Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - [GUÍA] Tabacos y hierbas SIN nicotina
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Jue Oct 18, 2018 8:46 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [GUÍA] Tabacos y hierbas SIN nicotina
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2016 6:39 pm 
Moderador
Moderador

Shishas: Regal Prince Redwood, El Nefes Sultan , Khalil Mamoon Trimetal Oxidized, Hoob Flex, Oduman N2 Travel, KM Mini Kamanja Silver
Tabacos favoritos: Al fakher Dos manzanas
Ciudad: Sevilla
x 976

Medallas: 8
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1) Buenos humos (1)
Índice

1. Tabaco de Shisha
a. Tabaco Premium
b. Tabaco “Normal”
c. Tabaco Negro
2. Sustitutos del tabaco
a. Hierbas
b. Pastas
c. Piedras
d. Frutas
e. Geles

Empezaremos hablando del tabaco de Shisha. Para empezar dentro de esta categoría podemos diferenciar entre tabaco Premium y no Premium. Existen varias diferencias entre el tabaco Premium y normal, personalmente yo distingo dependiendo de la calidad de este, es decir, tanto en duración como potencia de sabor, cantidad de melaza, calidad del tabaco… Otras personas distinguen sabores Premium de normales solo por la venta en España (los normales) o en EEUU. Yo prefiero la anterior ya que para mí una marca Premium debe tener un mínimo de calidad respecto a lo que llamamos tabacos normales.

Imagen

Tabaco Premium.
Es un tabaco de calidad superior, mejor tratado y con mejor rendimiento. Podemos enmarcar marcas como Social Smoke, Fumari, Pure, Haze, Al Rayan (en su gama superior), AF Special Edition, Starbuzz… Son marcas con una calidad superior al resto y con mejor rendimiento que el resto de tabacos. La mayoría esta fabricados con hojas de tabaco de Virginia. Son los tabacos más caros y que por regla general no los disponemos en estancos españoles y debemos pedirlos fuera. Dentro de cada marca hay sabores mejores y peores, pero todos tienen un mínimo de calidad.

Imagen
Imagen

Tabaco normal o no Premium. Es un tabaco de calidad aceptable que no tiene tanto rendimiento como los anteriores. Podemos englobar marcas como AF, Nakhla, Al Sultan, Afzal, Cloud9… Son marcas con un rendimiento aceptables y con algunos sabores que no tienen mucho que envidiar a marcas denominadas Premium. Son tabacos más asequibles y que en su mayoría podemos encontrar en estancos. Como en todo, hay sabores mejores que otros dentro de cada marca. Por ejemplo, el AF Dos manzanas es para mí un sabor Premium, sin embargo, la marca AF no lo es.

Imagen
Imagen

Tabaco negro. En esta sección encontramos la afamada marca Tangiers o las nuevas Alchemist (gama Stout ) y Starbuzz (gama Vintage). Son tabacos más delicados pero que llegan a dar mejores resultados que el normal en cuanto a duración. En el caso de Tangiers tenemos diferentes gamas, siendo recomendable empezar con la birquq ya que su aclimatamiento es mucho más sencillo de realizar. Destacan también por su color negro y su melaza oscura. Otro de los puntos a tener en cuenta es que son recomendados para fumadores habituales ya que pueden producir bastante buzz debido a que son tabacos mas duros.

Imagen

Saliendo ya del tabaco, a medida que se ha ido incrementando el número de adeptos a este mundo, han ido creciendo los sustitutivos del tabaco. Encontramos infinidad de productos, unos mejores y otros peores, que intentan simular la experiencia de fumar tabaco de Shisha. Podemos encontrar en este apartado las hierbas, las piedras, las pastas, los geles…. que ahora diferenciaremos. Es frecuente que fumadores de tabaco de Shisha encuentren estas formas de fumar un poco vacías ya que la mayoría de estos productos son sin nicotina y los que la incorporan no llega a satisfacer tanto como el tabaco.

Hierbas. Es el sustituto del tabaco más habitual, normalmente viene de la caña de azúcar y son pequeñas fibras empapadas en melaza. Las marcas más famosas son Soex, Al Baraka, The King, Delta… Son un sustituto del tabaco que casi siempre no llevan nicotina y que algunos sabores sí que están bien conseguidos y no tienen que envidiar demasiado a los tabacos de Shisha. Para mí son el mejor sustituto del tabaco actualmente.

