Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - ¿Te gusta el diseño de la Web?
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Sab Oct 20, 2018 5:08 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

¿Te gusta el diseño de la Web?
Sí, me gusta mucho. 80%  80%  [ 8 ]
No, no me gusta nada. 0%  0%  [ 0 ]
Podría mejorarse 20%  20%  [ 2 ]
Votos totales : 10
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Te gusta el diseño de la Web?
NotaPublicado: Jue Abr 18, 2013 8:01 pm 
Administrador
Administrador

Shishas: Regal Melech, KM Trimetal y M. Beast , Luxury Chad, Nawras Spear, ElNefes Colonial, Brovo Peacemaker, SB Discovery, Farida Lyaley y Wooden Pear, Omar M. Ball, Bambino, Oduman N3, HK Joker y Elmas 637
Tabacos favoritos: Fumari Ambrosia, Spiced Chai y Mint chocolate Chill. Starbuzz Apple Doppio, Irish Peach, Green Savior, White Chai y pineapple. Pure FML. Nirvana Spirit+Mind=Soul
Ciudad: Albacete
x 753

Medallas: 7
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Bueno pues abro la primera encuesta del foro para saber si es de vuestro agrado el diseño de la web, apropiado para lo que es el mundo de la shisha y agradable para el usuario.

Espero vuestra más sincera opinión, se agradecen todo tipo de criticas.

Asunto: Re: ¿Te gusta el diseño de la Web?
NotaPublicado: Jue Abr 18, 2013 11:05 pm 
Jefe de moderación
Jefe de moderación
Administrador

Shishas: Colección de narguile.
Tabacos favoritos: SB Green Savior, Black Mint, Delhi Tea; Tangiers Cane Mint; Amy Gold Lime; SS Voltage; Pure FML; Panorama Radioactive; Haze Cucumberita, Sinful Mint, Paçoca; Trifecta Dark Morning Glory, Manzanas; Al Rayan Warm Town
Ciudad: Sevilla
x 1424

Rey del intercambio (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
La verdad es que me gusta mucho, tiene un aire como medieval que mola -good

NotaPublicado: Vie Abr 19, 2013 5:27 am 
Administrador
Administrador

Shishas: Regal Melech, KM Trimetal y M. Beast , Luxury Chad, Nawras Spear, ElNefes Colonial, Brovo Peacemaker, SB Discovery, Farida Lyaley y Wooden Pear, Omar M. Ball, Bambino, Oduman N3, HK Joker y Elmas 637
Tabacos favoritos: Fumari Ambrosia, Spiced Chai y Mint chocolate Chill. Starbuzz Apple Doppio, Irish Peach, Green Savior, White Chai y pineapple. Pure FML. Nirvana Spirit+Mind=Soul
x 753

Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
kaesarev escribió:
La verdad es que me gusta mucho, tiene un aire como medieval que mola -good

La idea era intentar asemejar la web a algo antiguo y con colores que se asemejen a lo que es la shisha y su mundo.

Me alegra que te guste! -grin

NotaPublicado: Vie Abr 19, 2013 7:34 pm 
Shishero experto
Shishero experto

Shishas: El Nefes Sultan> MYA Bambino> Aladin Loop S
Tabacos favoritos: Fantasia Dragon´s Breath, Pink Lemonade> Starbuzz Pink Lady, Queen of Sex> Al Fakher Orange Mint> Mazaya Melon> Nakhla Mix Orange Peach, Lemon Mint> Hydro Herbal Dr. 23> Soex Coco, Cola> Al Baraka Mora azul kiwi menta
Ciudad: Mexico
x 343

Medallas: 3
Usuario de oro (1) Shishito (1) Veterano (1)
Esta muy bien el diseño, lo asocio con los paises tradicionalistas del mundo de la Hookah; Egipto, Siria... etc.
En el logo no se si se pueda difuminar los bordes de la parte oscura con el fondo para que lusca mejor (a mi parecer).

Me gusto el concepto, felicidades.

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 5:08 am 
Administrador
Administrador

x 753

Freak escribió:
Esta muy bien el diseño, lo asocio con los paises tradicionalistas del mundo de la Hookah; Egipto, Siria... etc.
En el logo no se si se pueda difuminar los bordes de la parte oscura con el fondo para que lusca mejor (a mi parecer).

Me gusto el concepto, felicidades.

Estáis en todo!, mañana veo a ver que puedo hacer jaja, gracias por el aviso Freak, ya te digo que es debido a que la imagen es un gif, editare el código para cambiar el formato a png y que se vea mejor!.

Gracias por comentar!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]