Shishita utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies. +INFO

Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cachimba, shisha, hookah, narguile, starbuzz - Shishita.es | кальян • Ver Tema - Dudas de novato parte 2 cazoletas gestores...
Todo-Mods

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Vie Nov 16, 2018 1:10 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dudas de novato parte 2 cazoletas gestores...
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2018 12:37 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: Oduman Micro... por ahora
Tabacos favoritos: Love 66 adalya
Blue iss adalya
Ciudad: Malaga
x 0
Chicos, vuelven las dudas de los primeros pasos en este mundo!

Ya tenia un hilo abierto, pero esto es completamente distinto, de todas formas si no debo abrir otro avisadme y lo borro!

Tengo en mi poder la ofuman micro (100% recomendable ) con una cazoleta origin bowl, el caso es que quiero pillarme una de silicona, que es mas facil que no se rompa por ahi, mas facil de limpiar etc pero: merecen la pena? Es decir, no influira mucho el material en el sabor?

Por otro lado tengo varias dudas con comprarme un gestor de calor, no son validos para todos verdad? Y es imposible usarlo con autoencendido por lo que me han dicho, osea que lo deberia aplaxar por ahora no?

Tambien me ronda el tema de las imitaciones, pero hay polos opuestos, o leo que son exactamente iguales por 3 veces menos de precio o que son un timo, que opinais?

Muchas gracias chicos!!!

Asunto: Re: Dudas de novato parte 2 cazoletas gestores...
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2018 11:26 am 
Entendido de la Shisha
Entendido de la Shisha

Shishas: Oduman N2 Clear
DUD 7.0 Black Mosaic
Mya Bambino
Tabacos favoritos: Starbuzz: Melón Azul, Coco Jumbo, Dos Manzanas
Haze: Frozen Lakes
Adalya: Love 66
Ciudad: Madrid
x 19
Buenas,

Por partes, no se si te conteste a tí en el otro post jeje, yo tengo el set de Amy Hot Cut que trae cazoleta de silicona con gestor tipo Kaloud, todo de Amy que no es mala marca. La cazoleta llevo dos años con ella y va muy bien.

Lo del autoencendido... es que yo lo que quitaría es el autencendido, eso es para ocasiones muy puntuales...

El gestor, como por ejemplo los tipo Kaloud tiene sus formas, es decir, hay cazoletas como esta de Amy o una de Kaya que tiene un doble escalon para que encaje, pero hay otras como puede ser las de HC como la Treepo que tiene la dimension para ponerlo encima y aunque se mueva un poco queda bien. Los provost por ejemplo se pone encima de plata por lo que te vale en casi todas. Los screen si que van solo con las Terracota y con alguna suelta como la HC Black.

Imitaciones no cogería ninguna, te juegas la salud, no es una camiseta, es lo que te metes al cuerpo, y un material de baja calidad que pueda tener corrosión u óxido...

NotaPublicado: Mié Nov 07, 2018 1:42 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Blue iss adalya
x 0
R9_Benz9 escribió:
Buenas,

Por partes, no se si te conteste a tí en el otro post jeje, yo tengo el set de Amy Hot Cut que trae cazoleta de silicona con gestor tipo Kaloud, todo de Amy que no es mala marca. La cazoleta llevo dos años con ella y va muy bien.

Lo del autoencendido... es que yo lo que quitaría es el autencendido, eso es para ocasiones muy puntuales...

El gestor, como por ejemplo los tipo Kaloud tiene sus formas, es decir, hay cazoletas como esta de Amy o una de Kaya que tiene un doble escalon para que encaje, pero hay otras como puede ser las de HC como la Treepo que tiene la dimension para ponerlo encima y aunque se mueva un poco queda bien. Los provost por ejemplo se pone encima de plata por lo que te vale en casi todas. Los screen si que van solo con las Terracota y con alguna suelta como la HC Black.

Imitaciones no cogería ninguna, te juegas la salud, no es una camiseta, es lo que te metes al cuerpo, y un material de baja calidad que pueda tener corrosión u óxido...

si fue a mi, demasiadas dudas como novato... -sorry

yo estoy usando autoencendido como provisional, en cuanto pueda pillare uno de gas ya que casi siempre la estoy usando fuera de casa, y en casa puedo tirar de vitro jajaja

los screen era la opcion que menos me gustaba, asi que ya convencido si son solo con terracota.

por lo que me dices entonces lo mejor seria pillarme algun kaloud rollo HC o treepo, que son casi universales, y asi quitarme el papel albal de encima no?

lo de las imitaciones es que por aqui venden uno (en una tienda dedicada a eso y bastante conocida aqui) que me han dicho colegas que es exactamente lo mismo, tanto en materiales como rendimiendo, y vale 10 pavetes, pero por eso pregunto a entendidos, porque por ahorrarme uno euros no voy a joderme la salud de gratis

NotaPublicado: Mié Nov 07, 2018 3:49 pm 
Entendido de la Shisha
Entendido de la Shisha