Imagen

Pastas. Otro de los afamados productos son las pastas de fumar. Esto es como una crema que deberemos de untar en nuestra cazoleta ya sea para fumarlo solo, como para complementar a algún tabaco o hierba. Encontramos marcas como True Cloudz o Squeezee. Personalmente las prefiero para potenciar algunos sabores de tabaco haciendo mezclas, ya que su sabor solo es muy artificial y puede llegar a desagradar. Estos productos los podemos encontrar con y sin nicotina.

Imagen

Piedras. Son otra de las alternativas para fumar que han ido perdiendo en popularidad. Son piedras pequeñas y porosas que están tratadas para la que la melaza se adhiera a esos poros y vaya desprendiéndose al fumar. La marca más conocida es Shiazo. Son reutilizables ya que cuando terminamos de fumarnos el bote, podemos hervir las piedras ya usadas (para que pierdan la melaza que les quede) y posteriormente secarlas y añadirles melaza de otro sabor para volver a utilizarlas.

Imagen

Frutas. Una de mis alternativas preferidas, ya que consiguen un sabor muy natural. Se trata de fruta tratada que le añaden melaza para conseguir un sabor muy fiel al real. La marca más conocida es DeCloud. Dan un buen rendimiento y son una buena alternativa al tabaco de Shisha.

Imagen

Geles. Una de las peores alternativas son los geles. Son como pequeños trozos de melaza gelatinosa. Pecan de falta de intensidad en todos sus sabores y la única utilidad que yo les veo es la mezcla con tabaco para darle matices distintos al sabor de este. La marca más famosa es Ice Drops.

Imagen

Con esto terminamos la pequeña guía con los diferentes fumables para la Shisha actualmente. Espero que os sirva de ayuda para poder diferenciar y escoger el producto más adecuado para vosotros. Dentro de la sección de reviews encontrareis un buen número de análisis de los diferentes fumables aquí descritos.

Shisha World (link al canal de Youtube)

Asunto: Re: [GUÍA] Tabacos y hierbas SIN nicotina
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2016 12:03 am 
Entendido de la Shisha
Entendido de la Shisha

Shishas: Al-Mani Z12
Tabacos favoritos: Al-Fakher 2 manzanas
Ciudad: Barcelona
x 27

Medallas: 1
Shishito (1)
Muy buena guia, perfectamente explicado. Me la guardo

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2016 3:57 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: kaya pnx 480 oduman n2 travel
Tabacos favoritos: starbuzz geisha Al-fakher special edition mango madness
Ciudad: madrid
x 0
gran explicacion

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2016 11:01 am 
Jefe de moderación
Jefe de moderación
Administrador

Shishas: Colección de narguile.
Tabacos favoritos: SB Green Savior, Black Mint, Delhi Tea; Tangiers Cane Mint; Amy Gold Lime; SS Voltage; Pure FML; Panorama Radioactive; Haze Cucumberita, Sinful Mint, Paçoca; Trifecta Dark Morning Glory, Manzanas; Al Rayan Warm Town
Ciudad: Sevilla
x 1424

Medallas: 7
Rey del intercambio (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Muy buena guía Millan!!! Les va a servir a los nuevos que lleguen a shishita. Muy buen curro.

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2016 12:40 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Mya bambino, El Nefes Sultan.
Tabacos favoritos: Starbuzz geisha, blue mist, pink lady, queen of sex.
Fumari blueberry muffin, white gummy bear, red gummy bear, island papaya.
Ciudad: Alicante
x 4
Grande!!!

Enviado desde mi iPhone usando la App de Shishita

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2016 10:37 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Boost blue ocean
Tabacos favoritos: AL FAKER MOJITO , START BUZZ PINK Y GEISA
Ciudad: Madrid
x 12
Gracias por la info!

NotaPublicado: Vie Ago 26, 2016 7:41 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: Sultán, El Nefes
Manguera, Maximum Estarbuz
Tabacos favoritos: me gustan los de regaliz y menta
Ciudad: sevilla
x 1
Muchas Gracias, a mi me ha ayudado mucho.
Una pregunta. Las frutas se pueden comprar en estancos?
gracias

NotaPublicado: Mar Jun 12, 2018 12:02 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: Kaya
Tabacos favoritos: Haze, Alfacker
Ciudad: Reus
x 0
Gracias por la ayuda, aunque no soy muy fan de sin nicotina

NotaPublicado: Mar Jun 12, 2018 12:28 pm 
Entendido de la Shisha
Entendido de la Shisha

Shishas: Oduman N2 Clear
DUD 7.0 Black Mosaic
Mya Bambino
Tabacos favoritos: Starbuzz: Melón Azul, Coco Jumbo, Dos Manzanas
Haze: Frozen Lakes
Adalya: Love 66
Ciudad: Madrid
x 17
Una pequeña recomendación, se que lleva unos años este post para le viene bien a los que están empezando, en la zona de tabaco premium se dice que no se encuentran en estancos, pero ya en 2018 en cualquier estanco tenemos Starbuzz, Haze, incluso Fumari, por lo que yo modificaría eso, gracias por la guia!!!

