Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - Problemas con la fumada
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Lun Oct 21, 2019 2:51 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas con la fumada
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2017 1:08 am 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: Kaya pn480
Tabacos favoritos: Menta mazaya
Pera menta taboo
Ciudad: Sevilla
x 1
Buenas, quería ver si podíais ayudarme porque ya estoy desesperado y aun no he podido disfrutar de ni una sola fumada, hace poco me compre una kaya pn480 y todas me saben mal, me saben todas como a carbón a quemado, he probado tabacos pera menta de taboo, mazaya menta, con kaloud, sin el, 2 papel de plata, 3 ,4, con papel de plata gordo, y siguiendo videos de youtuber y no hay manera, que podría estar haciendo mal? suelo usar 3 cocochas gold. Gracias de antemano buajshisha

Asunto: Re: Problemas con la fumada
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2017 1:14 am 
Entendido de la Shisha
Entendido de la Shisha

Shishas: Amy little zuri, km double kawai, starbuzz discovery y dschinni baba
Tabacos favoritos: Fml, haze ultimint y mint lemonade
x 18
¿Con que cazoleta estás fumando?

Enviado desde mi iPhone usando la App de Shishita

NotaPublicado: Vie Jun 02, 2017 1:16 am 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Pera menta taboo
x 1
Migue2.0 escribió:
¿Con que cazoleta estás fumando?

No tengo mucha idea, soy un novatillo si te paso foto sabrias decirme?

Adjuntos:
20170602_011701.jpg
20170602_011701.jpg [ 2.81 MiB | Visto 3826 veces ]
20170602_011734.jpg
20170602_011734.jpg [ 2.92 MiB | Visto 3826 veces ]

NotaPublicado: Vie Jun 02, 2017 1:47 am 
Jefe de moderación
Jefe de moderación
Administrador

Shishas: Colección de narguile.
Tabacos favoritos: SB Green Savior, Black Mint, Delhi Tea; Tangiers Cane Mint; Amy Gold Lime; SS Voltage; Pure FML; Panorama Radioactive; Haze Cucumberita, Sinful Mint, Paçoca; Trifecta Dark Morning Glory, Manzanas; Al Rayan Warm Town
x 1425

Medallas: 7
Rey del intercambio (1) Suertudo (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Buenos humos (1)
Antes que nada te invito a que te presentes ante la comunidad en su apartado correspondiente.
Un saludo y buenos humos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Jun 22, 2017 6:25 pm 
Entendido de la Shisha
Entendido de la Shisha

Shishas: Oduman N2 Clear
DUD 7.0 Black Mosaic
Mya Bambino
Tabacos favoritos: Starbuzz: Melón Azul, Coco Jumbo, Dos Manzanas
Haze: Frozen Lakes
Adalya: Love 66
Ciudad: Madrid
x 19
Se me ocurren varias mejoras a ver si con alguna algo va mejor.

La cazoleta no se exactamente cual es, pero realmente por mala que sea no debería darte tan mal rendimiento, rellénala de tabaco pero nunca llegues al borde, que no se pegue ni a la plata ni al gestor, y siempre despedazado bien, no lo aplastes, si tienes que echar algo menos no pasa nada, y evidentemente no tapes el agujero. Por cierto, prueba Starbuzz, es mas cara pero se nota la diferencia.

Luego a la hora de taparlo, si usas plata, con la plata de cocina pon 3 o 4 capas, haz bastantes agujeros por toda la superficie, si no quieres por el agujero central no, pero haz bastantes, finitos para que no se cuele la ceniza, si usas gestor lo colocas simplemente fijándote que no toque el tabaco.

Los carbones, usas cocochas, con plata a veces le pongo 4 y tira bien pero el sabor no dura nada, así que suelo poner 3, ponlos pero abiertos, no los pongas pegados al centro, siempre bien abiertos, y los vas rotando, y limpiando de vez en cuando, si los dejas en un sitio siempre no rinden igual y te estropea. Ponlos cuando estén todos rojos, no los pongas a medio encender por que lo que vas a hacer es fumarte la combustión, si es con gestor el mismo procedimiento, no necesitas rotar tanto pero siempre viene bien rotar.

aaa y el agua, que cubra 2 dedos el tubo y bien fresquita, no eches leche ni inventos, cuando la controles ya investigarás, de momento agua fresquita y si acaso con hielos.