Shishas: Oduman N2 Clear
DUD 7.0 Black Mosaic
Mya Bambino
Tabacos favoritos: Starbuzz: Melón Azul, Coco Jumbo, Dos Manzanas
Haze: Frozen Lakes
Adalya: Love 66
Ciudad: Madrid
x 19
seim escribió:
R9_Benz9 escribió:
Buenas,

si fue a mi, demasiadas dudas como novato... -sorry

yo estoy usando autoencendido como provisional, en cuanto pueda pillare uno de gas ya que casi siempre la estoy usando fuera de casa, y en casa puedo tirar de vitro jajaja

los screen era la opcion que menos me gustaba, asi que ya convencido si son solo con terracota.

por lo que me dices entonces lo mejor seria pillarme algun kaloud rollo HC o treepo, que son casi universales, y asi quitarme el papel albal de encima no?

lo de las imitaciones es que por aqui venden uno (en una tienda dedicada a eso y bastante conocida aqui) que me han dicho colegas que es exactamente lo mismo, tanto en materiales como rendimiendo, y vale 10 pavetes, pero por eso pregunto a entendidos, porque por ahorrarme uno euros no voy a joderme la salud de gratis

Si solo fumas fuera entonces si, buscate uno de gas por que lo notaras, yo es que como en casa... jajaja no te preocupes todos tenemos dudas hasta los que mas llevan aqui.

mira en las webs de compras, hay algunas cazoletas que ponen que el screen se adapta, como la hc black que te dije antes, pero lo suyo es terracota, al final cuando lleves mas tendrás 10 cazoletas para cada cosa jeje.

El kaloud ya te digo, por ejemplo el que yo tengo de ami en la treepo por ejemplo lo pones encima y se encaja, la mayoria de cazoletas de HC suelen encajar bien con el kaloud.

NotaPublicado: Jue Nov 08, 2018 2:26 am 
Aprendiz Shishero
Aprendiz Shishero

Shishas: oduman N3 ,Mya bambino y Farida Rababa Oxide
Tabacos favoritos: haze Oh Boy explosion, trifecta twice the ice extreme, 7days cold death, alwaha 66, alwaha libella swim, alwaha limonada de mango, starbuzz vintage delhi tea,stabuzz vintage Spice Me Red
Ciudad: Fuenmayor
x 9
Yo si fuera tu en vez de comprarme el kaloud me iria a por el provost te ahorras un carbon y se adapata a la gran mayoria de cazoletas que tenemos en el mercado español y encima es mas barato el provost que el kaloud

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2018 12:04 am 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Blue iss adalya
x 0
saclor escribió:
Yo si fuera tu en vez de comprarme el kaloud me iria a por el provost te ahorras un carbon y se adapata a la gran mayoria de cazoletas que tenemos en el mercado español y encima es mas barato el provost que el kaloud

Tendre que buscarme un provost entonces!

Tendre mas dudas asi que acabare con un expulsion por pesado ajajjajaa

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2018 9:02 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: Hookah Hoob
Tabacos favoritos: Adalaya
Ciudad: Valencia
x 0
Yo uso la cazoleta de Hookah jonh y provost, y es impresionante el rendimiento y la humareda que saca ! Es caro , pero para mi merece la pena... a mi con el kaloud casi siempre se me quemaba y si no pones el papel de plata el tabaco se pega y cuenta mucho de quitar !

Enviado desde mi iPhone usando la App de Shishita

NotaPublicado: Lun Nov 12, 2018 12:36 pm 
Moderador
Moderador

Shishas: Regal Prince Redwood, El Nefes Sultan , Khalil Mamoon Trimetal Oxidized, Hoob Flex, Oduman N2 Travel, KM Mini Kamanja Silver
Tabacos favoritos: Al fakher Dos manzanas
Ciudad: Sevilla
x 980

Medallas: 8
Rey del intercambio (1) Fotogénico (1) Usuario de oro (1) Shishito (1) Bloguero (1) Veterano (1) Organizador (1) Buenos humos (1)
Lo primero y mas importante es que dejes de usar los carbones de autoencendido, estropean toda la fumada.

Las cazoletas de silicona lo unico bueno que tienen es que no se rompen al caerse, pero donde se ponga una cazoleta de barro que se quite la silicona.

Respecto a gestor de calor, lo mas comodo es el provost, tienes las replicas de aliexpress por 4-5€ y funciona igual que el original.

Shisha World (link al canal de Youtube)

NotaPublicado: Lun Nov 12, 2018 12:41 pm 
Nuevo Shishero
Nuevo Shishero

Shishas: Oduman N7 tank, khalil mamoon
Tabacos favoritos: Clorofila taboo, love66 adalya, sandía picante, peramenta social smoke, waterfall taboo...
x 0
Hola, buenos días.
A mi las cazoletas de silicona no me gustan nada el sabor lo noto distinto y estoy usando mucho la tornado de bengala que es increíble.
Saludos a todos

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]