Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - La taberna
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Mar Ago 21, 2018 4:15 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La taberna
NotaPublicado: Dom Abr 13, 2014 1:16 pm 
Administrador
Administrador

Shishas: Regal Melech, KM Trimetal y M. Beast , Luxury Chad, Nawras Spear, ElNefes Colonial, Brovo Peacemaker, SB Discovery, Farida Lyaley y Wooden Pear, Omar M. Ball, Bambino, Oduman N3, HK Joker y Elmas 637
Tabacos favoritos: Fumari Ambrosia, Spiced Chai y Mint chocolate Chill. Starbuzz Apple Doppio, Irish Peach, Green Savior, White Chai y pineapple. Pure FML. Nirvana Spirit+Mind=Soul
Ciudad: Albacete
x 753

Medallas: 7
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Lo que hay que ver jajaja, Fer yo veo imposible fumar así, es más, en el caso más absurdo de intentarlo, la plancha tira vapor de agua jajaja

NotaPublicado: Dom Abr 13, 2014 1:57 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Kaya Pnx590 clear cool bubble, Mya bambino, Kaya Pn 480
Tabacos favoritos: Starbuzz blue mist, Starbuzz lebanese bomshell, starbuzz cocojumbo, Fumari white gummi bear, Fumari mint chocolate chill, Fumari spiced chai, Fantasia one million dollar, Fantasia cuban mojito, etc...
Ciudad: Albacete
x 435

Medallas: 8
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1)
Jajajaj la gente que rara es, poner una plancha como sustitutivo de carbón jajajja

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 12:15 pm 
Entendido de la Shisha
Entendido de la Shisha

Shishas: Kaya ELOX 630CE Minar Click Black Windows con Manguera Silicona Kaya y boquilla Bambú.

Kaya Q7
Tabacos favoritos: De tabacos nacionales una gran variedad, lo mas comun es Mazaya,Al Fakher y Nakhla y cuando he podido encontrar, Afzal y Flamenco.

Tabacos internacionales solo he poddio probar 3 o 4 de fumari y un par de Starbuzz, sin contar los Starbuzz españoles.
Ciudad: Murcia
x 16

Medallas: 2
Bloguero (1) Veterano (1)
Conoceis alguno de los tabacos que lleve mas nicotina de lo normal¿?
A ver, me empece a hacer asiduo a la cachimba cuando deje el tabaco, ya que esa nicotina que contenia era lo justo y necesario para quitarme el mono y tal, pero años despues, eso ya no es posible, y queria saber si en los estancos venden alguna marca especial o algo, que aunque no sea tan aromatica, sirva para fumar en cachimba, espero vuestras respuestas.

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 12:22 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Khalil Mamoon Black Shareef, Mya bambino, 2 Pumpking marca Grandi
Tabacos favoritos: Fumari Mint Chocolate Chill, Island papaya, Ambrosia, White gummy Bear, Starbuzz Pirates Cave, Lebanese Bomb Shell, Cosmopolitan.
Ciudad: Bilbao
x 636

Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
gako escribió:
A ver, me empece a hacer asiduo a la cachimba cuando deje el tabaco, ya que esa nicotina que contenia era lo justo y necesario para quitarme el mono y tal, pero años despues, eso ya no es posible, y queria saber si en los estancos venden alguna marca especial o algo, que aunque no sea tan aromatica, sirva para fumar en cachimba, espero vuestras respuestas.

Para sabores más puros a tabaco tienes el Tombeki o tombak, un tabaco puro para shisha y con una preparación muy especial. Desconozco la cantidad de nicotina aunque supongo que sera alta, y su sabor seria más parecido a los puros, aunque todo es especulación mia pues sin probarlo tampoco puedo ser certero.

Y luego existe el tabaco Nirvana, que solo puedes conseguir en el extrangero, el cual contiene dohka que no es más que una altítima graduación de nicotina.

El dohka lo puedes conseguir tambien por internet, de echo tenemos una página amiga que lo suministra http://mastersofmedwakh.com/

Visíta mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MrExhorion
Twitter: @Exhorion

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 12:23 pm 
Entendido de la Shisha
Entendido de la Shisha

Shishas: Kaya ELOX 630CE Minar Click Black Windows con Manguera Silicona Kaya y boquilla Bambú.

Kaya Q7
Tabacos favoritos: De tabacos nacionales una gran variedad, lo mas comun es Mazaya,Al Fakher y Nakhla y cuando he podido encontrar, Afzal y Flamenco.

Tabacos internacionales solo he poddio probar 3 o 4 de fumari y un par de Starbuzz, sin contar los Starbuzz españoles.
x 16

Exhorion escribió:
gako escribió:

Para sabores más puros a tabaco tienes el Tombeki o tombak, un tabaco puro para shisha y con una preparación muy especial. Desconozco la cantidad de nicotina aunque supongo que sera alta, y su sabor seria más parecido a los puros, aunque todo es especulación mia pues sin probarlo tampoco puedo ser certero.

Y luego existe el tabaco Nirvana, que solo puedes conseguir en el extrangero, el cual contiene dohka que no es más que una altítima graduación de nicotina.

