Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - [Post Oficial] Solicitud de medallas
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Mié Dic 19, 2018 9:04 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [Post Oficial] Solicitud de medallas
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2014 4:36 pm 
Administrador
Administrador

Shishas: Regal Melech, KM Trimetal y M. Beast , Luxury Chad, Nawras Spear, ElNefes Colonial, Brovo Peacemaker, SB Discovery, Farida Lyaley y Wooden Pear, Omar M. Ball, Bambino, Oduman N3, HK Joker y Elmas 637
Tabacos favoritos: Fumari Ambrosia, Spiced Chai y Mint chocolate Chill. Starbuzz Apple Doppio, Irish Peach, Green Savior, White Chai y pineapple. Pure FML. Nirvana Spirit+Mind=Soul
Ciudad: Albacete
x 754

Medallas: 7
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Si cumples los requisitos para obtener una medalla que no tienes otorgada postea tu solicitud en este hilo, los miembros del Staff revisaremos tu caso personalmente y te daremos una respuesta por mensaje privado.

Imagen

Recuerda que tienes toda la información sobre las medallas AQUÍ

Cada medalla necesita unos requisitos para poder conseguirla, todas ellas se conceden de forma manual por cualquier miembro del Staff.

Para solicitar la medalla rellenar esta plantilla:

Citar:
  • Nombre de la medalla que reclamo:
  • Motivo por el cual la reclamo:
  • Links de los post que demuestran mis motivos:

Asunto: Re: [Post Oficial] Solicitud de medallas
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2014 10:24 am 
Entendido de la Shisha
Entendido de la Shisha

Shishas: KM Hulk Oxidized, kaya tradi line negra y roja, el badia c1 roja y gris y una shisha giratoria de bazar de 1 metro y de acero.
Tabacos favoritos: Starbuzz (lebanesse), Fml, social smoke (pandora box), Fumari (white gummy bear, orange cream, mandarin zest, spice chai, mint chocolate chill),Haze, Taboo, Al-Facker, Al-Sultan.
Ciudad: Los Palacios y Villa
x 10

Medallas: 3
Usuario fiable (1) Fotogénico (1) Shishito (1)
shaker el tema de las medallas, va en relación a cuando lo habeis activado? o poco tiempo antes tambien vale?

lo digo por esta medalla

Medalla: Fotogénico
Realicé una videoreview hará no mucho.
review-videoreview-cocoroast-haze-t981.html

P.D: Solo es por saber si es a raiz de que se activará el sistema de medallas o poco antes vale tambien.

Gracias.

NotaPublicado: Sab Abr 05, 2014 7:07 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Kaya Pnx590 clear cool bubble, Mya bambino, Kaya Pn 480
Tabacos favoritos: Starbuzz blue mist, Starbuzz lebanese bomshell, starbuzz cocojumbo, Fumari white gummi bear, Fumari mint chocolate chill, Fumari spiced chai, Fantasia one million dollar, Fantasia cuban mojito, etc...
x 435

Medallas: 8
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1)
castillo94 escribió:
shaker el tema de las medallas, va en relación a cuando lo habeis activado? o poco tiempo antes tambien vale?

lo digo por esta medalla

Medalla: Fotogénico
Realicé una videoreview hará no mucho.
http://shishita.es/review-videoreview-c ... -t981.html

P.D: Solo es por saber si es a raiz de que se activará el sistema de medallas o poco antes vale tambien.

Gracias.

Eso no tiene nada que ver, con que cumplas los requisitos para solicitar la medalla vale.

Desde mi Galaxy NOTE 3

NotaPublicado: Mié Abr 09, 2014 12:29 am 
Administrador
Administrador

Shishas: Regal Melech, KM Trimetal y M. Beast , Luxury Chad, Nawras Spear, ElNefes Colonial, Brovo Peacemaker, SB Discovery, Farida Lyaley y Wooden Pear, Omar M. Ball, Bambino, Oduman N3, HK Joker y Elmas 637
Tabacos favoritos: Fumari Ambrosia, Spiced Chai y Mint chocolate Chill. Starbuzz Apple Doppio, Irish Peach, Green Savior, White Chai y pineapple. Pure FML. Nirvana Spirit+Mind=Soul
x 754

Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
@castillo94 efectivamente cumples los requisitos, medalla concedida -good