NotaPublicado: Jue Jun 22, 2017 7:38 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Shisha: Starbuzz Pathfinder
cazoleta: monster in crescendo, HC black edition
Tabacos favoritos: social smoke: pera menta
mazaya: menta
starbuzz: Geisha
al fakher: limon menta
privilege: Travel y fighter
Ciudad: sevilla
x 3
prueba con sus indicaciones.. muy importante 2 cosas q el tabaco no toque la plata y q el carbon este muuuuuy bien encendido y los colovas en las esquinas de la cazoleta la mitad fuera, por si acaso limpia bien la manguera y la cachimba en general, ya nos dices como va un saludo

NotaPublicado: Jue Jun 22, 2017 11:20 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Pera menta taboo
x 1
El otro dia hice otra le puse 4 capas de papel de plata y 3 carbones e igual como si fumara carbon directamente puede ser lo que decis de envender mejor los carbones. Seguire probando gracias a todos¡¡

Enviado desde mi SM-A510F usando la App de Shishita

NotaPublicado: Sab Jun 24, 2017 3:00 am 
Entendido de la Shisha
Entendido de la Shisha

Shishas: Oduman N2 Travel
Oduman N5 Clear
KM Trimetal
Regal Melech Redwood
Kaya Tradi-line 760 Blue
Kaya Elox 480 Amun Full Plug Marina
Tabacos favoritos: Haze, Surfari, Alfakher, Starbuzz, Social Smoke, Trifecta, Fumari, Taboo, Mazaya...
x 41

Medallas: 3
Suertudo (1) Shishito (1) Veterano (1)
No pasa nada porque el tabaco toque el papel de plata o el kaloud. De hecho, como mejor rendimiento saco a kaloud es sin tapa y tocando el tabaco. Aprende a gestionar el calor, es la unica forma, no esperes a que empiece a saber a quemado, debes ir notando como el sabor cada vez va a más, controla la cantidad de humo, que empiece a picar o signos así, pero seria recomendable que te anticiparas y calculases el tiempo aproximadamente.

NotaPublicado: Sab Jun 24, 2017 6:37 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Shisha: Starbuzz Pathfinder
cazoleta: monster in crescendo, HC black edition
Tabacos favoritos: social smoke: pera menta
mazaya: menta
starbuzz: Geisha
al fakher: limon menta
privilege: Travel y fighter
Ciudad: sevilla
x 3
ShisheroX escribió:
No pasa nada porque el tabaco toque el papel de plata o el kaloud. De hecho, como mejor rendimiento saco a kaloud es sin tapa y tocando el tabaco. Aprende a gestionar el calor, es la unica forma, no esperes a que empiece a saber a quemado, debes ir notando como el sabor cada vez va a más, controla la cantidad de humo, que empiece a picar o signos así, pero seria recomendable que te anticiparas y calculases el tiempo aproximadamente.

para mi gusto creo q si el tabaco toca el papel de plata o kaloud se quema super rapido esa parte y a partir de ahi solo empiezas a fumar tabaco quemao.. no creo que sea como mejor se le saca rendimiento jajajaa un saludo

NotaPublicado: Sab Jun 24, 2017 9:24 pm 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: Mya Petite
Tabacos favoritos: Taboo, privelege
Ciudad: Cadiz
x 4
Prueba con lo que te han dicho y si no a unas malas prueba con 2 carbones y cubrevientos aunque sea de papel de plata amigo.

Enviado desde mi SM-J510FN usando la App de Shishita

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 4:01 am 
Entendido de la Shisha
Entendido de la Shisha

Shishas: Oduman N2 Travel
Oduman N5 Clear
KM Trimetal
Regal Melech Redwood
Kaya Tradi-line 760 Blue
Kaya Elox 480 Amun Full Plug Marina
Tabacos favoritos: Haze, Surfari, Alfakher, Starbuzz, Social Smoke, Trifecta, Fumari, Taboo, Mazaya...
x 41

Medallas: 3
Suertudo (1) Shishito (1) Veterano (1)
correderas escribió:
ShisheroX escribió:

para mi gusto creo q si el tabaco toca el papel de plata o kaloud se quema super rapido esa parte y a partir de ahi solo empiezas a fumar tabaco quemao.. no creo que sea como mejor se le saca rendimiento jajajaa un saludo

Es una forma avanzada de fumar por así decirlo, es difícil cogerle el truco, pero en cuanto lo coges es fácil, puedo decirte que personalmente prefiero "ensuciar" el kaloud, (para algo trae las "bolas") y fumar tocando el tabaco dichas bolas, a haze y taboo por ejemplo es como mejor rendimiento le saco en cuanto a sabor/potencia/humo, junto con la goodfella o la lerook. También depende del tabaco, no es lo mismo haze, mazaya o taboo que af y similares.

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 5:42 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Pera menta taboo
x 1
Me acaba de durar una fumada 15 minutos al mover los carbones de sitio se ha vuelto infumable, que haceis para quitarle el sabor a carbon quemado? He usado doble capa y 3 cocochas gold. Al principio muy bien luego...asqueroso alguna solucion?

Enviado desde mi SM-A510F usando la App de Shishita

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]