemaba sin calentar. También había pensado en meterle el kaloud abierto sin la tapa con los 4 carbones.
También me da que el kaloud de oduman cuando lo cierras para que caliente apaga los carbones al poco tiempo, cómo si le quitara oxígeno. ¿Lo estoy haciendo mal? ¿Es mejor dejarlo abierto (y tapado)?

También he visto antes en algún hilo recomendaciones de cazoleta, la que llevo puesta es una cascade xl, para fumar 2 personas, me recomendáis alguna que vaya con el kaloud de oduman?

Muchísimas gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]