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2018 3:41 am 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Kaya elox 480
Oduma n2 travel
El-badia x1
Kaya tradi line
Tabacos favoritos: Peramenta-SS
Sinful mint-Haze
Dance Privilege
Ciudad: Huelva
x 9
Eres una maquina millan, muchas gracias por la guia

Enviado desde mi Aquaris U Plus usando la App de Shishita

NotaPublicado: Jue Jun 14, 2018 11:57 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: del chino :(
oduman n2 travel :)
Tabacos favoritos: taboo seduction / bahama mama
starbuzz exotic pink code 69
haze paçoca
Ciudad: Murcia
x 0
hola: estaba pensando... no se si hay algo parecido ya, creo que no. lo propongo por aquí y veo si tiene algo de aceptación por aquí. entiendo este post puede servir de base para lo que propongo. bien creo que el que está en esto esta en busqueda constante del buen sabor, del mejor sabor que podamos sacar. por empezar por algún sitio, que os parece si hacemos uns guia de sabores mas logrados por ejemplo de tabaco normal ? yo no entiendo mucho, ni he probado gran variedad... pero creo que todos sabemos que dentro de una misma marca puede haber un tabaco que gustandonos o no puedes decir es sabroso y otro decir no sabe a nada. un ejemplo, la marca al fakher el numero 25 ( dos manzanas ) es un tabaco bastante sabroso y asi mismo lo he podido leer por aqui... a varios os gusta. por contra me decidi a probar uno de fresa (50) y, me temo que de sabor nada de nada. ha de haber algun sabor mas logrado dentro de esta marca y creo que seria interesante que los que estamos empezando los podamos conocer para probarlos. esto puede ser extensible para cualquier marca, y cualquier categoría de tabaco. creo que, en lo que muchos coincidan ha de ser por alguna razón. ¿ que os parece ?

NotaPublicado: Vie Jun 15, 2018 6:18 pm 
Administrador
Administrador

Shishas: Khalil Mamoon QUADMETAL
WOOKAH MERANTI
REGAL MELECH Marron + Bohemia HookahJohn + Plato Phantom new Mistyc Negro mate
Tabacos favoritos: FUMARI blueberry Muffin
Ciudad: Triana
x 443

Medallas: 2
Usuario de oro (1) Veterano (1)
JucaDar escribió:
hola: estaba pensando... no se si hay algo parecido ya, creo que no. lo propongo por aquí y veo si tiene algo de aceptación por aquí. entiendo este post puede servir de base para lo que propongo. bien creo que el que está en esto esta en busqueda constante del buen sabor, del mejor sabor que podamos sacar. por empezar por algún sitio, que os parece si hacemos uns guia de sabores mas logrados por ejemplo de tabaco normal ? yo no entiendo mucho, ni he probado gran variedad... pero creo que todos sabemos que dentro de una misma marca puede haber un tabaco que gustandonos o no puedes decir es sabroso y otro decir no sabe a nada. un ejemplo, la marca al fakher el numero 25 ( dos manzanas ) es un tabaco bastante sabroso y asi mismo lo he podido leer por aqui... a varios os gusta. por contra me decidi a probar uno de fresa (50) y, me temo que de sabor nada de nada. ha de haber algun sabor mas logrado dentro de esta marca y creo que seria interesante que los que estamos empezando los podamos conocer para probarlos. esto puede ser extensible para cualquier marca, y cualquier categoría de tabaco. creo que, en lo que muchos coincidan ha de ser por alguna razón. ¿ que os parece ?

Con usar el buscador ya lees review y lo que les parece al resto. Englobar tantas reviews en una sola no aporta nada ya que es sólo una opinión...

Un saludo

Enviado desde ONEPLUS 3 de Stigmata1987
http://www.hookahawards.com/
http://www.gamespasion.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]