El dohka lo puedes conseguir tambien por internet, de echo tenemos una página amiga que lo suministra http://mastersofmedwakh.com/

Algo en estancos nacionales habra? el tabaco que se usa en las pipas como es¿?

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 12:39 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Khalil Mamoon Black Shareef, Mya bambino, 2 Pumpking marca Grandi
Tabacos favoritos: Fumari Mint Chocolate Chill, Island papaya, Ambrosia, White gummy Bear, Starbuzz Pirates Cave, Lebanese Bomb Shell, Cosmopolitan.
Ciudad: Bilbao
x 636

Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Me da que en España no vas a encontrar nada de lo que te he puesto anteriormente. Quizás si quieres fumar algo más puro y menos aromático te recomiendo el Nahkla Zaghoul que es tabaco más puro, con melaza pero sin aditivos aromáticos.

Imagen

Y aquí te dejo cómo se fumaria.

También se puede fumar con papel de plata, pero los más tradicionales lo fuman sin ella ya que swgún tengo entendido, se consigue potenciar más el sabor del tabaco.

Visíta mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MrExhorion
Twitter: @Exhorion

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 12:43 pm 
Entendido de la Shisha
Entendido de la Shisha

Kaya Q7

x 16

Exhorion escribió:
Me da que en España no vas a encontrar nada de lo que te he puesto anteriormente. Quizás si quieres fumar algo más puro y menos aromático te recomiendo el Nahkla Zaghoul que es tabaco más puro, con melaza pero sin aditivos aromáticos.

Imagen

Y aquí te dejo cómo se fumaria.

También se puede fumar con papel de plata, pero los más tradicionales lo fuman sin ella ya que swgún tengo entendido, se consigue potenciar más el sabor del tabaco.

Pues echare un vistazo y tal a ver, porque ultimamente me fumo una o dos y nada mas terminar de lo que tengo ganas es de encenderme un cigarro xD

NotaPublicado: Mié Oct 29, 2014 9:57 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: una que me han regalado
Tabacos favoritos: uno que me han regalado
Ciudad: castellon
x 1
y no rasca con el carbon asi directo en el tabaco? -shock

NotaPublicado: Mié Oct 29, 2014 10:44 pm 
Maestro Shishero
Maestro Shishero

Shishas: Starbuzz Pathfinder
Shika Electro Legend
Oduman N5 Matt
Oduman N2 Travel
El Nefes Sultán
El Nefes Pasha
Amy Rough Diamond Blue
Dud 3.0 LED Verde
Tabacos favoritos: Fumari
Starbuzz
Haze
Al Fakher
Flamenco
Ciudad: Sevilla
x 54

Muy buen hilo, no tiene mucho sentido algunas cosas pero debo de admitir que hay algunas cosas que man hecho reír bastante XD!!

"La Teoría Del Todo"

ouyeah

NotaPublicado: Vie Oct 31, 2014 2:13 am 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: Luxury Flame(ya jubilada); El nefes Sultán; Mya Bambino y una de un bazar de los hippies
Tabacos favoritos: Menta mizo, Al Sultan Cereza, SB Lebanese, Fumari Gummi bear. Fumari Spice Chai
Ciudad: Malaga
x 70

Medallas: 4
Usuario fiable (1) Rey del intercambio (1) Shishito (1) Veterano (1)
Por favor, el carbón en contacto directo con el tabaco!! joder, a veces se quema con albal y todo. Eso tiene que estar asqueroso macho.

NotaPublicado: Vie Oct 31, 2014 2:27 am 
Moderador
Moderador

Shishas: Shisha king: SKS 440-Blue energy , KM Trimetal 86cm , MYA Bambino , KM Black Shareef y DUD Glass Moon Light , Regal Melech.
Tabacos favoritos: Red bull Al-fakher ,Uva y menta al-faker, Diablo fantasía , pink Starbuzz , Ambrosia de fumari , cosmo power starbuzz gama bold.
x 427

Medallas: 5
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Veterano (1)
Jeno escribió:
Por favor, el carbón en contacto directo con el tabaco!! joder, a veces se quema con albal y todo. Eso tiene que estar asqueroso macho.

Para nada rasca este tabaco , es más yo lo suelo fumar muy de vez en cuando de esa misma manera y para mi a sido una experiencia muy buena y nada desagradable. ouyeah

Si el foro me lo pide estoy dispuesto a hacer una review de el -hi

NotaPublicado: Vie Oct 31, 2014 3:22 am 
Jefe de moderación
Jefe de moderación
Administrador

Shishas: Colección de narguile.
Tabacos favoritos: SB Green Savior, Black Mint, Delhi Tea; Tangiers Cane Mint; Amy Gold Lime; SS Voltage; Pure FML; Panorama Radioactive; Haze Cucumberita, Sinful Mint, Paçoca; Trifecta Dark Morning Glory, Manzanas; Al Rayan Warm Town
x 1424

Medallas: 7
Rey del intercambio (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Ese tabaco se fuma así, y siguiendo unas nociones básicas al principio consigues que no te rasque durante la fumada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]