NotaPublicado: Mié Abr 09, 2014 12:34 am 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Khalil Maamoon Trimetal 86cm, El Nefes Gazi, Brohood Candelier, MYA Bambino.
Tabacos favoritos: Pure: Morangie, Fresh Mint, FML, Fumari: Tangelo, Island Papaya, Citrus Tea, Spiced Chai, Starbuzz Bold: Geisha, Apple Doppio, Irish Peach, Starbuzz: Piña Colada, CocoJumbo, Lebanese Bomb Shell, Social Smoke: Voltage.
Ciudad: Utrera
x 630

Medallas: 9
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Rey del verano (1)
Para esa misma medalla vale un videounboxing? xD aunque no salgo yo ni nada, solo salimos @Duplec y yo hablando xD

Suscríbete a nuestro canal ShishitaLIFE: http://www.youtube.com/channel/UC9VGWvB ... 3WWPw/feed

Twitter: @manuelbetico27
Instagram: @manuelcalvente27

NotaPublicado: Mié Abr 09, 2014 12:40 am 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Khalil Mamoon Black Shareef, Mya bambino, 2 Pumpking marca Grandi
Tabacos favoritos: Fumari Mint Chocolate Chill, Island papaya, Ambrosia, White gummy Bear, Starbuzz Pirates Cave, Lebanese Bomb Shell, Cosmopolitan.
Ciudad: Bilbao
x 636

Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
manuelbetico27 escribió:
Para esa misma medalla vale un videounboxing? xD aunque no salgo yo ni nada, solo salimos @Duplec y yo hablando xD

Me temo que no @manuelbetico27 una Videoreview, Unboxing, Tutorial, bien hecho y que se os vean las caras es muy importante!

Animaros a conseguirla -good

Visíta mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MrExhorion
Twitter: @Exhorion

NotaPublicado: Mié Abr 09, 2014 12:42 am 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Khalil Maamoon Trimetal 86cm, El Nefes Gazi, Brohood Candelier, MYA Bambino.
Tabacos favoritos: Pure: Morangie, Fresh Mint, FML, Fumari: Tangelo, Island Papaya, Citrus Tea, Spiced Chai, Starbuzz Bold: Geisha, Apple Doppio, Irish Peach, Starbuzz: Piña Colada, CocoJumbo, Lebanese Bomb Shell, Social Smoke: Voltage.
x 630

Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Rey del verano (1)
Perfecto, ya salgo de dudas xD. A ver si un día @Duplec y yo nos animamos a subir una videoreview xD.

Suscríbete a nuestro canal ShishitaLIFE: http://www.youtube.com/channel/UC9VGWvB ... 3WWPw/feed

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 3:22 am 
Shishero experto
Shishero experto

x 630

Rey del verano (1)
Bueno creo que me corresponde una medallita jeje.
*Nombre de la medalla que reclamo: Bloguero

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 10:27 am 
Administrador
Administrador

x 754

manuelbetico27 escribió:
Bueno creo que me corresponde una medallita jeje.
*Nombre de la medalla que reclamo: Bloguero

Hemos comprobado tu perfil y cumples los requisitos, ya tienes nueva medalla jaja -good

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 12:01 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Mya Bambino
Tabacos favoritos: Al-faquer
Delta
Starbuzz
Ciudad: Martos
x 25

Medallas: 1
Shishito (1)
Y esto de las medallas como va es que no lo entendió del todo?
El otro día recibí la medalla de la mascota shishito, por que me la disteis

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 12:07 pm 
Administrador
Administrador

x 754

daniel escribió:
Y esto de las medallas como va es que no lo entendió del todo?
El otro día recibí la medalla de la mascota shishito, por que me la disteis

Las medallas son premios para los usuarios por cumplir X requisitos.

AQUÍ tienes como conseguir cada medalla -drinks

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2014 6:26 pm 
Moderador
Moderador

Shishas: Regal Prince Redwood, El Nefes Sultan , Khalil Mamoon Trimetal Oxidized, Hoob Flex, Oduman N2 Travel, KM Mini Kamanja Silver
Tabacos favoritos: Al fakher Dos manzanas
Ciudad: Sevilla
x 980

Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1) Buenos humos (1)
Tengo mas de 10 comentarios en el blog!! nueva medallita jajaja
Nombre de la medalla que reclamo: Bloguero
Motivo por el cual la reclamo: mas de 10 comentarios en el blog

Shisha World (link al canal de Youtube)

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]