Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - Shisha o Vaper?
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Mar Oct 23, 2018 8:07 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SHISHA O VAPE?????
NotaPublicado: Jue Oct 26, 2017 12:14 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: Starbuzz Pathfinder
Kaya Elox 480 click
Tabacos favoritos: Fumari Island Papaya
Fumari Ambrosía
Starbuzz Geisha
Starbuzz Black Mint
Taboo Mambo
Ciudad: Sevilla
x 0
Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
Llevo unos años fumando cachimbas y me está empezando a picar el gusanillo de los vapers, ya que también soy fumador de cigarrillos.
¿Creéis que es una buena alternativa para dejar de fumar?

Asunto: Re: SHISHA O VAPE?????
NotaPublicado: Jue Oct 26, 2017 12:16 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: Oduman travel mini n2, boost mosaic 7.0, kaya pnx 480 clic, shisha fabricada de botella, y adaptador de botella.
Tabacos favoritos: fumari, starbuzz, taboo, privilege, tangier, haze y social smoke
x 3
Pues la verdad que con ese fin puede dar muy buen resultado y la gente de hecho lo usa mucho para ello

Saludos

Asunto: Re: Shisha o Vaper?
NotaPublicado: Jue Oct 26, 2017 12:24 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Kaya Elox 480 click
Fumari Ambrosía
Starbuzz Geisha
Starbuzz Black Mint
Taboo Mambo
x 0
Y cuál me recomendarías que me comprara? tengo claro que no va a reemplazar a las cachimbas, ya que como han dicho los compañeros, nunca va a igualar la fumada que te aporta ésta, pero aún así me gustaría comprarme un buen kit de inicio.

NotaPublicado: Jue Oct 26, 2017 12:30 pm 
Moderador
Moderador

Shishas: Regal Prince Redwood, El Nefes Sultan , Khalil Mamoon Trimetal Oxidized, Hoob Flex, Oduman N2 Travel, KM Mini Kamanja Silver
Tabacos favoritos: Al fakher Dos manzanas
x 976

Medallas: 8
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1) Buenos humos (1)
dani_telemartin escribió:
Y cuál me recomendarías que me comprara? tengo claro que no va a reemplazar a las cachimbas, ya que como han dicho los compañeros, nunca va a igualar la fumada que te aporta ésta, pero aún así me gustaría comprarme un buen kit de inicio.

El Smoke STICK V8 es una gran opcion si lo que buscas es un kit de inicio. El vapear es forma utilizada por muchos fumadores para dejar el tabaco, tienes una gran gama de liquidos con sabor a tabaco.

Shisha World (link al canal de Youtube)

NotaPublicado: Jue Oct 26, 2017 1:01 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: Oduman travel mini n2, boost mosaic 7.0, kaya pnx 480 clic, shisha fabricada de botella, y adaptador de botella.
Tabacos favoritos: fumari, starbuzz, taboo, privilege, tangier, haze y social smoke
x 3

Como bien te ha dicho el compañero el smok stick V8 es un vape bastante recomendado para empezar aunque yo me he iniciado a la aventura y he comenzado con el i-stick pico y un atomizador melowIII

NotaPublicado: Jue Oct 26, 2017 4:45 pm 
Entendido de la Shisha
Entendido de la Shisha

Shishas: Oduman N2 Clear
DUD 7.0 Black Mosaic
Mya Bambino
Tabacos favoritos: Starbuzz: Melón Azul, Coco Jumbo, Dos Manzanas
Haze: Frozen Lakes
Adalya: Love 66
Ciudad: Madrid
x 17
Yo no fumo con Vaper pero lo he probado, y me parece algo artificial... no se la Shisha te la haces tú, tú echas tu tabaco en la cazoleta, pones el papel o gestor, eliges los carbones juegas con ellos, echas más o menos agua... y te sientas y disfrutas, el Vaper lo veo como que le cargas, le pones liquido y a fumar, no se, no me parece la misma naturalidad.

NotaPublicado: Jue Oct 26, 2017 10:12 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

x 3
R9_Benz9 escribió:
Yo no fumo con Vaper pero lo he probado, y me parece algo artificial... no se la Shisha te la haces tú, tú echas tu tabaco en la cazoleta, pones el papel o gestor, eliges los carbones juegas con ellos, echas más o menos agua... y te sientas y disfrutas, el Vaper lo veo como que le cargas, le pones liquido y a fumar, no se, no me parece la misma naturalidad.

Coincido contigo aunque no del todo porque el tabaco que le hechas a la shisha tampoco te lo haces tú y no sabes la naturalidad del mismo. Y los carbones no se yo hasta qué punto sin "naturales"

NotaPublicado: Vie Oct 27, 2017 10:54 am 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: El nefes Pasha
Celeste X1
Kaya pn480
Tabacos favoritos: New Mexico - tittanium
Limon Menta - Mazaya
Florida - 7Days
Ciudad: SEVILLA
x 0
Como una buena shisha no hay nada, pero si que es cierto que el vaper es muy comodo, yo tengo el smoke stick v8 y es muy recomendable, me lo compre para fumar en el trabajo y la verdad que va muy bien, aún así, prefiero la shisha.

NotaPublicado: Vie Oct 27, 2017 3:00 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: Old night, mya bambino, oduman n2.
Tabacos favoritos: Fumari, Starbuzz, Taboo..
Ciudad: Torreperogil
x 1
La gente prefiere más una cachimba sin duda ya que es natural como digo y los vapes pueden darte problemas en muchas cosas.

NotaPublicado: Vie Oct 27, 2017 3:10 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Kaya Elox 480 click
Fumari Ambrosía
Starbuzz Geisha
Starbuzz Black Mint
Taboo Mambo
x 0
Muchas gracias a todos los que habéis contestado mi duda. En un principio he estado viendo el Smok stick V8 y el Istick y la verdad es que me parecen muy buenas opciones, ya os contaré por cual me decido.
También he visto que hay mods mecánicos, pero no los recomiendan para iniciarse en el mundillo. Alguno de vosotros tenéis información al respecto?
Por último, me gustaría saber si vapeais con líquidos hechos por vosotros o comprados.
Un saludo a todos y muchas gracias otra vez!

NotaPublicado: Sab Oct 28, 2017 1:26 am 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

x 3
Muchas gracias a todos los que habéis contestado mi duda. En un principio he estado viendo el Smok stick V8 y el Istick y la verdad es que me parecen muy buenas opciones, ya os contaré por cual me decido.
También he visto que hay mods mecánicos, pero no los recomiendan para iniciarse en el mundillo. Alguno de vosotros tenéis información al respecto?
Por último, me gustaría saber si vapeais con líquidos hechos por vosotros o comprados.
Un saludo a todos y muchas gracias otra vez!

Por lo que he leído, no se recomienda iniciarse en el vapeo con los mods mecánicos, ya que requieren un especial cuidado y un cierto conocimiento de los mismos, al no llevar nada de electrónica e ir directamente la batería del mismo al atomizador.
Empieza con uno electrónico y si te gusta el mundillo, ve probando con los atomizadores rda y rta y después pásate a los mecánicos.
Un saludo!

NotaPublicado: Sab Oct 28, 2017 9:39 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: El nefes Pasha
Celeste X1
Kaya pn480
Tabacos favoritos: New Mexico - tittanium
Limon Menta - Mazaya
Florida - 7Days
Ciudad: SEVILLA
x 0
Como dice el compañero, yo te recomendaria uno electrico ya que el tema de los engranajes y tal que lleva el mecanico es mas complejo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]